Chalets y villas en venta (CP 19170) (5 Inmuebles)


Se vende chalet independiente de tres plantas en Avenida de Dublín - El Coto - El Casar (Guadalajara). Vivienda de 265 m2 construidos de superficie real, 199 m2 construidos de superficie catastral y parcela de 568 m2 conforme a catastro. El chalet tiene tres habitaciones (el dormitorio principal con vestidor y acceso a dos terrazas, está en la planta superior), dos baños ( uno de ellos recién reformado y el otro con bañera de hidromasaje), un aseo (en planta sótano), salón-comedor (con chimenea de leña calefactora), cocina amueblada, tres terrazas (una cerrada, con armario de aluminio y con acceso a la cocina, otra con vistas a calle de acceso y la tercera es terraza-solarium de 50 m2 con vistas a la sierra, las dos últimas con suelos de hormigón impreso), garaje para dos vehículos (planta sótano con exterior de piedra natural), cuarto de lavado y cenador en suelo de hormigón impreso. La vivienda tiene dos aparatos de aire acondicionado Inverter en salón y habitación principal. Carpinteria exterior de aluminio lacado en blanco con climalit. Carpintería interior en madera de roble. Calefacción y agua caliente mediante gasoil, con depósito de 1.000 litros y radiadores en toda la casa. Armarios empotrados. Puerta blindada. La parcela tiene 175 m2 en hormigón impreso. Fachada exterior de piedra natural (20 m). La urbanización cuenta con vigilancia 24h. Colegios y guarderías. Servicio de bus urbano e interurbano. Farmacia. Centro médico. En casco urbano dispone de grandes superficies (Mercadona, Carrefour, Día) correos, ocio y entidades bancarias. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Imagínate vivir rodeado de naturaleza, con las calidades de una casa de ciudad. Si es lo que quieres, no dudes en visitarnos. Magnífico chalet de 450 m2 en URBANIZACIÓN MONTECALDERÓN, con calidades de lujo. La fachada es toda de piedra de granito con aislamiento proyectado y cámara para aislar de la temperatura exterior. Se distribuye en tres plantas. PLANTA PRINCIPAL: Consta de 4 amplios dormitorios con armarios empotrados. Uno de los dormitorios es tipo suite con baño completo incorporado. En el distribuidor se encuentra otro baño completo. Una amplia cocina-office totalmente amueblada con salida directa a una bonita terraza y acceso al jardín. Salón- Comedor de 45 m2 con grandes ventanales gran luminosidad. Desde el distribuidor podemos acceder a la buhardilla y a la planta semisotano. BUHARDILLA: Nos encontramos con un salón, un dormitorio y un cuarto de baño completo, con salida a una amplia terraza- solarium y un gran trastero. Toda la buhardilla está forrada en madera. SEMI-SÓTANO Nos encontramos con un garaje para 3 coches, y una segunda vivienda, en la que hay un salón comedor, con cocina tipo americano, un dormitorio, un baño completo, un gran despensa. En esta planta también se dispone de armarios empotrados. Todas ls estancias tienen ventana al jardín, y desde aquí también hay acceso directo a la piscina. El suelo es de madera maciza de roble excepto en cocina y baños que es porcelánico La carpintería interior es de roble. La carpintería exterior es de aluminio blanco con cristales CLIMALIT y rotura de puente térmico. La grifería es por sensores con célula fotoeléctrica. Sensores de luces en hall y pasillos. La calefacción es de gasoil, individualizada por plantas. Caldera marca WOLF EXTERIOR Nos encontramos con varias zonas bien diferenciadas. Una zona de baño con una amplia piscina, Una zona de barbacoa, donde también hay un horno y un fregadero de mármol, así como un mostrador con grifos de cerveza. Todo cubierto. Una zona de huerto. Una zona de césped y árboles frutales Una fuente con estanque. Riego automático en todo el jardín. El suelo es de madera maciza de roble excepto en cocina y baños que es porcelánico La carpintería interior es de roble. La carpintería exterior es de aluminio blanco con cristales CLIMALIT y rotura de puente térmico. La grifería es por sensores con célula fotoeléctrica. Sensores de luces en hall y pasillos. RECUERDE: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADOR...

Se vende chalet independiente totalmente reformado de tres plantas en Avenida de París - El Coto - El Casar (Guadalajara). Vivienda de 378 m2 construidos y parcela de 1.280m2 (ambas superficies, según catastro). El chalet tiene seis habitaciones (tres dobles de matrimonio, de ellas dos son tipo suit con baño incluido y las otras tres individuales). Cinco baños, todos ellos renovados, hidromasaje. Salón principal de 51m2 con chimenea de mármol. Cocina completamente amueblada con encimera de Corian, muebles lacados en blanco de Singular Kitchen y electrodomésticos Bosch (frigorífico, lavavajillas, campana, vitrocerámica y horno). Terraza exterior cerrada, con climalit y con acceso desde el salón. Zona de lavandería y despensa. Puerta blindada. Calefacción por gasoil. Carpintería exterior de PVC blanco con climalt y ventanas oscilobatientes. Carpintería interior con puertas lacadas en blanco. Persianas eléctricas en toda la vivienda. Suelos de madera Quickstep de alta resistencia. Pintura lisa de color gris. Moldura de escayola en toda la vivienda. Cuatro aparatos de aire acondicionado. Armarios empotrados con puertas correderas. Zapatero de 2m x 1,20m en habitación de matrimonio. Puerta suspendida corredera de cristal translúcido entre el salón y la cocina. Ventanal de aluminio lacado en blanco de 4m x 1,20 en planta superior. Piscina de 10m x 5m en forma de ocho con gresite color verde coral. Porche de 40m2 con barbacoa y acceso directo desde la piscina y desde el segundo salón (también con chimenea). Pérgola en jardín de 10m x 3m. Pérgola auxiliar de 3m x 3m con acceso directo a la cocina. Garaje para seis coches con puerta accionada por mando. La urbanización cuenta con vigilancia 24h. Colegios y guarderías. Servicio de bus urbano e interurbano. Farmacia. Centro médico. En casco urbano dispone de grandes superficies (Mercadona, Carrefour, Día) correos, ocio y entidades bancarias. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Vivienda situada en una de las mejores urbanizaciones de la zona (El Coto), zonas de ocio, piscina comunitaria, centro médico, autobuses directos a Madrid, supermercados. Este chalet independiente exclusivo de diseño moderno está situado en una parcela de 900 m2 y tiene una superficie de 600 m2. El inmueble consta de 3 plantas, ascensor, piscina interior climatizada, bodega, gimnasio, 5 dormitorios, 4 baños, 3 salones, 2 cocinas, excelentes calidades. La planta primera cubre todas las necesidades de una vivienda, con baños completos, salón-comedor, salón estar, habitaciones, 2 cocinas amuebladas y porche delantero con unas vistas de ensueño a la Sierra de Guadarrama. La planta alta dispone de habitaciones, baños y una gran suite principal con baño completo. En la planta baja disfrutaremos de una amplia zona de estar, zona de ocio (billar, gimnasio…) y una hermosa piscina interior. El exterior cuenta con amplias terrazas, jardín, parking y amplio garaje cubierto para varios vehículos.

Se vende chalet unifamiliar en Urbanización El Coto, tal vez la mejor urbanización de El Casar. Se caracteriza, entre otras cosas, por la tranquilidad con la que se vive en la zona aún siendo ésta una urbanización de primera residencia. Se encuentra a sólo 500 m del centro del pueblo de El Casar y a 40 minutos de Madrid. La parcela es el resultado de la unión de tres parcelas individuales, de 1028,71 m2, 1010,73 m2 y 1070,36 m2, siendo esta última sobre la que está construido el chalet. Esta gran superficie hace de esta vivienda única en esta urbanización. Se encuentra totalmente vallada, disponiendo de césped con riego automático con zonas ajardinadas, huerto y zonas de juegos. Destacamos, en particular, la existencia de más de 18 olivos centenarios que le dan un carácter exclusivo a este jardín. Es de aclarar que, si se desea, en cada una de las otras dos parcelas puede construirse un chalet independiente. La vivienda, de 200 m2 construidos, dispone de un amplio salón-comedor con chimenea, desde el cual se accede a las distintas zonas de la vivienda. El inmueble cuenta con 4 habitaciones, 2 baños y un aseo. Todas las habitaciones son amplias y luminosas, disponiendo de armario empotrado en cada una de ellas. La habitación principal dispone de un baño en suite. La cocina es cómoda y espaciosa, totalmente acondicionada. En este chalet destaca, en forma particular, el gran porche acristalado anexo al salón principal. Desde él se disfruta de unas excelentes vistas a la parcela y a la urbanización. La vivienda, en perfecto estado, se ha construido con los mejores materiales disponibles. Las ventanas son de doble acristalamiento, suelos de gres y puertas de madera de la mejor calidad. La calefacción es por caldera de gasoil. La Urbanización El Coto, como ya se comentó, es una de las mejores urbanizaciones de El Casar. Dispone de distintos centros comerciales, Carrefour, colegios e institutos privados y públicos, iglesia, farmacias, gasolineras, polideportivos municipales y, en general, todo tipo de servicios y comercios. Destacamos, en particular, el Centro de Salud con servicio de helipuerto. Comunicación directa con Madrid por las líneas 182 y 184, encontrándose la parada del autobús a menos de 100 metros de la propiedad. Vigilancia permanente 24 horas. La vivienda dispone de un garaje techado donde, además, se encuentra ubicada la caldera con el depósito de 1000 litros para el servicio de gasoil. Como puede ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda