Chalets y villas en venta (CP 28260) (5 Inmuebles)


Duplex en el centro de Galapagar. muy bien situado amplio enfrente nuevo ayuntamiento de Galapagar. Paradas de autobus y comercios. Consta de 3 dormitorios, 2 baños, comedor, cocina y trastero. También dispone de una plaza de garaje subterráneo

Sobre una parcela de 1756 m2 se encuentra la casa principal de casi 400 m2 que necesita reforma integral. Cuenta además con un almacén y otra casa de construcción en madera.En la parcela existen dos pozos.

Precioso chalet independiente estilo Canadiense con diseño original que lo convierte único en la zona. Construido sobre una parcela de 1.100 m2, su distribución es la siguiente: Destacamos de la planta principal su gran cocina desde donde podrá disfrutar de unas maravillosas vistas de la sierra madrileña. Desde ahí, pasamos a un gran salón, siendo este el eje de la vivienda. Su torreón tan característico, con un ventanal nos aporta luz y sensación de amplitud por su altura de techos. En esta misma planta tenemos dos dormitorios: el principal con vestidor, terraza incorporada y con un baño incluido de 10 m2. Y para el segundo dormitorio, un baño completo para darle servicio. En la planta superior, donde la vista al salón es abierta, se encuentran 2 dormitorios y otro baño completo. En su acogedora parcela, rodeada de rincones encontramos la piscina, zona de barbacoa y una gran sala multiusos de 50 m2 construida posteriormente. El garaje se convirtió en un taller de pintura y manualidades, aportando mas espacio habitable a la vivienda. Si busca por esta zona y hemos despertado su curiosidad, no dude en llamarnos: le encantará! Fines de semana llamar al 619433304.

Preciosa vivienda de 515 m2, totalmente restaurada conservando los muros de granito, en una preciosa parcela de 5083 m2. en la urbanización Los Ranchos, situado en un extraordinario paraje llamado Parque Natural de la Sierra de Guadarrama, a 10 minutos de Las Rozas y 30 de Madrid. La urbanización cuenta con Club Social, piscinas, tenis.. . con guarda de seguridad viviendo todo el año, con videocámaras y dos cancelas a la entrada y salida de la urbanización. Vivienda muy cómoda en dos plantas. 5 habitaciones, la principal suite con vestidor y baño de jacuzzi, y una de servicio tipo suite, y tres baños completos, salón con chimenea abierta cocina - office con isla central, junto a la despensa, y cuarto de calderas una de propano y otra de pellets ambas combinadas para calefacción y agua caliente. Máxima eficiencia energética, Certificado Energético B, Depósito de agua con bomba de presión. Aire acondicionado, ventanales como doble acristalamiento climalit con rotura de puente térmico y persianas motorizadas. Suelos de tarima y de gres. Gran garaje, trasteros, bodega, gimnasio.. . Bonito jardín bien cuidado, con riego automático, con vegetación autóctona: pinos, abetos, encinas, enebros.. . rosales. e iluminación con circuito.

Impresionante chalet independiente en Los Arroyos. Casa de muy reciente construcción (2012) completamente diseñada de forma ecológica y con concepto abierto. El diseño de esta modernísima casa gira alrededor de su fantástica escalera. Planta principal con 2 dormitorios, uno de ellos el principal con armarios empotrados, vestidor y baño incorporado. Otro baño completo con ducha en esta misma planta. Salón, comedor y cocina integrados en un único espacio con diferentes ambientes, luminosos, amplios y conectados. Chimenea en salón con cristales a ambos lados para disfrutar del fuego desde cualquiera de los ambientes. Cuarto de ropa y despensa con acceso independiente a un porche posterior. Amplísima escalera de subida a planta superior, diseñada también con concepto abierto. Encontramos nada mas subir una zona de biblioteca bañada de luz y al otro lado un espacio multiusos que actualmente cuenta con un dormitorio y cuarto de estar con vistas al salón de la planta baja. Un completo baño diseñado dentro de un cubo y dotado de ducha, completa esta planta superior. De nuevo en la planta principal y tras una puerta idéntica al resto de las que hay en la casa encontramos otras escaleras que nos llevan a la planta baja. No hay diferencia entre las calidades de esta escalera y del resto de la casa que nos lleva a un amplio distribuidor desde el que tenemos acceso a un gran cuarto de estar con zona de almacenaje, cuarto de caldera, garaje para dos coches, cuarto de depuradora de la piscina, cuarto de herramientas o almacenaje y trastero independiente. Puertas de acceso automatizadas, Caldera de pellets con deposito para 2.500kg y acumulador de agua caliente conectado con las placas solares térmicas que tenemos en el tejado. El exceso de calor recogido por las placas en época estival, se desvía al circuito de depuración de la piscina consiguiendo elevar su temperatura lo suficiente para poder disfrutarla sin tener que cubrirla por las noches. Clorador salino en la piscina, diseñada para recordar un algibe y con un agradable gresite verde para igualar el color del resto del jardín. Parcela completamente ajardinada y con riego por goteo. Excelentes calidades en todas las estancias: cristales de seguridad para evitar las rejas, carpintería exterior con medidas especiales para dotar a la casa de la mayor luminosidad posible, pintura lisa, estuco en los baños, suelos de piedra natural en toda la casa que maximiza la eficienc...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda