Chalets y villas en venta (CP 35300) (4 Inmuebles)


CASA EN VENTA! Pino Santo Alto (Santa Brígida). Tan sólo 12 años de antigüedad, superficie del terreno de 480 m2 (una parte dedicado al cultivo más 2/3 de un aljibe) y casa construida de 106 m2, en excelente estado de conservación. Una casa ideal para el relax y disfrute de sus zonas de ocio, piscina de madera, brasero, horno de piedra y una terraza con pérgola de madera. El en interior del inmueble encontramos un salón-cocina muy acogedor con chimenea de piedra. En la zona de descanso están ubicados dos dormitorios dobles con ventanas al exterior y un baño. En la planta alta hay un tercer dormitorio individual. Toda la casa tiene carpintería exterior en aluminio blanco y la carpintería interior en madera. La propiedad se encuentra totalmente amurallada y con los linderos bien marcados, el garaje se encuentra a la entrada (falta su finalización). Si lo que quieres es tranquilidad y vivir en plena naturaleza esta es tu propiedad! También ideal para inversores que quieran hacer de ella una casa rural! ¡NO DUDES EN VISITARLO! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Santa Brígida. - Casa + Local Comercial en carretera de Los Olivos de 381 m2 divididos de la siguiente manera: Planta Baja de 200 m2 destinados a garaje y a local comercial. Primera planta de 181 m2 destinada a vivienda: 3 dormitorios, 3 baños (uno de ellos en suite en el dormitorio principal), salón, cocina, recibidor, sala de lectura, sala de tv y patio interior. A parte posee azotea transitable de la misma superficie de la vivienda con 2 habitaciones. Magnífica zona, a escasos 2 min del pueblo de Santa Brígida, junto a la comandancia de la Policia Local y del Complejo Municipal de Deportes de Santa Brigida. Se trata de una vivienda luminosa gracias a su altura y orientación. Además, cuenta en sus cercanías con varios colegios, transporte público, supermercados, farmacias… No pierda ésta oportunidad única y venga a visitarlo! . En el precio de venta no se encuentran incluidos los gastos de Notaría, Registros e Impuestos generados por la venta.

PRECIOSO CHALET EN SANTA BRIGIDA Magnifica casa chalet en Santa Brigida, en una zona muy tranquila, consta de un precioso recibidor que te encamina al amplio salón de doble altura, dispone de tres dormitorios, cuatro baños completos, y dos terrazas espectaculares de las cuales una de ellas se encuentra en la zona del salón, donde podras disfrutar de las vistas. La otra terraza esta en la parte trasera ideal para el ocio y la relajación de forma intima, tambien dispone de una pequeña azotea. Cuenta con plaza de garaje, trastero y un gimnasio en la planta de baja, también dispone de sistema de suelo radiante, el cual mantiene la propiedad con una agradable sensación acogedora. No lo pienses mas y pide una visita te enamoraras!

Espectacular chalet de diseño en Cuesta la Grama. Con solo 9 años de antigüedad se edifico sobre una parcela de 1000 metros toda ella con césped artificial, privacidad y excelentes vistas. La planta principal tiene 232 metros y consta de un gran salón comedor en doble altura con grandes cristaleras al jardín y lucernarios en los techos todo ello en hormigón visto y diseño modernista, Cocina oficce, sala de estar-TV, baño, dormitorio doble y garaje para dos vehículos. Planta alta tiene 185 metros con distribuidor, despacho rodeando al salón en altura, dormitorio principal con baño propio y vestidor, dos dormitorios dobles, baño principal, zapatera y cuarto de ropa. Planta sótano de 258 metros con cuarto de maquinas, aseo completo, almacén y una gran área libre utilizada actualmente como cuarto de juegos una parte y otra como gimnasio. Los materiales empleados son de alta calidad con doble cámara en paredes, insonorización, calefacción por suelo radiante en toda la casa, aire acondicionado, persianas de seguridad electrónicas y Red en todas las estancias. Propiedad exclusiva y con muy pocos años de construcción y en perfecto estado.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda