Chalets y villas en venta (CP 35340) (3 Inmuebles)


Magnifico precio para vivienda de segunda residencia, completamente reformada, terraza con vistas en un valle ideal para el descanso. "Ideal para turismo rural". Techos de madera a dos aguas en dos dormitorios. se accede a la casa por un camino maravilloso. andando unos cinco minutos. Casa de campo con una superficie construida de 126 metros cuadrados divididos 78 metros en la parte baja con salón, baño, cocina, dormitorio, terraza y cuarto colindante. En la parte alta de 48 metros se encuentran dos dormitorios. Incluye un terreno completamente llano de 500 metros para plantar cerca de la casa, a unos 50 metros de la misma.

Magnifica casa de campo en valle seco en un lugar privilegiado con unas vista estupendas donde ver unos atardeceres geniales. Una propiedad con todo tipo de detalles en muy buen estado con terraza donde pasar buenos momentos en unión de amigos y familiares, zona de barbacoa y de lectura al aire libre. Dentro de la propiedad encontrara un terreno para pasar el tiempo cultivando también dispone de un cuarto trastero donde tener las herramientas y enseres de la casa, la casa tiene tres habitaciones, baño, cocina, salón y una entrada bastante grande, azotea que puede ser un solárium magnifico con unas vistas estupendas, ( otra zona para estar disfrutando del buen tiempo de esta isla magnifica y respirando aire puro). La propiedad es ideal tanto para uso personal como para inversión de casa rural por su situación estratégica. No dudes visitarla y recrearte con lo que puede ser tu futuro.

Chalet independiente en Lanzarote, Valleseco, rodeado de terreno y precioso porche. Es una fantástica propiedad distribuida en cinco dormitorios, amplia y acogedora cocina completamente amueblada, despensa, salón comedor y cinco dormitorios. Está construida en una sola planta con entrada independiente y posibilidad de llegar hasta el interior con el coche ya que dispone de entrada privada. El chalet esta situado en una parcela de 300m2 y rodeado por un terreno de 3.000m2. Completamente reformado, listo para entrar a vivir. Se trata de una propiedad completamente independiente pero situada en zona residencial y a escasos minutos del pueblo y de todos los servicios. Ideal para los amantes de la naturaleza y de la vida al aire libre pero disfrutando de todas las comodidades. Visítalo, te enamorará. Los gastos derivados de la compraventa son por cuenta del comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda