Chalets y villas en venta (CP 35307) (6 Inmuebles)


CASA ESPECTACULAR, con bonitas vistas y 690 mts2 de terreno, en La Atalaya de Santa Brígida, lista para entrar a vivir. Seguramente esta bonita casa es lo que buscas para vivir muy cerca de la ciudad pero con mucha tranquilidad, ya que se encuentra a solo 100 metros de la Farmacia de la Atalaya y donde podrá disfrutar de un lindo camino rodeado de naturaleza. La vida en la Casa se hace en una sola planta y tiene una superficie total construida aprox de 120 m2. Y se encuentra distribuida en: Gran salón, cocina, 5 dormitorios, 3 baños, una bodega y un bonito patio distribuidor. Adicionalmente cuenta con una gran terraza o garaje en la entrada y un gran jardín, donde podrá cultivar a pequeña escala. Importante destacar que a la vivienda se puede ascender por unas escaleras muy cómodas y tiene la posibilidad de colocar un ascensor para no tener la necesidad de usar las escaleras. Esta es la casa que estas buscando no dejes perder esta oportunidad, donde te sentirás libre con la naturaleza y disfrutarás de aquellos detalles que no tienen precio (plantar árboles, cultivar y hasta de un horno de leña artesanal). En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

SANTA BRÍGIDA. En venta amplia Casa Terrera en La Atalaya, En una de las mejores zonas de La Atalaya, con preciosas vistas y distintos servicios al alcance (supermercado, frutería, iglesia,.. . ) nos encontramos con este inmueble de doscientos sesenta y siete metros cuadrados construidos en una parcela de seiscientos metros, a reformar, distribuido en dos plantas más azotea. Ambas plantas cuentas con tres estancias, salón comedor, cocina con despensa, un baño y balcón cubierto, destacando la amplitud y luminosidad de todas ellas. En el acceso de la planta baja se encuentra un bonito jardín desde el que podemos acceder a la zona de la parcela libre de construcción. La planta de azotea, dispone de un cuarto y amplio espacio de recreo. No dude en visitar esta propiedad que ofrece una amplia gama de posibilidades. Gastos de notaría e impuestos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio.

Casa grande y independiente en La Atalaya de Santa Brígida con jardín y patios impresionantes. La casa tiene ventanales grandes y vistas preciosas de la zona con Las Palmas y el océano en el horizonte. En la planta baja tenemos el salón con despacho adjunto. También tenemos una cocina luminosa y completamente reformado y equipado, y una habitación de invitados. Además, en la planta baja tenemos una terraza enorme; ahora mismo cubierto. En la planta alta tenemos tres dormitorios y un baño completo con vistas.

"Precioso chalet independiente, con suelo radiante y muy luminoso. Tiene buenas vistas. Situado en la cuesta del Reventon, unas de las zonas residenciales mas importante de Tafira. Cuenta con una parcela de 430 m2 y 325 m2 construidos en 2 plantas, y distribuido de la siguiente forma: en la planta principal, nos encontramos con el hall de entrada, amplio salon comedor con chimenea y salida al jardin, cocina, solana, aseo, y una habitacion o despacho. En la planta superior tenemos 3 dormitorios (todos con armarios empotrados y el principal con vestidor), y 3 baños. Cuenta ademas, con garaje que dá cabida a varios coches.

Oportunidad! Precioso chalet en zona residencial con magnificas vistas y acceso rápido a la circunvalación y a la capital. Se encuentra a dos minutos en coche del campo de Golf de Bandama. Consta de tres niveles, el primero se encuentra el garaje y trastero, en el se segundo nivel están el salón, comedor, cocina, despensa, vestidor, dos habitaciones y amplio cuarto de baño. En el tercer y último nivel hay dos habitaciones y dos aseos más. está rodeado de un relajante jardín con numerosas flores tropicales y arboles frutales. Ideal para amantes del deporte como el golf o la hípica y para paseos por el entorno protegido de la caldera de Bandama. Los impuestos, gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Espectacular y amplio chalet en Bandama. Dispone de cinco parcelas que se podrían escindir si no se desea tanto terreno y suman un total de 2700 metros. En planta principal dispone de gran salón comedor con salida a terraza, cocina oficce, solana y recibidor. En planta alta dispone de cuatro dormitorios uno de ellos con baño propio y vestidor así como el baño principal. Todos disponen de empotrado y salida a terraza. En la buhardilla dispone de un gran despacho, otro dormitorio y una sala de estar y terraza con vistas espectaculares al campo de golf. Planta sótano con gran garaje, habitación de servicio con baño, sala de estar y zona con pequeño apartamento independiente. Gran parcela con pista de tenis, zona de barbacoa y jardín. Vistas al campo de golf y al mar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda