Chalets y villas en venta (CP 35017) (12 Inmuebles)


Casa Terrera en Marzagán - Municipio Las Palmas de Gran Canaria. Espectacular Propiedad de 225 m2 construidos en dos plantas…. La propiedad se distribuye en un patio anexo al garaje de la propiedad que nos da acceso al interior de la casa, donde nos encontraremos en la planta baja una cocina independiente, salón, baño, aseo, cuatro dormitorios una cocina sala que da paso a una gran terraza con barbacoa donde podrás disfrutar de buenos momentos. En la planta superior nos encontraremos un pequeño apartamento distribuido en salón, cocina sin amueblar, baño y dormitorio con acceso a la azotea transitable. No dudes en visitarla! Certificado Energético en Trámite. Los gastos derivados de Notaría, Registro e Impuestos no están incluidos en el precio de compra-venta.

MONTE LUZ. Chalet pareado de 155m2. Dos viviendas independientes. La primera y segunda planta conforman una vivienda; y la tercera planta es otra vivienda. En la planta baja con salida a un jardín de más de 50m2, y con entrada independiente, se ubica un apartamento de un dormitorio, un baño y cocina - salón. En la planta principal y entrando por la terraza-porche se accede al resto de la casa en la que se encuentran cuatro dormitorios, salón, cocina y dos baños distribuidos en sus dos plantas. Unas vistas envidiables desde la casa principal. La propiedad tiene garaje. Esta casa disfruta de la tranquilidad de una zona residencial y de la cercanía a la ciudad, pues está a 5 minutos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y del Jardín Canario, a 10 minutos del centro y a 15 minutos del aeropuerto. No dudes en tener el chalet de tus sueños y obtener una renta alquilando el apartamento de la planta baja, o dejándolo como estancia para tus invitados o para tus hijos mayores. No incluye gastos de notaría, impuestos y registro.

! Te vas a enamorar de esta propiedad ¡ Ubicada en Tafira Baja ponemos a su disposición este chalet que no te va a dejar indiferente. Con 210 metros cuadrados construidos en su origen, y que después de algunas obras de ampliación y mejora, varias dependencias ha pasado a tener un mayor tamaño del original. No podrás resistirte a imaginarte tomando un café al amanecer desde su amplia terraza de mas de 110 metros cuadrados con sus espectaculares vistas. La planta baja, cuenta con una amplia cocina - comedor completamente equipada con muebles de diseño de alta calidad, un gran salón con dos ambientes, amplios ventanales que permiten la entrada de una gran cantidad de luz y acceso directo a la inimitable terraza. Esta planta dispone también de un aseo. En la planta superior, encontramos cuatro habitaciones una de ellas utilizada actualmente como vestidor. La habitación principal cuenta con baño incorporado tipo suite y un vestidor, desde esta habitación también podrás disfrutar de unas magnificas vistas. La planta cuenta con otro baño completo que comparten el resto de habitaciones. La planta sótano, dispone de una amplia habitación que actualmente se utiliza como despacho de trabajo, una gran habitación utilizada en la actualidad como almacenaje y un gran garaje privado que por dimensiones permite aparcar dos coches de tamaño medio, con puerta automática. BIENVENIDO A TU CASA. El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

Cruz del Inglés-Tafira Alta. Se vende chalet colonial aislado construido en el año 1931 a cargo arquitecto Rafael Massanet, totalmente rehabilitado. - 300 metros cuadrados útiles divididos en dos plantas más sótano (patio inglés) y garaje. Con 4 habitaciones, 2 baños, aseo y cocina salón en las plantas principales más 2 estares, cuarto de lavado, 2 habitaciones y aseo en la planta sótano. - Reformado en el último año con materiales de primera calidad, cocina de diseño y electrodomésticos de última generación. - La vivienda cuenta con sistema de calefacción integral a través de un sistema de bomba de calor Panasonic tecnología Acuarea 2017 capaz de proporcionar un calor confortable a través de los radiadores repartidos por todas las estancias a un bajo coste.

Chalet independiente de 242 m2 construidos sobre una parcela de 582 m2, consta de planta baja con 4 dormitorios, Salón, patio interior cubierto, cocina, comedor, 1 baños y un aseo, despensa y jardín perimetral con Garaje cubierto para 1 vehículo y otro descubierto. Planta superior compuesta por un torreón principal al que se accede por escalera de madera, con 2 dormitorios, sala, cocina, baño completo, 2 terrazas y vistas a la montaña y el mar. Se trata de una construcción de 1921, estilo Hispano musulmán, realizada por el Arquitecto Fernando Navarro, donde se puede distinguir detalles en la fachada con ventanas geminadas y cerámicas en el exterior. En el Hall de entrada cubierta de madera en el techo, pórtico de entrada a las dependencia con caligrafía árabe. Las cuatro paredes del porche de entrada decoradas con yesería mudéjar con escritos caligráficos en árabe. El patio interior está cubierto con cristalera lo que aporta a la vivienda mucha luminosidad, las paredes del patio decoradas hasta media altura, con cerámica del mismo estilo.

Chalet independiente en Tafira actualmente esta como restaurante en funcionamiento, ideal para tener tu propio negocio o quieres empezar en el negocio de restauración aquí tienes para desarrollar cualquier actividad ya que se puede utilizar grandes eventos Bodas, bautizos, fiestas temáticas ya que tiene unas fantásticas terrazas, también se podría orientar hacia un hotel. no dejes de perder esta oportunidad y ven a visitarlo. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos.

- TAFIRA ALTA - Exclusivo chalet independiente de 311,14m2 construidos, alzado sobre parcela esquinera de 407m2, en la mejor zona de Tafira Alta, junto a la clínica Bandama y rodeado de todo los servicios. La distribución de la propiedad es por semiplantas, lo que la hace muy cómoda y funcional. En total, dispone de 3 salones, uno principal con chimenea junto al hall, otro de verano con cine y salida al porche con barbacoa, bodega y jardín, y otro en la buhardilla también con chimenea y techos a dos aguas con vigas vistas. Cocina office independiente, 3 habitaciones (la principal en suite con vestidor), un despacho abuhardillado, 3 baños, 1 aseo, sauna y una habitación más a distinto nivel del resto, perfecta para invitados o el servicio, ya que cuenta con baño, gran zona de almacenaje y solana en su propia planta. En cuanto a calidades, no encontrará nada mejor: Suelos de Madera maciza, mármoles, corian en la cocina, sistema de aspiración centralizada, aire acondicionado centralizado por conductos, revestimiento exterior en piedra de la cantería de Arucas, carpintería exterior climalit con contraventanas, carpintería interior toda en madera blanca de alto brillo en su mayor parte acristaladas, para aprovechar la luz y potenciar la continuidad de los espacios, video-portero, sistema de alarma.. . ¡SI QUIERE SABER MAS, NO DUDE EN SOLICITARNOS INFORMACIÓN ADICIONAL SIN COMPROMISO ALGUNO!

Magnifico Chalet independiente en la mejor zona de Tafira, ubicado en parcela de casi 500m2, dispone de un amplio parking, asi mismo de una zona en el mismo parcamiento ideal como cuarto de juegos con amplia zona de armarios, asi como cuarto de contadores y maquinas, el chalet dispuesto en una sola planta con slaon-comedor, 3 dormitorios, el principal en suite con zona de vestidor y baño, los otros con armarios empotrados, cocina office y otra habitacion utilizada en la actualidad como estar y en la planta superior dispone ademas de dormitorio en suite con un amplio salon zona de ocio con billar, ademas preparado por si se quisiera montar cocina.

Tafira: espectacular Chalet independiente, con parcela de 1.009m2, con 245m2 construidos en 2 plantas. Orientación sur con preciosas vistas sobre Bandama y el mar. Amplias estancias y mucha luminosidad, a través de grandes ventanales hacia el jardín. Zona de porche con espacios muy agradables, donde pasar estupendas veladas. Planta principal: se compone de gran salón comedor, con acceso al porche y jardín, así, como una amplia cocina con comedor de diario, despensa, y cuarto de lavado, con salida trasera al jardín. Un salón estar, despacho, y dormitorio en suite, con vestidor y baño, asi como gran ventanal al jardín. Planta alta: se distribuye en 3 dormitorios, (2 de ellos con terraza y un baño). El jardín dispone de zona techada para aparcar dos vehículos, así como otro techado actualmente, usado como cuarto de herramientas y jardinería, y un trastero. Dispone también de zona de aparcamiento exterior para varios vehículos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda