Chalets y villas en venta (CP 24410) (4 Inmuebles)


Casa con patio y terreno en venta, situada en el término municipal de Camponaraya, (Magaz de Abajo). Limita con la Avda. De Galicia y la Calle Real. Cuenta con servicio publico de transporte urbano justo al otro lado de la calle. La población dispone de farmacia y colegio.La casa se distribuye en, planta baja con cocina de carbón modelo Bilbaina, salón y bodega. Planta alta con 4 dormitorios, salita y baño completo con bañera. Dispone de un bajocubierta diáfano que se puede utilizar como trastero.El estado de conservación de la vivienda es para reformar total o parcialmente, dependiendo de las necesidades de la parte compradora.

Si buscas una casa independiente en un lugar muy tranquilo y rodeado de naturaleza. sigue leyendo. Estamos ante una casa unifamiliar de estilo rústico, con piedra y madera, ideada en principio como casa de verano o de temporadas, pero puede ser residencia habitual sin ningún problema.Dispone de una parcela de 3000 m2, cuadrada y totalmente cerrada. Está preparada para poder disfrutarla gracias a su piscina, zona de barbacoa, estanque, pozo propio, frutales, garaje, bodega. todo lo que necesitas.La vivienda consta de 150 m2 repartidos en:-Planta baja, 85m2, con una pequeña cocina con despensa, amplio salón comedor con chimenea francesa y baño con ducha.-Planta primera, 65 m2, abuhardillada con los techos de madera, con tres habitaciones, una de ellas con baño completo con ducha.Además tiene una estupenda terraza cubierta de 20 m2 con vistas al jardín y a la piscina.Todas las ventanas son de madera de donle acristalamiento y disponen de contra de también madera.Una vivienda para disfrutar en familia.No lo dudes.

Estructura de un estupendo chalet unifamiliar en una de las mejores zonas de Camponaraya.Ya tiene el cerramiento altamente aislado, tejado aislado y todas las divisiones hechas.Consta de:- Planta semi-sotano con garaje, bodega y trasteros-lavadero y baño- Planta baja: hall, cocina, despensa, salón comedorbaño, habitación y porche de entrada- Planta bajo-cubierta: 3 habitaciones, una con vestidor, y baño completo.La construcción se encuentra rodeada de terreno en una parcela de 380 m2.El coste de la casa terminada se estima en torno a los 190.000€.Es un precio estupendo para una casa de nueva construcción, de estas características y en esta zona.

Magnífico chalet unifamiliar en CamponarayaSi buscabas la casa de tus sueños ………. esta tiene que ser muy parecida.Casa de reciente construcción y cuidado diseño para aprovechar el espacio al máximo.Todos sus huecos tienen utilidad. También puede presumir de tener un consumo energético extremadamente bajo asi como paneles solares para el agua caliente y caldera central de pellets que abastece toda la vivienda a traves de suelo radiante.La seguridad tampoco es problema con su moderno sistema de alarma.La parte exterior no se queda atrás con su bonita terraza cubierta que envuelve gran parte de la vivienda, la gran parcela rectangular de 1000 m2 completamente cerrada, el riego automático para el gran jardin… haran que disfrutes del aire libre con tus amigos, tu familia, tu barbacoa y si quieres, tienes espacio más que suficiente para una piscina.La vivienda consta de 350m2 repartidos en 3 plantas: Semisótano, baja y primera.Planta semisótano, 135 m2: Consta de un gran garaje para tres coches, trasteros, cuarto de lavandería, cuarto de máquinas (caldera central de pellets) y gran bodega con chimenea con pre-instalaciones para cocina, barra…Planta baja, 135 m2: Gran terraza que rodea 2 /3 de la planta. Gran hall de entrada desde el cual tenemos acceso a todas las estancias.Gran salon-comedor con chimenea, muy luminoso, preciosa cocina con isla, espaciosa y con acceso a la terraza trasera, donde encontrarás una zona de estar, con toldo enrollable.También dispone de un aseo, un baño con ducha hidromasaje y tres habitaciones, una de ellas con baño completo con ducha hidromasaje.Suelo radiante.Planta primera, 80 m2: Nos encontramos con una gran habitación multifuncional, calentada, a parte de por el suelo radiante, a través de dos salidas de aire calentado por la chimenea del salón de la planta inferior Asimismo, esta estancia está rodeada de un trastero de 35m2.Esta planta dispone dos dos habitaciones más y de un precioso baño cuyo elemento central es una gran bañera/ yacuzi estratégicamente colocada bajo el velux que le da una bonita luz.Algunos extras: Caldera central pellets con suelo radiante, paneles solares para el agua caliente, dos chimeneas de leña, todas las ventanas son oscilobatientes y provistas de mosquiteras, duchas y bañera hidromasaje, riego automático, alarma….Un sueño que puedes hacer realidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda