Chalets y villas en venta (CP 36794) (3 Inmuebles)


Casa, en un pueblo con encanto con espectaculares vistas al mar, en el centro de Santa Maria de Oia, dos viviendas independientes y división horizontal con 6 dormitorios, tres baños, dos cocinas, dos salones, cada vivienda con su terreno independiente, varios trasteros, y un hórreo de piedra. Para vivir o para un inversor y utilizar como un hotel de pueblo turístico, alquiler de vacaciones, por estar en el Camino de Santiago, que en estos últimos años el paso de Peregrinos es intenso y continuo durante todo el año. Las vistas, son únicas, al norte el Monumental y majestuoso Monasterio de Oia con sus majestuosos muros de piedra, la bajada al pueblo y también la pequeña playa situada en la parte baja del Monasterio, a 200 mts. de la vivienda. Al Oeste la bajada al puerto, la plaza rodeada por los Restaurantes, con grandes jardines y terrazas desde donde se puede observar las increíbles y maravillosas puestas de sol, cada día diferente. Al sur, el pueblo formado por pequeñas viviendas de piedra surcadas por las calles con encanto asfaltadas también en piedra. Situada al sur de Galicia, la parte mas cálida, a 15 km. de Baiona con su puerto deportivo, 15 km de La Guardia con su puerto pesquero y marisquerías, con Portugal a pocos km. y cerca de Vigo y aeropuerto.

Chalet para actualizar, divido en dos plantas, con dormitorios y salones muy amplios. Situado en SantaMaria de Oia, A riña. Buen acceso a la carretera general. Zona muy soleada y con vistas al mar. Dispone 6 dormitorios, 4 baños, amplia cocina, escaleras interiores cómodas a la 1ª planta con dormitorios y baños. Calefacción de gasoil. Tiene jardín y garaje interior. INFORMESE. Inmueble procedente de activo bancario.

Chalet con impresionantes vistas al mar, no hay nada que se interponga a las vistas, desde donde se pueden apreciar unas maravillosas puestas de sol en el océano. El chalet consta de dos plantas, en la planta baja se encuentra el garaje, un baño, cocina sin amueblar y un salón. En la primera planta hay tres dormitorios y dos baños, con una parcela de 2.000 m2. Si necesita financiación, no dude en consultarnos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda