Chalets y villas en venta (CP 35200) (7 Inmuebles)


Casa terrera en San Gregorio - Telde, provincia de Las Palmas, son dos plantas, en planta baja tenemos salón, cocina, baño, un dormitorio y alacena, en planta alta terraza ideal para barbacoa o solárium y una habitación grande que se puede convertir en un apartamento o en dos habitaciones, la casa requiere reformas, tiene suelos de baldosa hidráulica antiguos para quienes gustan de este tipo de inmuebles, por su tamaño la reforma sale económica, podemos pasar proyecto elaborado y presupuesto de la reforma. Certificado energético en trámite Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Casa terrera en San Francisco, Telde, provincia de Las Palmas, vivienda a reformar de 75 metros cuadrados construidos escriturados, aunque realmente son más de 100 metros entre las dos plantas. En la planta baja dispone de hall de entrada, dos dormitorios, uno de ellos doble, baño completo con bañera, cocina independiente con placa, horno y microondas, ademas de trastero. En la primera planta tenemos un dormitorio doble y amplio junto a un aseo ademas de acceso a la azotea que es totalmente transitable y que dispone de cuarto de lavado. Viviendas que necesita reformas pero con grandes posibilidades. Propiedad situada en zona tranquila y centrica de Telde con todos los servicios a su alcanze, bancos, centros de salud, supermercados, colegios, panaderías, iglesia… Calificación energética en trámite. Los gastos derivados de la compraventa como notaría y registro no están incluidos en el precio.

Casa Terrera en la Barranqura, zona de Arauz, enfrente de las nuevas instalaciones deportivas y la circunvalación de Telde, consta de cuatro dormitorios, salón distribuidor, cocina y baño en la primera planta, en la azotea, cuenta además con un cuarto independiente para el uso que se estime. La vivienda necesita una reforma como mínimo de agua y electricidad, aunque tiene activados ambos servicios. Si deseas vivir en Telde en una casa independiente a un precio de solar, esta es tu casa. Cerca de supermercados, colegios, farmacias y todos los servicios de la ciudad. Existe además la posibilidad de comprar otro terreno anexo a la vivienda para dotarla de un huerto o jardín. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

CASA antigua en venta en San Gregorio-Telde. Muy buena ubicación, cerca de todos los servicios. Es una propiedad totalmente a reformar pero con un encanto especial dada su antigüedad y techos de madera. NO DUDES EN VISITARLA! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TI. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

EDIFICIO con dos viviendas independiente mas Local Comercial en centro San Gregorio - Telde, provincia de Las Palmas. Edificio que se distribuye en tres plantas con un total de 2 viviendas, patio y terraza, más un amplio local comercial; cuenta con una superficie construida de 350 mq. En la planta baja, se encuentra un ampio Local commercial a pié de calle, con aseos interiores, útil para hacer una oficina, despacho, local comercial, taller, o simplemente un gran garaje para 4 coches. En la misma planta, sobre un lateral, se ubica la escaleras, que es el acceso a las plantas superiores donde encontramos dos viviendas de similares características de 90 m2 aproximadamente cada una. En la primera planta se distribuye en un amplio distribuidor, amplio salón con ventanales y balcón, 2 habitaciones, y un baño. En la segunda se distribuye en un amplio distribuidor, 2 habitaciones, una gran terraza con vistas a la calle del histórico centro de S. Gregorio, un amplio salón, un baño, y una cocina totalmente de madera. En la última planta se encuentra la azotea transitable, con un cuarto de trastero, actualmente habilitada como zona para tender pero con la posibilidad de construir una vivienda tipo ático. El edificio necesita poca reformas, y es ideal para pequeña inversión y con varios posibilidades de actividades con local comercial o negocio a nivel de calle, o simplemente como vivienda unifamiliar, también ideal para hacer residencia, alojamientos turísticos o casa de vivienda habitual con encanto. Certificado energético en trámite. Los gastos e impuestos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Amplia casa unifamiliar de 351m2 ubicada en el centro de Telde, zona San Gregorio. Se compone de 3 alturas más azotea y está distribuida en: Planta baja diáfana de 117m2 destinada a garaje, local o almacén, con baño propio y despacho en altillo. Planta primera: Salón con amplia cocina tipo office, comedor, 2 habitaciones y un baño. Planta segunda: 2 salones, cocina independiente tipo office, 2 habitaciones y un baño. Además, en la azotea disponemos de una gran terraza solarium, con una habitación adicional y diversos cuartos trasteros de almacenaje. Se encuentra en general en buen estado de conservación y tiene división horizontal realizada por plantas. Perfecta para familias numerosas o incluso para vivir 2 familias. Si quiere información adicional, no dude en consultarnos sin compromiso alguno.

CASA TERRERA CON PATIO ADOSADO en el centro de Telde ( San Gregorio). Recién reformada! Superficie de la parcela de 150m2, la parcela tiene fabricado un duplex con azotea de 55m2 por planta ( 110m2 construidos) y una terraza-garaje de 95m2 ( ideales para construir una segunda vivienda ). La primera planta está distribuida en amplio salón, baño, un dormitorio doble y cocina con acceso al patio-cochera. La segunda planta tiene dos dormitorios uno de ellos doble y otro con preinstalación para cocina, un salón con balcón y un baño. A la segunda planta y a la azotea se accede por una caja de escalera, esto nos permite separar las planta y poder alquilar cualquiera de ellas. Si lo que buscas en una propiedad en la que entrar a vivir, sin reformas y sin gastos extras esta es tu propiedad! NO DUDES EN VISITARLO PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TI. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda