Chalets y villas en venta (CP 19170) (5 Inmuebles)


Se vende chalet independiente de 2 plantas en calle Río Mesa - Urbanización Las Colinas - El Casar (Guadalajara). Vivienda de 380 m2 de superficie real, 271 m2 de superficie catastral y 293,44 de superficie registral. Parcela de 813 m2, conforme a catastro. El chalet tiene 6 habitaciones, 3 baños completos, 2 salones (con chimenea de leña calefactora), cocina amueblada, bodega (en planta baja, con barra, techos de viga y suelo rústico), 2 terrazas, porche, garaje, 2 trasteros (de 15 m2 y 6 m2). Parcela con barbacoa de obra, piscina semiconstruida y árboles frutales. Carpintería interior de madera sapelly, carpintería exterior de alumnio, suelos de gres. 5 armarios empotrados. Calefacción y agua caliente mediante gasoil con depósito de 1.000 litros. ADSL. En casco urbano dispone de grandes superficies (Mercadona, Carrefour, Día), Correos, ocio, entidades bancarias, farmacia, centro médico, servicio de bus urbano e interurbano, colegios y guarderías. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Este casa / chalet se encuentra en laguna de salicor, 19170, El Casar, Guadalajara. Es un casa / chalet que tiene 180 m2 de los cuales 160 m2 son útiles y dispone de 4 habitaciones y 2 baños. RE/MAX Distrito Encuentra más en.

Urbanización Las Colinas, El Casar. Chalet independiente con 905 m2 de parcela y 309 m2 construidos. La casa está distribuida en tres plantas y dispone de 6 habitaciones, 4 baños, trastero, bodega, piscina y jardín totalmente consolidado. Cuenta con una ampliación y reforma para buscar mayores espacios, así como cuidadas zonas comunes donde poder compartir momentos y crear recuerdos. A 3 km del centro del pueblo con todos los servicios de primera necesidad. La has encontrado, ¡ven a verla!

Se vende chalet independiente de tres plantas en Avenida de Dublín - El Coto - El Casar (Guadalajara). Vivienda de 199 m2 construidos y parcela de 568 m2, conforme a catastro. El chalet tiene tres habitaciones (el dormitorio principal con vestidor y acceso a dos terrazas, está en la planta superior), dos baños ( uno de ellos recién reformado y el otro con bañera de hidromasaje), un aseo (en planta sótano), salón-comedor (con chimenea de leña calefactora), cocina amueblada, tres terrazas (una cerrada, con armario de aluminio y con acceso a la cocina, otra con vistas a calle de acceso y la tercera es terraza-solarium de 50 m2 con vistas a la sierra, las dos últimas con suelos de hormigón impreso), garaje para dos vehículos (planta sótano con exterior de piedra natural), cuarto de lavado y cenador en suelo de hormigón impreso. La vivienda tiene dos aparatos de aire acondicionado Inverter en salón y habitación principal. Carpinteria exterior de aluminio lacado en blanco con climalit. Carpintería interior en madera de roble. Calefacción y agua caliente mediante gasoil, con depósito de 1.000 litros y radiadores en toda la casa. Armarios empotrados. Puerta blindada. La parcela tiene 175 m2 en hormigón impreso. Fachada exterior de piedra natural (20 m). La urbanización cuenta con vigilancia 24h. Colegios y guarderías. Servicio de bus urbano e interurbano. Farmacia. Centro médico. En casco urbano dispone de grandes superficies (Mercadona, Carrefour, Día) correos, ocio y entidades bancarias. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Se vende (420.000€) o alquila (1.500€/mes) chalet independiente de tres plantas en Avenida de Valdetorres - El Coto - El Casar (Guadalajara). Vivienda de 405 m2 construidos y 1.180 m2 de parcela, según catastro. El chalet tiene siete habitaciones, tres baños completos (uno de ellos con hidromasaje), un aseo, dos salones (uno con chimenea y otro de 40 m2 con moldura de escayola), dos cocinas (una en planta baja y otra en planta principal), despensa, almacén abuhardillado, garaje para dos vehículos, estudio de trabajo (con mostrador, estanterías y armarios), recibidor y porche. Agua caliente y calefacción en toda la casa mediante caldera de gasoil de 600 litros. Carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con climalit de 4+12+4 en toda la vivienda. Carpintería interior de madera de roble (puertas y armarios empotrados). Puerta blindada. Suelos de gres cerámico 40x40. Piscina de obra rodeada de césped (depuradora cambiada hace un año). Rampas para acceso con silla de ruedas. Parcela cercada con arizónicas. Riego automático. Merendero con barbacoa en espacio de 100 m2 con suelo de madera y hormigón impreso. Estanque de peces. Árboles frutales. Aparcamiento de hormigón impreso de 120 m2. Base de piedra de granito. Ladrillo vitrificado. Puerta de acceso automática. La urbanización cuenta con vigilancia 24h. Colegios y guarderías. Servicio de bus urbano e interurbano. Farmacia. Centro médico. En casco urbano dispone de grandes superficies (Mercadona, Carrefour, Día) correos, ocio y entidades bancarias. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda