Chalets y villas en venta (CP 35216) (4 Inmuebles)


Fantastico chalet individual a la venta en la Urbanización El Pedregal de Valsequillo en la isla de Gran Canaria.El Chalet consta de unos 115 m2 y en la actualidad tiene 3 dormitorios, 2 baños, cocina con solana, salon con terraza y un gran jardin. El chalet esta todo en una sola planta.En los bajos del chalet se tiene espacio para aparcar 4 coches o para ampliar la vivienda.La vivienda necesita reformas de actualización. Esta situada en una urbanización muy buena a la salida de Valsequillo direccion Tenteniguada.La parcela es muy cuadrada ideal para poner jardin, piscina o zona de huerto. Tienes oportunidad de comprar un chalet espectacular a un precio inmejorable, no lo dejes pasar porque nos lo quietaran de las manos.La certificación energetica esta en tramite.Los gastos de notaria y registro no estan incluidos en el precio.

Chalet independiente en Tentenigüada-Valsequillo. Ahora puede disfrutar de paz y tranquilidad en una magnífica vivienda rodeada de naturaleza y con maravillosas vistas al mar y a la montaña. Situadas en una parcela de 838 m2 se encuentran dos viviendas independientes además de zona de esparcimiento con piscina, barbacoa, árboles frutales y terrazas; un entorno inmejorable para disfrutar con sus familiares y amigos. Dispone también de garaje para dos coches y amplio trastero. VIVIENDA PRINCIPAL: Tiene 103 m2 construidos en una sola planta y está distribuída en 2 dormitorios dobles con preciosos techos a dos aguas en madera, salón, amplia cocina, baño y una cueva. VIVIENDA AUXILIAR: Mide 110 m2 divididos en dos plantas, planta baja con amplio garaje y trastero y planta alta con 3 habitaciones dobles. Solicite información sin compromiso. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa independiente con terreno de mas de 1000 metros alrededor de la vivienda, mas casi 2000 metros mas en los alrededores en varias parcelas, la parcela alrededor de la casa con arboles frutales y todo en llano sin cadenas, llega el coche hasta la propiedad todo tipo de vehículos, la vivienda esta lista para entrar a vivir, tiene dos dormitorios, cocina comedor y baño con plato de ducha, los techos son de maderas y están en buen estado, es ideal para vivir o para pasar temporadas. ya que tiene agua e incluso un estanque con una superficie construida de 10 metros cuadrados y luz. los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos.

Finca rústica en Tenteniguada, Valsequillo. Construcción en dos plantas, con muy buena construcción con extras en detalles y finas terminaciones. Ubicada en zona de fácil acceso, en un entorno rodeado de naturaleza y con hermosas vistas, próxima a carretera principal. Distribuida en dos plantas, planta principal con amplio sálon con acceso por amplia puerta ventana acristalada a amplio patio terraza, a continuación del salón principal encontramos una pequeña cueva que es utilizada como bodegón, lo cual le da un detalle muy acogedor al salón. En la misma planta principal hay un baño completo y actualizado. Pisos en cerámica rústica antilizante, asentada sobre encastado de hormigón, lo cual aisla de cualquier humedad. Accedemos a planta superior por cómoda escalera con hierro y madera, distribuida en amplia cocina comedor, con hermosas vistas a montaña, cocina totalmente equipada. En esta planta tenemos dos amplios dormitorios, con armarios, baño completo y actualizado- Accedemos a la azotea - terraza por medio de cómoda escalera en madera y hierro y alli ademas de seguir disfrutando de las vistas tenemos dos habitaciones, ideales como cuarto de lavado y cuarto de herramientas o como otros dos dormitorios. Cuenta con ventanas con cerramientos oscilo batientes, con carpinteria en aluminio imitación madera, doble cristal (climalux) que evita ruidos y cambios de temperatura, mosquiteras, en todos los ventanales, pisos en cerámicas de excelente calidad. Es una muy buena casa donde se resaltan detalles de construcción de buena calidad y con una muy buena distribución. Acera exterior con bordillo antilizante. Posibilidad de comprar conjuntamente y por un precio a negociar, parcela de 1500 m2, con mas de 200 arboles frutales y hortalizas, a solo 20 metros de esta propiedad. Dicha parcela también cuenta con muchas mejoras, como dos cuartos de apero, aljibe, alambrado, goteros centrales. La adquisición conjunta de ambas propiedades, es una muy buena oportunidad de revalorizar la inversión.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda