Chalets y villas en venta (CP 03699) (4 Inmuebles)


Maravillosas vistas de Alicante desde esta casa en plena naturaleza, con 2000 m2 de parcela urbana, piscina, porche lavadero, 3 dormitorios amplios, cocina, baño, salón comedor con una magnifica chimenea. Ideal para reformarlo en su chalet. Posee agua y luz.

Venta de chalet en La Cañada del Fenollar.Se encuentra en una parcela de 2.000m2 urbanos, en la que hay una vivienda de 120m2 de una sola planta. Está por acabar, aunque la estructura de la vivienda está completa. En el mismo terreno hay una barbacoa de casi 30m2 también por terminar de construir. Tiene la instalación de la luz y el agua realizada, solo falta la contratación.Gran oportunidad para vivir en un ambiente tranquilo y cercano al pueblo de San Vicente (sólo 15min).

Ocasión! Chalet independiente en zona El Moralet con preciosa parcela de 3.000 m2 con zonas ajardinadas, árboles, frutales etc.. . la vivienda tiene 180 m2 construidos, dispone de edificación fuera como trastero o leñera de 42m2, tiene piscina (balsa) en perfectas condiciones de funcionamiento con porche y merendero con suelo de piedra, casa amplia con 3 dormitorios, salón con chimenea y salida a terraza con sombra y suelo de terrazo, cocina office totalmente amueblada y equipada, 1 baño completo, dispone de bodega subterranea de 10m2, la carpintería de toda la casa es de aluminio. Esta propiedad es denominada como casa urbana y terreno rústico, energía solar. Salida a la autovía y a 5 minutos del centro de San Vicente del Raspeig, la zona es muy tranquila ideal para vivir todo el año. La vivienda se vende totalmente amueblada.

OCASIÓN ESPECTACULAR CHALET en San Vicente del Raspeig en La Alcoraya. Situado a un paso de San Vicente y Alicante Ciudad, con 2500 m2 de terreno, La vivienda tiene 329 metros construidos en dos plantas incluidas 2 terrazas y 162 m2 de casa, es una vivienda muy especial porque la construcción es de una casa gemelar (dos casas iguales) que actualmente está unida en una, se construyó el año 1983, consta de dos grandes salones con 2 chimeneas, 9 habitaciones, 3 baños y amplia cocina office. Tiene 4 armarios empotrados La carpintería exterior es toda de aluminio y la casa es muy luminosa ya que es toda exterior. Tiene una amplia piscina, garaje para 5 coches y la parcela está toda asfaltada con suelo de piedra, dispone de una casa fuera con lavadero y otra de trastero y tiene un salón de 36 m2 fuera con una barbacoa y cocina completamente equipada. Es una casa con muchas posibilidades, la zona es muy tranquila y a la vez está muy cerca de la ciudad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda