Chalets y villas en venta (CP 35200) (10 Inmuebles)


CASA en Barrio San Gregorio - Telde. Provincia de Las Palmas. Superficie construida de 111 m2 en un terreno 220 m2. La vivienda esta a reformar totalmente, muy bien ubicada cerca del parque de la Barranquera, compuesta de cuatro habitaciones, un baño, patio y azotea. Cerca a todos los servicios y en zona muy tranquila y de importante valor residencial y comercial. El inmueble se encuentra situado en una calle de un solo sentido de circulación, por lo que prácticamente carece de los ruidos generados por el tráfico. Los gastos de Notaría e impuestos no están incluidos. Certificado de eficiencia energética en trámite.

Casa terrera en San Francisco, Telde, provincia de Las Palmas, vivienda a reformar de 75 metros cuadrados construidos escriturados, aunque realmente son más de 100 metros entre las dos plantas. En la planta baja dispone de hall de entrada, dos dormitorios, uno de ellos doble, baño completo con bañera, cocina independiente con placa, horno y microondas, ademas de trastero. En la primera planta tenemos un dormitorio doble y amplio junto a un aseo ademas de acceso a la azotea que es totalmente transitable y que dispone de cuarto de lavado.Viviendas que necesita reformas pero con grandes posibilidades.Propiedad situada en zona tranquila y centrica de Telde con todos los servicios a su alcanze, bancos, centros de salud, supermercados, colegios, panaderías, iglesia… Calificación energética en trámite.Los gastos derivados de la compraventa como notaría y registro no están incluidos en el precio.

Casa San Gregorio, Telde, Las Palmas. Vivienda de 147 M2 construidos. Cuatro dormitorios, dos cocinas, baño y aseo. A la propiedad le hace falta mejoras. Por los metros de la misma es ideal para familia con hijos, situada en zona centro de Telde. ( San Gregorio ), en la zona existe todo tipo de servicios, colegios, supermercados, farmacias, etc. Visitala sin compromiso. Los gastos de notaria, registro e impuestos no estan incluidos en el precio.

Casa en San Juan, Telde. Gran casa histórica en el barrio de San Juan. Actualmente se encuentra dividida en tres viviendas y una oficina. La casa tiene muchísimas posibilidades pero necesita una reforma integral, es perfecta como inversión rehabilitando las viviendas y dándole su antiguo esplendor a los patios. Otra buena opción sería un despacho profesional. Incluso como gran casa familiar.No dude en visitarla y ver el sin fin de opciones que tiene esta propiedad.Gastos de compraventa en impuestos no incluidos en el precio.

Casa terrera en La Barranquera - Telde, provincia de Las Palmas. Superficie construida de 234 m2. Dispone de dos plantas de 100 m2 cada una mas dos cuartos en la azotea. En la planta baja, garaje con capacidad para 4 coches y un pequeño aseo. En la planta alta están los tres dormitorios uno de ellos con balcón, baño de buen tamaño, amplio salón y cocina independiente. En la última planta tenemos la azotea transitable con un cuarto de lavar y otro de trastero. Estupenda vivienda que nos ofrece la posibilidad de adaptarla a sus necesidades. La vivienda se encuentra en zona céntrica y tranquila a cinco minutos andando de la zona comercial de Telde. Rodeada de diversos servicios como supermercados, farmacias, colegios, parques y paradas de guaguas y de taxi. La casa necesita de reformas. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

CASA TERRERA en San Gregorio -Telde - GRAN CANARIA, consta de 4 Plantas está situada en la zona de la Barranquera y muy próxima al parque de Franchy Roca. Ideal para una familia numerosa, zona muy tranquila y próxima a todos los servicios. consta de:Planta Baja: Hall-Salón, cuarto de baño y cocina-comedor muy amplia y luminosa Planta Primera: Hall distribuidor y tres amplios dormitorios muy amplios y luminosos.Planta Segunda: Es un bonito apartamento, consta de dormitorio, salón, cuarto de baño y cocina.Planta Tercera Ático: Consta de un coqueto apartamento (con techos abuhardillados) salón, dormitorio grande y cuarto de baño. En esta planta está también una pequeña azotea con unas magnificas vistas a toda la zona. Zona muy tranquila y próxima a todos los servicios, Supermercados, Restaurantes, Autovía, parque y zona de Aparcamiento. Certificado energético en trámite. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio ( notaria, registro e impuestos) VEN A VERLA TE GUSTARÁ.

EDIFICIO con dos viviendas independiente mas Local Comercial en centro San Gregorio - Telde, provincia de Las Palmas. Edificio que se distribuye en tres plantas con un total de 2 viviendas, patio y terraza, más un amplio local comercial; cuenta con una superficie construida de 350 mq. En la planta baja, se encuentra un ampio Local commercial a pié de calle, con aseos interiores, útil para hacer una oficina, despacho, local comercial, taller, o simplemente un gran garaje para 4 coches. En la misma planta, sobre un lateral, se ubica la escaleras, que es el acceso a las plantas superiores donde encontramos dos viviendas de similares características de 90 m2 aproximadamente cada una. En la primera planta se distribuye en un amplio distribuidor, amplio salón con ventanales y balcón, 2 habitaciones, y un baño. En la segunda se distribuye en un amplio distribuidor, 2 habitaciones, una gran terraza con vistas a la calle del histórico centro de S. Gregorio, un amplio salón, un baño, y una cocina totalmente de madera. En la última planta se encuentra la azotea transitable, con un cuarto de trastero, actualmente habilitada como zona para tender pero con la posibilidad de construir una vivienda tipo ático. El edificio necesita poca reformas, y es ideal para pequeña inversión y con varios posibilidades de actividades con local comercial o negocio a nivel de calle, o simplemente como vivienda unifamiliar, también ideal para hacer residencia, alojamientos turísticos o casa de vivienda habitual con encanto. Certificado energético en trámite. Los gastos e impuestos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Casa terrera en Telde ( Punto Fielato ). Se vende preciosa y magnifica casa en el Punto Fielato. A pocos metros del centro de Telde y con todos los servicios cerca (supermercados, medios de transporte, gasolinera etc. ) Es una propiedad ideal para familias ya que tiene varias posibilidades debido a su tamaño, distribuido de la siguiente manera: Planta baja: Garaje con capacidad para dos vehiculos con acceso a la vivienda en la que entramos un amplio salón-comedor, recibidor, cocina independite con un patio y un aseo.Planta pimera: Dormitorio principal con baño incluido, dos inviduales, un cuarto de estudio, vestidor y baño completo. Planta alta: Dos cuartos independientes ideales como estudios y una amplia azotea adaptada para reuniones familiares ( barbacoa etc. )No dude en visitarla si desea vivir en familia en una amplia y acogedora casa, situada en un lugar tranquilo pero de fácil acceso a los servicios que más desea.Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluídos en el precio.

Amplia casa unifamiliar de 351m2 ubicada en el centro de Telde, zona San Gregorio. Se compone de 3 alturas más azotea y está distribuida en: Planta baja diáfana de 117m2 destinada a garaje, local o almacén, con baño propio y despacho en altillo. Planta primera: Salón con amplia cocina tipo office, comedor, 2 habitaciones y un baño. Planta segunda: 2 salones, cocina independiente tipo office, 2 habitaciones y un baño. Además, en la azotea disponemos de una gran terraza solarium, con una habitación adicional y diversos cuartos trasteros de almacenaje. Se encuentra en general en buen estado de conservación y tiene división horizontal realizada por plantas. Perfecta para familias numerosas o incluso para vivir 2 familias. Si quiere información adicional, no dude en consultarnos sin compromiso alguno.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda