Chalets y villas en venta (CP 28693) (3 Inmuebles)


magnífico independiente para estrenar en Quijorna con 370 m² útiles en una parcela de 1.400 m². "La finalización de la obra No está incluida en el precio". Una vivienda de tres plantas con la siguiente distribución: En planta sótano está el garaje tabicado y dividido en cuatro estancias que se puede dejar totalmente diáfano y un aseo. La planta calle de, se puede distribuir de la siguiente manera, salón comedor de más de 40m² con salida al porche trasero, amplia cocina tipo office y dormitorio con vestidor y baño incorporado y un aseo de cortesía. En planta primera: dos o tres dormitorios grandes con dos baños completos incorporados a los dormitorios y dos terrazas de unos 10m² cada una. Posibilidad de añadir 3 chimeneas francesas pues ya está preparada para ello. Desde las terrazas se divisan unas preciosas vistas y la vivienda se encuentra ubicada en una excelente urbanización en zona residencial. Se presenta presupuesto de reformas en caso necesario. IBI 166€.

Precioso y muy cómodo chalet independiente en la mejor zona de Quijorna. La casa consta de tres plantas y una cuarta preparada para habitar. La planta noble está compuesta por un salón comedor con salida a un porche cubierto como salón de verano con toldos, una amplia y moderna cocina con península y office que tiene salida al porche trasero con una muy agradable zona de comedor, una habitación y un cuarto de lavado, plancha y un gran armario para la lencería de la casa. En la planta superior se encuentran los tres dormitorios. Dos de ellos comparten un cuarto de baño completo. El otro dormitorio tipo suite dispone de un cuarto de baño y una terraza con vistas. Toda la casa es muy luminosa y totalmente exterior, con suelos de mármol, pintura lista en las paredes, grandes armarios empotrados, puertas lacadas en blanco y ventanas con rotura de puente térmico. Además de toldos en toda la casa, que aportan frescor e intimidad a la misma. La planta sótano tiene un garaje para 3 vehículos y está compartimentada en espacios de variado uso, desde la zona de calefacción y agua caliente sanitaria, zona de almacenaje/trastero, pequeño taller y el garaje propiamente dicho. La planta bajo cubierta, a la que se accede por una escalera escamoteable de madera, es la buhardilla de la casa que dispone de dos ventanas en el paramento vertical. Un chalet para vivir con comodidad, porque cada rincón está pensado para hacer agradable la vida de sus habitantes. Incluso su cuidado jardín minimalista y con diversidad de colores en floración de las inmunerables flores aportan a la casa una apacible sensación de hogar. ¿La vemos? Te encantará. RECUERDA QUE NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. FINANCIACIÓN 100%.

Vive en el chalet más grande y más moderno de todo Quijorna! Impresionante chalet de lujo, con una superficie de 507 metros construidos sobre parcela de 885 metros, construido en el año 2014. Cuenta con 5 dormitorios, 3 baños, porche con toldo motorizado, piscina de sal, leñera y jardín. En la planta de calle de 218 metros, encontramos un enorme salón con chimenea y salida al porche y al jardín, cocina con isla, office y despensa, 2 cuartos de baño completos y 3 habitaciones (la suite principal con vestidor y baño con bañera de hidromasaje) + garaje. La planta superior de 118 metros cuadrados, cuenta con una bonita vista al salón y salida a una gran terraza con vistas al jardín y a la sierra, 2 dormitorios y 1 baño completo. En la planta inferior, de 171 metros cuadrados diáfanos, con luz exterior y 1 amplio trastero. Si lo que deseas es tranquilidad y vistas a la sierra en un confortable chalet de nueva construcción, llámame y ven a verlo. PRECIO NEGOCIABLE!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda