Chalets y villas en venta (CP 35422) (3 Inmuebles)


Se vende casita ideal para fines de semana o como vivienda habitual, en el pueblo de Moya, camino de Tierras Blancas, a dos minutos del centro del pueblo. Situada en un lugar privilegiado y con unas hermosas vistas a la costa de Arucas y a la bahía. Construida en dos plantas, la planta baja con 23 m2 de superficie, nos encontramos la cocina, totalmente equipada, y un baño completo. La planta alta con 28 m2 de distribuye en un pequeño salón y un dormitorio muy grande y cómodo. Desde aquí, accedemos a la azotea, que ocupa toda la superficie de la construcción, y que goza de unas espectaculares vistas a la costa, la bahía de la ciudad y la zona norte de la isla. Ideal para barbacoas con amigos y familiares, o para gozar de las vistas en familia. Cabe la posibilidad de hacer un cerramiento de la azotea y disponer de otra habitación o de un salón tipo “chill-out”. La casa cuenta también con una terraza de unos 12 m2, con cerramiento, que actualmente se usa para zona de ocio, con barbacoa. La casa se encuentra reformada de instalación eléctrica y fontanería, y perfectamente cuidada. Dispone además de un de terreno anejo a la vivienda, usado como aparcamiento para 2 dos coches, escriturado con la casa, que también se puede techar y hacer un garaje muy comodo y de fácil acceso. No deje pasar la oportunidad de vivir en un lugar paradisíaco, a pocos minutos a pie de todos los servicios y a solo 20 minutos dela capital. Infórmese sin compromiso.

Casa terrera en el barrio de Trujillo (Moya) justo enfrente del campo de futbol, se compone de salón comedor, tres dormitorios, baño, y cocina con despensa. La propiedad se encuentra en buenas condiciones de habitabilidad, si bien, necesita actualizar La azotea es transitable con unas vista espectaculares, dispone de un cuarto enorme, donde hay una habitación y zona de lavado. Sin duda una oportunidad! Los gastos de la compra venta no están incluidas en el precio.

Se vende terreno urbano con casa de campo en Moya, en la carretera de Tierras Blancas. A pocos metros del casco urbano de Moya, y rodeada de naturaleza, nos encontramos esta casita de campo donde poder disfrutar de los fines de semana, relajarse con la familia, o emplearla como turismo rural, ya que la propiedad cuenta con un terreno urbano de 271 m2, que en la actualidad está plantado con árboles frutales, con agua propia. La casita está construida tipo estudio, con salón y dormitorio junto en la misma estancia, pero se puede dividir y hacer dormitorio independiente y baño. El techo conserva el trazado a dos aguas típico de la zona y además cuenta con una pequeña que da acceso al terreno de 271 m2, plantado de árboles frutales. Al ser urbano, la casa se puede ampliar y hacer una magnífica vivienda unifamiliar, o varias casitas para dedicarlo a turismo rural. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un entorno único y privilegiado, rodeado de naturaleza y cerca de los servicios básicos. El terreno se encuentra totalmente vallado y delimitado. Infórmese sin compromiso. Precio negociable. Se puede vender también solo el terreno o la casa. Llame y le informaremos de todos los detalles.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda