Chalets y villas en venta (CP 36794) (3 Inmuebles)


Se respira mar, paz y monte. Esta vivienda unifamiliar en piedra y madera, tiene dos dormitorios, salón, cuarto de baño y porche en planta 2º, CON VISTAS AL MAR. Cocina con comedor en planta primera. Tiene terreno de 269 m2, hórreo de 6 patas y alpendre de 72 m2 también en piedra. Próximo al monasterio de Oia, y a pocos minutos de guardería Galiña azul, colegio público, centro de salud, ayuntamiento y súper. También tiene una calita en la zona dónde refrescarse en verano. Gestionamos financiación sin compromiso.

Chalet para actualizar, divido en dos plantas, con dormitorios y salones muy amplios. Situado en SantaMaria de Oia, A riña. Buen acceso a la carretera general. Zona muy soleada y con vistas al mar. Dispone 6 dormitorios, 4 baños, amplia cocina, escaleras interiores cómodas a la 1ª planta con dormitorios y baños. Calefacción de gasoil. Tiene jardín y garaje interior. INFORMESE. Inmueble procedente de activo bancario.

Gran CHALET en Santa Mª de Oia: un mirador con preciosas vistas al mar. El exterior con un gran jardín con varias fuentes, arboles ornamentales, plantas, piscina de 8 x 4, baño completo, un cenador con cocina, barbacoa y salón para celebraciones. Está construido en tres alturas, 352m. En la planta baja garaje para varios coches, bodega, sala de calderas.Primera planta cocina, comedor y salón de 40 m. , los tres con salida a una gran terraza, donde puedes desayunar, comer o cenar con vistas al mar, tres dormitorios y un baño.En la segunda planta un salón distribuidor, 4 grandes dormitorios y dos baños. Está situado en Santa María de Oia, próximo a La Guardia, El Rosal, Baiona, en la zona se pueden hacer paseos a caballo, senderismo ó bicicleta.No dude en ponerse en contacto con nosotros para saber más sobre esta propiedad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda