Chalets y villas en venta (CP 03699) (3 Inmuebles)


Maravillosas vistas de Alicante desde esta casa en plena naturaleza, con 2000 m2 de parcela urbana, piscina, porche lavadero, 3 dormitorios amplios, cocina, baño, salón comedor con una magnifica chimenea. Ideal para reformarlo en su chalet. Posee agua y luz.

Bonito chalet en la tranquila zona de La Alcoraya, cerca de San Vicente del Raspeig, y a 30 minutos de Alicante, tiene un amplio porche de más de 30 metros cuadrados, gran salón - comedor y bonita cocina, tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite, todo impecable, para entrar a vivir, en el exterior tiene una barbacoa cerrada, con una mesa con pérgola junto a la piscina, también cuenta con un espacioso garaje y trastero con un baño que da servicio a la zona de barbacoa y piscina, tiene dos bancales de frutales en producción. Llámanos para reservar tu visita!

Chalet en el campo, con vecinos todo el año, magníficas vistas, en una zona retirada (camino de acceso de 300m) pero a 7 minutos de San Vicente del Raspeig (colegio privado a 5 minutos, parada de colegio público a 300m, supermercado a 5 minutos, hospital a 7 minutos). Casa principal, en una sola planta, con 6 dormitorios (5 dobles, 1 sencillo), 2 baños (1 con bañera, otro con ducha), salón de 30m con chimenea. AC en el salón y 2 dormitorios. Calefacción eléctrica en toda la casa. Ventanas climalit con mosquiteras, 3 puertas de entrada. Porche de 50m en L. Fosa séptica autovaciable. Zona de piscina de reciente construcción de unos 150m, con 2 porchadas de madera y con piscina de 7x4 con sistema Desjoyaux. En la parcela también hay un taller de 35m, una barbacoa cerrada de 10m, 2 trasteros de 25m cada uno, 1 lavandería cerrada de 25m, 3 trasteros pequeños y un pequeño aseo (a reformar). Las construcciones se sitúan en una parcela de 2270m, con 2 depósitos para recogida de agua de lluvia y varios puntos de agua para riego de la parcela. Dispone de 2 aprovisionamientos de agua: por cuba en depósito de fibra de vidrio enterrado de 14m cúbicos y agua de riego por tubería conectada a red local. Casita en el árbol, vallado nuevo, luces automáticas, alarma, puerta automática, zona de parking techada, distintas zonas de sombra. Acceso con vehículo a todas las zonas de la parcela. Además, incluye parcela independiente colindante de 2000m.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda