Chalets y villas en venta (CP 35330) (5 Inmuebles)


Vivienda tipo chalet en Teror en el casco antiguo justo a la entrada de la Fuente Agria. El chalet esta ahora mismo en reforma tiene 470m2 de terreno con árboles frutales, aguacate, limoneros, naranjeros y patatas, la vivienda en sí tiene 80 m2 útiles, cuenta con dos dormitorio, un baño, cocina independiente, comedor, salón, además cuenta también con una plaza de garaje y con posibilidades de hacer otra, tiene una terraza organizada con una zona de barbacoa que cuenta con una vista inmejorable de la montaña a sus alrededor. Si quieres vivir en un entorno natural, vienes a visitar sin compromiso ninguno.

TEROR Bonita casa terrera estilo canario en Miraflor (Teror). Con tres dormitorios, dos baños, cocina, salón-terraza, garaje para dos plazas, azotea con zona de barbacoa y balcón-patio con árboles frutales, muy bien conservada, con mejoras y con acceso privado hasta la vivienda; se distribuye esta casa de ensueño para los amantes de la naturaleza donde, en el ánimo de poder disfrutar de unas lindas vistas a las montañas, de toda su tranquilidad, olor y silencio característico de la naturaleza, se presenta esta vivienda con el mejor precio de la zona en similares características. Si desea mayor información, no dude en llamarnos.

Amplio chalet en Teror construido en una sola planta con parcela ajardinada y rodeado de zonas verdes. La construcción se divide en chalet principal con tres dormitorios, dos baños, salón comedor y cocina. Todo reformado con azulejo hidráulico en suelos, techos altos y maderas nobles. Contiguo a este tenemos un apartamento independiente con similar diseño. Dispone de salón, cocina, dormitorio y baño central con distribución circular muy original. Garaje para dos coches, zona de celebración con aseo, barbacoa y jardín con mirador.Si busca tranquilidad y zonas verdes es una propiedad idónea y también para dedicarlo a alquiler vacacional rural.

Oportunidad única para tener esta magnifica vivienda de dos plantas en pleno casco de Teror y con todos los servicios a su alcance. La entrada a la vivienda cuenta con un precioso jardín de unos 31 m2 con diferentes árboles frutales.En la planta baja nos encontramos con un acogedor salón en el cual se distribuyen las estancias: amplio salón, habitación con ropero empotrado, baño completo con ducha de hidromasajes y un patio interior que hace de comedor junto a una renovada cocina con silestone.En la planta superior tenemos una amplia habitación de matrimonio completamente exterior, una habitación juvenil y un baño y cocina. ¡Con una actualización puede quedarse como una vivienda independiente! .Ya en la azotea totalmente transitable, podrás disfrutar de su espacio para hacer comidas al aire libre y disfrutar de las vistas. Cuenta además con otra habitación con armario empotrado, cocina y aseo para no tener que hacer uso de las instalaciones de las plantas inferiores.La fontanería y electricidad se reformaron en el 2004, el frontis y las escaleras se pintaron hace unos pocos meses al igual que la impermeabilización de la azotea.¡Vivienda ideal para familias! . Llamame y te informaré sin compromiso.

Miraflor, Teror; Se vende Edificio que cuenta con tres viviendas distribuido de la siguiente manera: En la primera planta nos encontramos con dos viviendas una de 80m2 con tres dormitorios, un baño y cuarto lavadero en la azotea y la segunda vivienda tiene 52m2 y cuenta con dos dormitorios, baño y cuarto lavadero en la azotea.En la segunda planta nos encontramos una amplia vivienda de 178m2 distribuida en cuatro dormitorios uno de ellos con balcón, dos baños y tiene acceso y actualmente disfrutan de toda la azotea desde donde puede ver unas vistas espectaculares. A destacar que todas las viviendas y todas sus estancias son exteriores ya que todo el edificio da a dos calles y hace esquina.También se vende junto al edificio los dos garajes edificados, en uno de ellos caben dos coches y en el otro seis.Si lo que busca es una buena oportunidad de inversión para rentar o vivir junto varios miembros de una misma familia pero cada uno en su casa aquí tiene una buena oportunidad.Cada vivienda tiene su propios contadores de Agua y luz.Si lo desea solicite más información o su visita, le encantará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda