Chalets y villas en venta (CP 33316) (4 Inmuebles)


Situada a medio camino entre Gijón y Villaviciosa (a 15 Km y 12 Km respectivamente) y a 4 Km de Playa de España. El núcleo poblacional (Venta de las Ranas) se encuentra a poco más de 1 Km, contando éste con buenos servicios sociales (dispensario médico, farmacia, kiosko, supermercado, almacén de construcción y piensos, tienda de alimentación, restaurante, residencia de ancianos, club social para mayores) y buena conexión de autobuses. Cuenta con una finca de 5.000 m² y una bonita vivienda unifamiliar de 3 dormitorios, salón-comedor con chimenea, cocina, un amplio cuarto de baño completo y terraza exterior con vistas. Además dispone de un "fin de semana" independiente, con chimenea de piedra, al fondo de la finca, de 35 m² para usos varios. Características de la vivienda principal:- Hall de entrada que da paso, a través de doble puerta acristalada, a un gran salón comedor, por la derecha a la cocina y por la izquierda a los dormitorios. La distribución es muy buena y prácticamente no hay pasillo. - El salón comedor tiene, en la zona de comedor, un pasaplatos que comunica con la cocina. Dispone también de una chimenea estanca, que funciona con leña y tiene parada automática al llegar a una determinada temperatura.- Tres dormitorios, dos con cama doble, todos cuentan con armarios empotrados.- Amplio cuarto de baño completo, con bañera, mampara y mueble bajo lavabo de madera. Sanitarios Roca y grifería y decoración estilo rústico.- Cocina completamente equipada, con muebles altos y bajos en madera y encimera de granito. Equipada con todos los electrodomésticos: cocina de gas, campana extractora, horno y combi, todo en perfecto estado.- Calefacción de gasóleo y radiadores en todas las estancias.- Puertas y ventanas de Pinotea, en perfecto estado. Las manillas de las puertas son cerámicas.- Planta sótano de 85 m² con garaje, lagar para elaboración de sidra, bodega y almacén.- La casa queda totalmente amueblada y equipada. Características principales de la finca:- Cerrada por muro de piedra natural en todo su perímetro- Dos entradas a la finca, la principal con portón deslizante en madera- Huerta dividida en dos parcelas de 200 m² y dos parcela de kiwis de iguales características- Árboles frutales variados- Traída privada de agua - Agua para regadío autorizada por Hidrográfica del Noroeste- Parrilla y amplia mesa de piedra para reuniones- Estanque con peces- Comunic.

SE VENDE PRECIOSA CASA a 5 minutos de la playa de RODILES (Villaviciosa), completamente reformada con terreno y dependencia. La propriedad se compone de una finca de 735 metros cuadrados con una bonita casa totalmente reformada de dos plantas de un total de 136 metros cuadrados con jardín, terraza y trastero-bodega de 25 metros cuadrados. Detrás de la casa tenemos un patio que da acceso a una segunda construcción de 38 metros cuadrados de una sola planta diáfana, con cocina y baño con ducha (ideal para reformar como casa de huéspedes). La finca tiene una pradera de 300 metros cuadrados en un entorno espectacular. Si se desea se puede ampliar comprando una parcela colindante de 700 metros cuadrados con arboles frutales (precio no incluido en esta propriedad). La finca esta totalmente cerrada con valla y muro.La casa principal se compone en la planta baja de un salón-comedor con cocina americana, amueblada de diseño y equipada con electro-domésticos de la mejor marca. También tenemos un baño con ventana y ducha. El salón es muy amplio con vigas de madera y vistas al entorno.En la planta baja tenemos un hall distribuidor que da acceso a tres dormitorios (dos dobles y uno individual), uno de ellos con armario empotrado y a un baño grande con ventana y bañera. Las paredes son de piedra natural aparente.La casa ha sido renovada con materiales de las mejores cualidades y con mucho gusto. Puertas de madera, ventanas de PVC con doble acristalamiento, calefacción de gasóleo (deposito de 750 litros).La casa se vende amueblada (menos TV y Sofas). Es una excelente oportunidad de adquirir una segunda vivienda cerca de la playa para disfrutar del entorno. (5 minutos de la playa de Rodiles, de la senda de la ria de Villaviciosa, Museo de la Sidra).No duden en contactarnos para concertar una visita.

SE VENDE PRECIOSA CASA EN RODILES, Villaviciosa. 152 metros cuadrados 3 dormitorios dos baños con parcela de 690 metros cuadrados. Ocasión única de comprar una propriedad a un paso de la playa de Rodiles una de las mejores playas de Asturias (se puede ir andando hasta la playa). Se compone de una casa, de dos plantas con su garaje anexo con zona de lavado (escalera exterior de acceso al tejado de este que se puede adaptar en terraza), de un cenador por la parte trasera y de otras dos estancias que sirven de almacén y de taller. La finca dispone de un jardín grande muy bien cuidado con arboles frutales, de una zona de barbacoa y de una zona de aparcamiento externo para 6 coches.En la primera planta de la casa tenemos un salón grande, un comedor, una cocina equipada y amueblada y un baño grande con ducha (a estrenar) y con ventana. En la segunda planta tenemos tres dormitorios grandes con armarios empotrados, uno de ellos con salida a un balcón (1m x 4m) y un baño grande con ducha y ventana.La casa esta construida con materiales de la mejor calidad, ventanas de PVC, puertas de madera, escalera de madera impecable.La calefacción es eléctrica de bajo consumo. En la finca tenemos un sistema de recuperación de agua de lluvia (deposito y bomba) para aprovechar el riego.La finca y la casa tienen unas estupendas vistas y esta ubicado en un entorno privilegiado entre monte y playa.La casa se vende a un precio por debajo del precio del mercado en esa zona comparándola con propriedades en esta ubicación y con este tipo de servicios. Para quienes quieran tener una casa lista para vivir el dueño accepta negociacion sobre los muebles.Si busca una segunda residencia donde disfrutar de la playa teniendo todos los servicios a pocos minutos (10 minutos de Villaviciosa, 25 minutos de Gijon y 50 minutos del aeropuerto de Asturias) no dude en contactarnos para organizar una visita.REMAX ELITE 984 480 000 - 684 639 113.

SE VENDE CASA en Villaviciosa con vistas a la ria.Preciosa casa de dos plantas completamente reformada con impresionantes vistas a la ria de Villaviciosa con parcela de 2000 metros cuadrados. La casa tiene dos plantas.En la planta baja accedemos a la casa a través un porche terraza con zona de barbacoa y jardín. Dentro de la casa tenemos un salón comedor muy grande con chimenea, una cocina amplia (equipada y amueblada) con una dispensa cuarto de lavado muy espacioso. En esta planta también tenemos un baño con ducha grande.Accedemos a la segunda planta por una escalera interior de piedra y madera, en la cual nos encontramos con un amplio espacio salón (que también puede servir de dormitorio ocasional), tres grandes dormitorios y un baño con ducha. Esta planta tiene una salida a una terraza con vistas a la ria de Villaviciosa a la cual también se puede acceder por una escalera exterior.La finca tiene un acceso rodado con dos entradas, dispone de un garaje taller con capacidad para un coche y espacio para aparcar mas coches en el exterior. El garaje también dispone de un cuarto de maquinas con deposito de agua de 1000 litros con filtros (manantial). También tenemos un huerto.La vivienda esta situada a 5 minutos de la autopista del Cantábrico, 10 minutos de Villaviciosa y 5 minutos de la preciosa Playa de Rodiles.Si busca una casa para fines de semana o vacaciones con vistas espectaculares y en un entorno natural y tranquilo, no dude en visitar esta propiedad.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 63 71 13.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda