Chalets y villas en venta (CP 35018) (15 Inmuebles)


Casa unifamiliar de planta baja con dos dormitorios y un baño. Se encuentra situado en la localidad de Las Palmas de Gran Canaria, provincia de Las Palmas. Vivienda distribuida en hall, salón-comedor, cocina, dos habitaciones, un cuarto de baño y trastero. Edificio residencial de vivienda unifamiliar que requiere de actualización Su año de construcción es 1987 y se encuentra ubicado en el municipio de Tenoya, en el interior de la isla de Las Palmas. Zona con fácil acceso por carretera GC-300. Cuenta con centros educativos (C. P. Tenoya), centros sanitarios (Centro de Atención Primara de Tenoya) y variedad en comercios y restauración. " NO DUDES EN VISITARLA SIN NINGÚN COMPROMISO En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos. ".

Si lo que buscas es una casa de campo con una parcela de terreno y que este cerca de la capital, aquí la tiene: Estupenda casa terrera en los Alto de la Milagrosa con agua y luz, a 20 minutos de la capital, con una vista increíble, en una zona muy tranquila en parcela de 455m2, además de un huerto de 105 m2. Consta de 2 dormitorios, 1 baño, cocina, terraza y tres cuevas estupendas donde se podría ampliar con más habitaciones. Una zona de aparcamiento dentro de la propiedad para tres vehículos. No dejes pasar la oportunidad de tener tu casa en una zona privilegiada.

Casa unifamiliar con vistas en Las Palmas. Obra nueva. Disfrute viviendo en una gran casa terrera, muy luminosa, con más de 20 metros de fachada con un total de 273m2 de obra nueva, a falta de muy poco para terminar, con su proyecto y licencia de obra prorrogada. Se encuentra en una parcela de 147m2 en Tenoya, con amplias y bonitas vistas por no tener vecinos en frente. PLATA BAJA: gran garaje que abarca toda la superficie de la propiedad y con una altura de 3,50 metros. PLANTA PRIMERA: 4 habitaciones, un baño, cocina y salón con gran terraza. CUBIERTA con acceso y disfrute de toda la azotea. Orientación este. Le ayudamos a buscar financiación. ¡No dude en llamar sin compromiso LE ENCANTARÁ!.

Toscon: casa terrera en parcela de cerca de 500m2, con vivienda construida en varios niveles con una superficie de 139 m2, consta de 3 dormitoros, salon-cocina, zona ajardinada con arboles frutales aparte zona de ocio con un salon, office y aseo para tenderetes que ocupa un superficie de 47m2 mas terraza y azotea transitable. La vivienda se encuentra en zona residencial y tranquila muy cerca de Las Palmas.

CHALET ADOSADO VISTA MAR Y NATURALEZA - Los Giles - triplex con garaje y terraza para asadero. NUEVO PRECIO - NO NEGOCIABLE. El chalet es todo exterior y tiene una vista abierta por el salón y por las habitaciones. Se ve el mar y la naturaleza, asi que se pueden ver bonitas puestas del sol y tener vistas totalmente relajantes, todo los dias. Esta´ reciente y con buen mobiliario, los baños y la cocina muy actualizados y tiene espacio por todas las necesidades. El precio es el mas competitivo de la zona, teniendo en cuenta calidad/precio/vistas. La urbanización es muy reciente y se ha costruido muy bien: además los muebles son de buena calidad y el conjunto es muy agradable. Hay incluso la posibilidad de ampliar el metraje util, ya que por ejemplo la altura del garaje permite costruir. Hay muchas fotos y video que le pueden explicar cuanto es buena esta propiedad: no duden en contactarme para poder visitarla.

-EL TOSCÓN ALTO (Tamaraceite)- Gran casa unifamiliar ubicada en el núcleo urbano del Toscón Alto, próxima a la circunvalación y a 5 min de la ciudad. Cuenta con 272, 61m2 construidos + una gran terraza de 73, 25m2 y una azotea de 56, 80m2.. . ¡Más de 400m2 para su familia! Está dividida en 3 alturas y se distribuye en: Planta Baja: Hall de entrada recibidor, un dormitorio independiente al resto de la vivienda perfecto para invitados y un gran garaje con capacidad de hasta 7 coches. Planta principal (Alta): Salón comedor, cocina independiente con salida a la gran terraza de 73m2, 3 habitaciones y 1 baño completo. Azotea: sala de estar, una segunda cocina para asaderos y la terraza de 56m2. Se encuentra en buen estado para entrar a vivir. Si busca una vivienda unifamiliar, sin gastos de comunidad, cercana a Las Palmas de G. C. y al nuevo C. C. Los Aliseos a buen precio.. . ¡No dude en contactarnos! ¡PUEDE SOLICITAR INFORMACIÓN ADICIONAL SIN COMPROMISO ALGUNO!.

Teror. San José del Álamo. Se vende chalet en parcela de 521 metros cuadrados. La edificación cuenta con dos plantas. En la planta inferior hallamos un gran salón cocina, un baño, el garaje y varios espacios abiertos sin uso determinado. La planta alta se distribuye en cuatro dormitorios amplios, un baño, y una puerta con acceso directos a las zonas ajardinadas de la parcela. La azotea de la propiedad es transitable. Sobresalen las vistas, que podemos contemplar desde diversos puntos, y la posibilidad de crear varios ambientes en el jardín. Para reformar.

Edificio de 3 plantas independientes muy bien mantenido ubicado en pleno corazón de las mesas (plaza de Las Mesas), muy cerca de todos los servicios. PLANTA BAJA: Piso amplio y luminoso, cuenta con 104 mts2, se distribuye en: Garaje, trastero, Salón, cocina, baño, y 3 dormitorios (2 de ellos exteriores). PLANTA PRIMERA: Piso súper Amplio, listo para entrar a vivir muy luminoso, y cuenta con 108,55 mts2, se distribuye en: amplio Salón, cocina, baño, 4 dormitorios exteriores y patio interior. Ideal para familias grandes. ATICO: La vivienda es muy luminosa, y cuenta con 2 fantásticas terraza con bonitas vistas. Cuenta con 48 mts2 útiles y posibilidad de seguir creciendo ya que cuenta con una terraza de 60 mts2 perfectamente impermeabilizada, se distribuye en: cocina independiente, baño, 2 dormitorios exteriores y terraza de 60 mts2 mas una segunda terraza de 25 mts2 aproximados. Producto ideal para inversionistas o familias grandes.

SAN JOSE del ALAMO. El chalet que siempre soñaste. Chalet en una sola planta a sólo 10 minutos de 7 Palmas y 5 minutos del Colegio Claret. Vivienda individual y unifamiliar de amplios espacios y techos altos con acceso para vehículos recientemente actualizado en Camino Real del Pino. Fantástica vivienda en una sola planta de 4 dormitorios y 4 baños. 200 m2 construidos en una parcela de 412 m2. Un auténtico lujo con materiales italianos de primera calidad, cantería de piedra de Arucas, etc. Los espacios son luminosos y muy amplios con vistas fuera de serie tanto al mar (Playa de las Canteras) como a la montaña (Teror,.. . ). El sitio ideal para desconectar después del trabajo y disfrutar de la familia. Dispone de jardín privado de más de 200 m2 donde descansar, realizar reuniones de amigos y familiares, disfrutar de la naturaleza,.. .Salón amplio y abierto, muy luminoso gracias al gran ventanal que da al jardín. Dispone de un segundo salón para que pueda separar ambientes, usos, … Cocina preparada y equipada con gusto exquisito; muy luminosa y con acceso directo al jardín. Dormitorio principal con baño completo (jacuzzi) y vestidor. Otro de los dormitorios también dispone de baño en suite. Calefacción en todas las estancias gracias a un sistema centralizado de caldera a gasoil. Sistema de seguridad. Puerta exterior automatizada para acceder a las 2 plazas de garaje.No encontrará otra oportunidad como ésta. Infórmese.. . Esta es la casa que lleva tiempo buscando!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda