Chalets y villas en venta (CP 03509) (4 Inmuebles)


MAGNIFICO CHALET INDEPENDIENTE EN TERRA MARINA con unas estupendas vistas a la bahía de Benidorm con parcela de 800 metros, capacidad para tres o cuatro vehículos, jardín y porche delantero.La vivienda tiene una superficie de 150 metros en tres alturas en planta baja cocina, despensa, galería y salón con chimenea con mucha luz y aire acondicionado frío/calor En planta primera dos dormitorios exteriores con armarios empotrados y un cuarto de baño con luz natural.En la planta superior dormitorio principal tipo suite, baño y terraza solárium.Urbanización muy bien situada a tan solo 5 minutos de centros comerciales, playa y Benidorm poniente con accesos muy buenos a carreteras nacionales y autopista A7.Distancia a Villajoyosa de 8,7 KmsDistancia a Altea 20,7 Kms Distancia a Alicante 41,8 Kms.

Villa en venta en Finestrat.Hemos desarrollado un nuevo concepto de villas de estilo moderno, único y singular. 9 unifamiliares de 3 dormitorios en parcelas orientadas al mar dónde la luz baña todas sus estancias. En ellas encontramos amplias parcelas con privacidad en todas ellas, equipamientos exclusivos y una selección de materiales de máxima calidad. Ubicadas en Sierra Cortina Resort, unos de los conjuntos urbanísticos más completos de la Costa Blanca, dónde pueden disfrutar de un Club Privado, Campo de Golf Pitch and Putt, seguridad 24 h y un restaurante proyecto de Kiko Moya, una Estrella Michelín y Alberto Redrado, mejor sumiller de España, Rice Restaurante.Unifamiliar de estilo moderno, de 3 dormitorios y 3 baños completos, dos de ellos en suite. Vivienda orientada al sur y con espectaculares vistas al mar y a la montaña. Equipada y con acabados de máxima calidad. Situada en parcela de más 600 m2 con mucha privacidad. Cocina con isla abierta al salón y equipada con todos los electrodomésticos.Precio: Desde 495.000€.

Chalet en venta en Finestrat.El Residencial Los Arcos Fase III se distribuye en 9 villas de 4 dormitorios, donde el espacio y la luz encuentran perfectamente su lugar, conforme a las reglas de la tradicional arquitectura mediterránea.Los Arcos ha sabido conjugar perfectamente el lujo de la villa independiente con la comodidad de los servicios comunes. La fisonomía singular de Los Arcos, así como, los equipamientos exclusivos y la selección de materiales de máxima calidad, lo convierten en un modelo inmobiliario perfecto de confort y singularidad.Villa de 4 dormitorios y 4 baños completos, tres de ellos en suite. Villa con más de 200 m2, acabados de máxima calidad, suelos de mármol en planta baja y tarima en planta alta. Situada en parcela de más de 600 m2, una plaza de parking y orientada al sur. Espectaculares vistas al Mediterráneo.Las cocinas de Los Arcos III han sido diseñadas con muebles lacados en blanco brillo y encimeras de piedra natural. Este conjunto acoge un fregadero de la prestigiosa marca POALGI, grifería de RGB junto con una amplia gama de electrodomésticos SIEMENS. La amplitud de los baños es una de las características principales, 3 baños en suite que dan privacidad a los dormitorios. Los materiales utilizados son piedras naturales combinados con lavabos suspendidos y sanitarios.Las villas de Los Arcos III siguen las reglas de la tradicional estructura mediterránea combinada con los materiales más modernos en su interior. Las zonas comunes con amplios jardines y priscina privada dónde disfrutar con los suyos de unos días de descanso.Precio: Desde 599.500€.

Campaña Rebajas Inmobiliarias 2018, Hasta 16 Marzo 2018Maravilloso Hotel con encanto en Finestrat en plena naturaleza donde podrá disfrutar de la tranquilidad en un paraje único, situado a las faldas del PUIG CAMPANA y a tan solo 8 kilómetros de Benidorm y sus playas.Finestrat está situado en la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Baja.En su termino municipal se encuentra la mítica montaña del PUIG CAMPANA cuya cima alcanza los 1410 msmn. Límita con los términos de Benidorm, Benimantell, Orcheta, Polop de la Marina, Sella y Villajoyosa. Finestrat es uno de los pueblos de la Costa Blanca con mayor encanto donde se han respetado la estructura tradicional de las casas, colgadas sobre la peña de yesos, a espaldas de la mole del Puig Campana (monte campana) y con la vista fija al mar.El casco histórico de Finestrat está edificado sobre los cimientos de un antiguo castillo árabe que, desde 1924 ocupa la Ermita del Santísimo Cristo del Remedio cercada por el emblemático mirador del castillo.En el hotel de reciente construcción mediterránea se han empleado materiales de primera calidad y cuidando los detalles dando como resultado un lugar que invita al descanso, relax y disfrute.Consta de restaurante interior, divisible en varios comedores para poder celebrar eventos y celebraciones.En verano cuenta con una terraza exterior y bar en la misma donde se dan cenas rodeado de un entorno maravilloso.Rodeado de jardines y terrazas en diferentes niveles, con piscina con vistas al Puig Campana.Cuenta con un anexo para juegos, ocio, televisión y sala de reuniones.Todas las habitaciones son dobles exteriores y con vistas al jardín y a la montaña, baño propio decoradas con exquisito gusto.Actualmente consta de nueve habitaciones todas ellas con aire acondicionado frío y calor.ESTUPENDO HOTEL EN UN PARAJE UNICO.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda