Chalets y villas en venta (CP 28200) (4 Inmuebles)


Chalet unifamiliar a reformar en San Lorenzo del Escorial, junto al colegio Antonio Robles en el Zaburdón. 220 m2 construidos en parcela de 1.271 m2, 4 dormitorios cada uno con terraza y 2 baños completos, cocina de 15 m2 y salón comedor de 40 m2 con salida a dos terrazas. Muy cómodo para personas de movilidad reducida, no hay escalones desde la calle a la casa, con un dormitorio y baño en la planta baja. Dispone de un club social con piscina, bar, tenis, pádel y fútbol. Ideal para familias con niños. En la zona del Zaburbón dispones de centros comerciales, gimnasios, cafeterías, gasolinera…etc. Muy bien comunicado. Casa muy luminosa.

^^^^^EXCEPCIONAL CHALET INDIVIDUAL DE LUJO, EN EL MISMO CENTRO DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL, A MENOS DE 500 MTS DEL MONASTERIO Y PROXIMO AL CAMPO DE GOLF LA HERRERIA^^^^ Un verdadero lujo de ubicación de este chalet individual de más de 300 mts construidos en 500 mts de parcela con árboles consolidados, en pleno corazón y casco histórico de El Escorial. 5 Habitaciones, la principal en suite con baño, 3 baños, salón en 2 niveles y a doble altura, con chimenea y terraza panorámica, cocina con salida a jardín, salón adicional en planta ático con barandilla de madera y vistas a salón principal. 2 salas polivalentes en planta baja para utilizarlas como oficina o salas de ocio. Excelentes suelos de tarima de Iroco en toda la casa, calefacción por gasoil, alarma perimetral en el jardín.. . Construcción muy sólida con estructura de hierro, fachada en piedra y casa rodeada de una privilegiada parcela con grandes árboles y zona de barbacoa. Un chalet con mucho encanto y mucha luz, en pleno centro con todos los servicios al lado y para disfrutar del centro histórico de San Lorenzo de El Escorial. Sin duda, una de las mejores opciones de tener una casa con encanto al lado de todo. Visítala, te encantará..

Si lo que busca es, una casa singular, en una de las mejores zonas de San Lorenzo, con vistas al Monasterio, distribuida en 2 plantas, muy luminosa, buenas calidades, con una construcción independiente de 20 m2, zona de barbacoa con horno y cocina de leña, no dude en llamarme, estaré encantada de atenderle.

Espectacular chalet independiente en la urbanización “La Pizarra” de San Lorenzo de El Escorial, una de las zonas más exclusivas de la localidad. La vivienda tiene 460m² construidos distribuidos en tres plantas: Una cómoda planta principal dónde encontramos un elegante salón comedor, una amplia cocina con office, aseo de cortesía y un precioso dormitorio principal con baño incorporado en suite. Así como un espacioso porche que rodea la planta e invita a disfrutar de las maravillosas vistas en cualquier época del año. En la planta primera encontramos cuatro espaciosos dormitorios y dos baños completos. Y en planta semisótano tenemos un amplio segundo salón con multitud de posibilidades, una habitación independiente ideal como despacho, pero que también tiene posibilidades como dormitorio de servicio; una sala de lavandería con gran armario de almacenaje, cuarto de instalaciones, una amplia despensa y garaje con capacidad para dos vehículos. Todo esto enmarcado en una preciosa parcela de 1079 m2, con piscina privada, jardín en perfecto estado de conservación con dos espectaculaes encinas y una zona solada perfecta para recibir amigos y familia al aire libre en un entorno privilegiado. Se trata de una vivienda de reciente construcción, con una distribución exquisita y unos acabados de primera calidad. Con alarma, videoportero, armarios en todas las habitaciones y grandes zonas de almacenaje. Ubicado en un entorno único, en una zona tranquila y residencial con maravillosas vistas hacia Madrid y el monte Abantos. Con fácil acceso desde Madrid, es una de las urbanizaciones más exclusivas de la zona de San Lorenzo de El Escorial, dispone de colegio bilingüe a unos minutos, parada de autobús a pocos pasos de la vivienda, y líneas regulares en dirección a Madrid y al Centro de San Lorenzo…. A pocos minutos del polideportivo municipal, piscinas cubiertas, supermercados, gasolineras, hospital, centros de ocio, restauración y recreo para todo tipo de edad. Se trata en definitiva, de una casa ideal para familias que desean disfrutar de la vida en un precioso entorno natural, y a la vez disponer de todos los servicios propios de una gran ciudad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda