Chalets y villas en venta (CP 28260) (4 Inmuebles)


Duplex en el centro de Galapagar. muy bien situado amplio enfrente nuevo ayuntamiento de Galapagar. Paradas de autobus y comercios. Consta de 3 dormitorios, 2 baños, comedor, cocina y trastero. También dispone de una plaza de garaje subterráneo

Sobre una parcela de 1756 m2 se encuentra la casa principal de casi 400 m2 que necesita reforma integral. Cuenta además con un almacén y otra casa de construcción en madera.En la parcela existen dos pozos.

Situamos nuestra vivienda en una parcela que seguramente y con otros propietarios hubiera pasado desapercibida; en este caso su estilo canadiense, su diseño original y diferente y su torreón de casi 10 metros de altura nos hacen girar la cabeza, diferenciándose del resto de construcciones. Sobre los 1.100 m2, nuestro hogar se levanta en dos plantas. La casa situada en el centro de la parcela es el foco principal de la misma.Destacamos de la planta principal su gran cocina desde donde podrá disfrutar de unas maravillosas vistas de la sierra madrileña.Desde ahí, pasamos a un gran salón, siendo este el eje de la vivienda y de su torreón tan característico,con un ventanal que nos aporta la luz y la sensación de amplitud por su altura de techos.En esta misma planta tenemos dos dormitorios, el principal con vestidor, terraza incorporada y con un baño incluido de 10 m2. Y para el segundo dormitorio, un baño completo para darle servicio.En la planta superior, donde la vista al salón es abierta, se encuentran 2 dormitorios y otro baño completo.Su acogedora parcela está rodeada de rincones donde poder disfrutar del aire de la sierra, de la tranquilidad o simplemente de una lectura agradable.Encontramos además la piscina, zona de barbacoa y también una gran sala multiusos de 50 m2 construida posteriormente.El garaje se convirtió en un taller de pintura y manualidades; aportando mas espacio habitable a la vivienda.Si busca por esta zona y hemos despertado su curiosidad y si quiere algo diferente: esta casa es única en la zona! No dude en llamarnos: le encantará!

En el puerto de Galapagar a la entrada de la urbanización Roncesavalles, a tan solo 32 km de Madrid, con unas vistas maravillosas y en plena naturaleza. Urbanización cerrada con vigilancia. Precioso chalet de los años ochenta reformado parcialmente y en buen estado, construido en dos parcelas de 1.615 m2 y 1.834 m2. Tiene un jardín muy grande con piscina, frontón, cenador y la casa de 350 m2 en dos plantas. La planta baja tiene una terraza perimetral, salón-comedor, cocina reformada, cuarto de servicio, baño, hall de entrada, 4 habitaciones y dos baños. En la planta semisótano tiene garaje, despensa, otra cocina y office, dos habitaciones y dos años, trastero y cuarto de calderas. La finca tiene pozo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda