Chalets y villas en venta (CP 35217) (3 Inmuebles)


VALSEQUILLO. En el Barranco de Juan Inglés, tenemos la propiedad que buscabas como vía de escape y desconexión al agobio de la ciudad. Pequeña casita de campo (32m2) en una parcela de 232m2, con vistas espectaculares en zona muy tranquila y de fácil acceso. La casa esta distribuida con una amplia cocina, un baño y un espacio de salón/dormitorio. Además posee una gran terraza como zona de recreo y, una cueva de unos 22m2 (rectacular). La propiedad tiene contador de agua y electricidad y está registrada en su totalidad. ESTA PUEDE SER LA CASITA DE CAMPO QUE TANTO TIEMPO ANDA BUSCANDO. Pida más información sin compromiso.

Estupenda casa de campo para fines de semana, esta ubicada por encima del pueblo de Valsequillo, en una zona muy tranquila y con unas maravillosas vistas, dispone de dos habitaciones, un baño y una cocina. Esta situada en un terreno de mil metros en los que hay gran variedad de arboles frutales, un estanque, un horno y una barbacoa, tiene agua y luz. Certificado energético en trámite. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Valsequillo. Se vende Chalet individual de dos plantas en la zona de La Cantera. En una parcela de 300 m2, encontramos en la planta baja, zona de barbacoa, garaje para un vehículo, piscina y aljibe de 6.000 litros de agua. Entrando a la casa tenemos un salón en piedra muy elegantemente revestido con un aseo y cocina con acceso a un trastero. Subiendo las escaleras llegamos a la planta alta que dispone de tres dormitorios y dos baños de los cuales uno está en el dormitorio principal con una bañera de jacuzzi. Subiendo también desde la zona de barbacoa accedemos a otro dormitorio con baño y amplia terraza de 18 m2 y de las cuales se divisan unas vistas muy agradables aparte de la tranquilidad que se respira en el entorno. Si buscas una zona apartada del mundanal ruido y no tan lejos de la ciudad de Telde, entonces no lo pienses más y contacta conmigo. Los gastos derivados de la compraventa tales como (gestoría, notaria, registro, etc. ) no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda