Chalets y villas en venta (CP 35014) (3 Inmuebles)


Original y único el diseño de este chalet independiente en zona Paseo de San Antonio, con espectaculares y amplias vistas, desde sus cinco plantas, a toda la bahía de Las Palmas de Gran Canaria. Varias terrazas desde donde disfrutar de momentos únicos. Lista para entrar a vivir, no le falta detalle y aún así, su distribución y edificación dan juego para poder llevar a cabo algunas ideas más para ampliar el número de habitaciones.. . baños.. . sala de juegos.. . Un proyecto de vida, que seguramente le hará tan feliz como le ha hecho a sus dueños los últimos años. Su distribución: - Planta garaje. Espacio para 3 coches con puerta automática. - Entreplanta. Acceso independiente. Con varias estancias, actualmente utilizada como sala de estudio y biblioteca. - Primera planta. Acceso independiente o por entreplanta. Zona de día. Amplia cocina totalmente equipada con muebles de gran calidad. Cuenta con solana que da acceso al exterior de la vivienda. Comedor integrado con grandes ventanales y un espacio de descanso muy acogedor. Zona de lavandería. Amplios armarios empotrados, lavadora, secadora y sanitarios aseo. Salón-Comedor con amplia terraza principal, con vistas a la bahía. - Segunda planta. Zona de noche. Baño principal con encimera y placa ducha de mármol. 4 habitaciones. 3 individuales + 1 suite con baño, vestidor y amplia terraza. Armarios empotrados y ventanas oscilobatientes. - Tercera planta. Ático. Amplia habitación con dos espacios diferenciados y una estupenda terraza con las mejores vistas. Baño independiente en la misma planta. Cuenta también, con otra terraza por la que se accede a un espacio en el que se puede habilitar una cocina para mayor comodidad. Como detalle, el sistema eléctrico con el que cuenta es independiente en cada planta, y especialmente diseñado para tener mayor seguridad y mayor ahorro energético. Actualmente cuenta con un proyecto de mejora de la fachada y que se prevé llevar a cabo en breve. No dude en pedir una cita para visitar este chalet único, en un lugar único, con unas vistas únicas!

Espectacular chalet en Paseo de San Antonio con terraza de 150 metros y vistas panorámicas a la ciudad. Dispone de 4 plantas y otra entreplanta. Parte alta con tres dormitorios convertidos a dos y dos baños uno en suite. Planta principal con salón comedor, cocina con oficce, solana, aseo y salida a la terraza. Entreplanta con zona de despacho y gran apertura central estilo loft. Planta baja con gran salón y dos dormitorios en suite. Planta sótano con gran estancia utilizada como estudio de pintura. La propiedad dispone de un gran patio ingles que desde la terraza ilumina y ventila las plantas inferiores y sería apto para la instalación de un ascensor. Altas calidades, inmejorables vistas y excelente tamaño. Plaza de garaje doble.

En un enclave privilegiado y discreto de la capital encontramos este chalet independiente de 372m2 construidos en 3 plantas más sótano, sobre una parcela de 433m2 con unas vistas privilegiadas de Las Palmas de Gran Canaria y el mar. Con sólo 7 años de antigüedad, realizado con materiales de calidad y cuidando hasta el mínimo detalle (aire acondicionado, hilo musical, sistema de alarma, persianas eléctricas.. . ) Tras un acceso privado a la vivienda con capacidad para varios vehículos, la propiedad cuenta con la siguiente distribución: PLANTA PRINCIPAL: Terraza delantera (o parking descubierto para más de 2 vehículos), garaje cubierto para 2 vehículos y motos con puerta automática, salón, comedor, cocina y baño con cabina de hidromasaje. PLANTA ALTA: Azotea con bonitas vistas donde disfrutar de tus ratos de ocio. PLANTA RESIDENCIAL: 4 dormitorios, 2 de ellos con baño propio en suite y bañeras con hidromasaje, todas las habitaciones con amplios armarios empotrados totalmente equipados en su interior, el dormitorio principal cuenta además con vestidor, en esta planta disponemos también de terraza trasera y otro cuarto de baño con cabina de hidromasaje. PLANTA DE OCIO: 2 amplias estancias totalmente diáfanas para su uso como salón, sala de ocio. con grandes cristaleras que dan a una terraza y jardín donde disfrutar de las vistas de esta magnífica propiedad. También contamos en esta planta con un baño independiente completo. PLANTA SÓTANO: La propiedad cuenta con un sótano de más de 120m2 que es ideal para su uso como oficinas, almacén, gimnasio. donde además encontramos un amplio baño totalmente equipado, una sala de lavado y una sala de máquinas. Es la vivienda ideal para grandes familias, para sedes consulares y oficiales de cualquier tipo, permitiendo un uso combinado de vivienda de lujo y oficinas, sobre todo si queremos contar con una ubicación con vistas espectaculares y al mismo tiempo discreción y privacidad. Agua y luz no incluidas en la renta mensual. Se solicitará solvencia demostrable. ¡No lo dude y venga a visitarlo!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda