Chalets y villas en venta (CP 35300) (5 Inmuebles)


FINCA RUSTICA o CHALET A REFORMAR en carretera de Bandama. Tiene 12.500 metros de suelo (pero incluso se puede anadir mas y llegar a 19000 con 130000 euro mas).El terreno esta´ situado donde llega la carretera y llega incluso el agua para riegar.Tiene una UBICACION INMEJORABLE para costruir un chalet unifamiliar y poder poner en producción la finca. Hay video que puede ensenar la estension y sobre todo la corniza bonita del rededor.La casa es a reformar total y tiene una estension de 140 metros. no tiene ni agua ni luz.A la finca si llega agua y la calle.Tiene referencia catastral y se paga contribucion.

Se vende chalet de dos plantas más garaje en Santa Brígida. La vivienda se distribuye en:Primera planta, cocina-despensa, baño, salón-estar, comedor y pasillo, con una superficie construida de 150 m2.Segunda planta, consta de cuatro dormitorios, dos baños y pasillo, con una superficie construida de 170 m2.Planta sótano o garaje de 74 m2 de superficie. El resto del solar cuenta con zonas ajardinadas. La superficie completa del solar son 496 m2. Vivienda con calefacción centralizada.Los gastos e impuestos inherentes a la compra venta no se encuentran incluidos en el precio.

Chalet independiente ubicado en Urbanización Los Veroles, en el cruce de la Atalaya. Es uno de los mejores chalets ubicados, y que es el primero con fantásticas vistas a las montañas del valle y al mar.Dispone de 4 dormitorios muy amplios siendo el principal tipo suite, con baño y vestidor amplio, con 50 m2 de superficie. Muy luminoso y con grandes ventanales en el techo, totalmente exterior, rodeado con grandes jardínes y garaje para 5 coches, y puerta con mando a distancia. Dispone 3 baños y con un sótano donde se ve la piedra natural donde está anclada la vivienda. ¡ Ven a visitarlo!

SANTA BRÍGIDA. Magnífico Chalet en la Atalaya de Santa Brígida, Tafira Alta. Un inmueble de ensueño, creado con amor a la arquitectura, en un enclave privilegiado de Gran Canaria. En el norte de la Isla.Consta de 3 amplios dormitorios, 2 baños, 2 aseos, espaciosa cocina comedor completamente equipada, gran zona de aparcamiento y preciosos jardines, todo ello ubicado en una parcela estratégicamente ubicada de más de 1000 m2. Fabricado en materiales de primerísima calidad, con un respeto total por el entorno y con unas vistas al Norte de Gran Canaria únicas, hace de esta propiedad la vivienda ideal para familias que quieran vivir en un entorno rural y aislado de ruidos de la cuidad, pero sin renunciar a calidad de vida, en entorno con servicios disponibles.

Espectacular chalet de diseño en Cuesta la Grama. Con solo 9 años de antigüedad se edifico sobre una parcela de 1000 metros toda ella con césped artificial, privacidad y excelentes vistas.La planta principal tiene 232 metros y consta de un gran salón comedor en doble altura con grandes cristaleras al jardín y lucernarios en los techos todo ello en hormigón visto y diseño modernista, Cocina oficce, sala de estar-TV, baño, dormitorio doble y garaje para dos vehículos.Planta alta tiene 185 metros con distribuidor, despacho rodeando al salón en altura, dormitorio principal con baño propio y vestidor, dos dormitorios dobles, baño principal, zapatera y cuarto de ropa.Planta sótano de 258 metros con cuarto de maquinas, aseo completo, almacén y una gran área libre utilizada actualmente como cuarto de juegos una parte y otra como gimnasio.Los materiales empleados son de alta calidad con doble cámara en paredes, insonorización, calefacción por suelo radiante en toda la casa, aire acondicionado, persianas de seguridad electrónicas y Red en todas las estancias.Propiedad exclusiva y con muy pocos años de construcción y en perfecto estado.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda