Chalets y villas en venta (CP 03194) (8 Inmuebles)


Propiedad única ubicada a 1 km de la playa protegida del Pinet. Localidad de La Marina. A tan sólo 10 km de Santa Pola, 18 km de Elche. En plena sierra rodeada de vegetación centenaria, preciosos parajes de pinadas y dunas del Pinet, a tan sólo 5 minutos del pueblo de La Marina donde podrás encontrar todo tipo de servicios y 15 minutos del aeropuerto de l´Altet. Dispone de agua potable y luz eléctrica. Podrás encontrar este magnifico chalet de estilo mediterráneo de dos plantas. Te permitirá disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad de vivir en el campo donde podrás desconectar de un duro día trabajo y disfrutar de toda la paz que desprende, decorada para distinguirse de las demás. La vivienda de 172 metros cuadrados se encuentra situada en una parcela de 3.500 metros de terreno. Disfrutarás de sus 4 dormitorios, dos de ellos dobles ubicados en la planta superior, en el principal se ha instalado una chimenea de leña haciéndola muy acogedora. En esta planta, también podemos encontrar un salón-comedor de 28 metros con chimenea en la zona de estar, desde dicho salón se puede acceder a la terraza, donde poder disfrutar del buen tiempo casi los 365 días al año, si el calor aprieta podrás desplegar los toldos que en ella se han instalado, tomarte una copa, saborear esos frutos del mar y la tierra que tanto te gustan.. . También en esta planta podemos encontrar la singular cocina y un baño con bañera. A través del salón bajamos a la primera planta, distribuida con salón comedor de 40 metros cuadrados con chimenea, un dormitorio doble, otro simple, un cuarto de baño y trastero. La casa dispone de barbacoa exterior y numerosos rincones donde sentarte a comer al aire libre. Una espectacular piscina para refrescarte en los días mas cálidos en sus aguas cristalinas y disfrutar con familia y amigos.. . Tus mascotas podrán correr por la parcela totalmente vallada, y tus niños podrán jugar en la zona infantil con columpio y tobogán, mientras tu te relajas leyendo tu libro favorito al aire libre.. . ¿te imaginas? . Sueña con los ojos abiertos. ¡Pide una cita Ya!

Es una promoción de 10 villas exclusivas, únicas, con un concepto moderno, vanguardista, situado a 250 m de la playa del Pinet en la Marina de Elche (Alicante). Nuestro estudio de arquitectura pone a su disposición, todos sus recursos para crear su casa ideal. A medida de las necesidades del cliente, disponiendo de varios modelos de villas a elegir o le diseñamos su propia villa a la carta. Nuestro residencial se encuentra en un enclave único, franqueado por el Mar Mediterráneo y junto al parque natural de Las Lagunas, lo convierte en un idílico y exclusivo lugar. Para vivir rodeado de gran pureza natural y sus playas galardonadas con la bandera Azul que concede la Unión Europea, garantía de limpieza, calidad del Agua y mejores servicios. Nos encontramos a tan sólo 1 km de distancia del centro urbano de la Marina donde podrán encontrar toda clase de servicios, (supermercados, farmacias, bancos, deportes cultura)y poder disfrutar de nuestra fantástica gastronomía. Está situado a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto de Alicante-Elche a 10 minutos de la ciudad de Elche y a 20 de Alicante. Villa compuesta de 290 m2 de parcela, 133 m2 de superficie, 210 m2 construidos, solarium de 57 m2, 3 dormitorios, 3 baños y piscina de 7m x 3m. ¡LLAMA y PIDE UNA VISITA!

Es una promoción de 10 villas exclusivas, únicas, con un concepto moderno, vanguardista, situado a 250 m de la playa del Pinet en la Marina de Elche (Alicante). Nuestro estudio de arquitectura pone a su disposición, todos sus recursos para crear su casa ideal. A medida de las necesidades del cliente, disponiendo de varios modelos de villas a elegir o le diseñamos su propia villa a la carta. Nuestro residencial se encuentra en un enclave único, franqueado por el Mar Mediterráneo y junto al parque natural de Las Lagunas, lo convierte en un idílico y exclusivo lugar. Para vivir rodeado de gran pureza natural y sus playas galardonadas con la bandera Azul que concede la Unión Europea, garantía de limpieza, calidad del Agua y mejores servicios. Nos encontramos a tan sólo 1 km de distancia del centro urbano de La Marina donde podrán encontrar toda clase de servicios, (supermercados, farmacias, bancos, deportes cultura)y poder disfrutar de nuestra fantástica gastronomía. Está situado a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto de Alicante-Elche a 10 minutos de la ciudad de Elche y a 20 de Alicante. Villa compuesta de 290 m2 de parcela, 154 m2 de superficie, 271 m2 construidos, solarium de 86 m2, 3 dormitorios, 3 baños y piscina de 7m x 3m. ¡Estrenalo Tu!

Chalet en venta en El Pinet (Elche -Alicante). Es una promoción de 10 villas exclusivas, únicas, con un concepto moderno, vanguardista, situado a 250 m de la playa del Pinet en la Marina de Elche (Alicante). Nuestro estudio de arquitectura pone a su disposición, todos sus recursos para crear su casa ideal. A medida de las necesidades del cliente, disponiendo de varios modelos de villas a elegir o le diseñamos su propia villa a la carta. Nuestro residencial se encuentra en un enclave único, franqueado por el Mar Mediterráneo y junto al parque natural de Las Lagunas, lo convierte en un idílico y exclusivo lugar para vivir rodeado de gran pureza natural y sus playas galardonadas con la bandera Azul que concede la Unión Europea, garantía de limpieza, calidad del Agua y mejores servicios. Nos encontramos a ta solo 1 km de distancia del centro urbano de la Marina donde podrán encontrar toda clase de servicios, (supermercados, farmacias, bancos, deportes cultura)y poder disfrutar de nuestra fantástica gastronomía. Esta situado a tan solo 20 minutos del Aeropuerto de Alicante-Elche a 10 minutos de la ciudad de Elche y a 20 de Alicante. Villa compuesta de 290 m2 de parcela, 154 m2 de superficie, 271 m2 construidos, solarium de 86 m2, 4 dormitorios, 3 baños y piscina de 8m x 3m.

Es una promoción de 10 villas exclusivas, únicas, con un concepto moderno, vanguardista, situado a 250 m de la playa del Pinet en la Marina de Elche (Alicante). Nuestro estudio de arquitectura pone a su disposición, todos sus recursos para crear su casa ideal. A medida de las necesidades del cliente, disponiendo de varios modelos de villas a elegir o le diseñamos su propia villa a la carta. Nuestro residencial se encuentra en un enclave único, franqueado por el Mar Mediterráneo y junto al parque natural de Las Lagunas, lo convierte en un idílico y exclusivo lugar para vivir rodeado de gran pureza natural y sus playas galardonadas con la bandera Azul que concede la Unión Europea, garantía de limpieza, calidad del Agua y mejores servicios. Nos encontramos a tan sólo 1 km de distancia del centro urbano de la Marina donde podrán encontrar toda clase de servicios, (supermercados, farmacias, bancos, deportes y cultura) y poder disfrutar de nuestra fantástica gastronomía. Está situado a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto de Alicante-Elche a 10 minutos de la ciudad de Elche y a 20 de Alicante. Villa compuesta de 397 m2 de parcela, 154 m2 de superficie, 271 m2 construidos, solarium de 86 m2, 4 dormitorios, 3 baños y piscina de 9m x 3m. ¡PIDE UNA VISITA!

Es una promoción de 10 villas exclusivas, únicas, con un concepto moderno, vanguardista, situado a 250 m de la playa del Pinet en la Marina de Elche (Alicante). Nuestro estudio de arquitectura pone a su disposición, todos sus recursos para crear su casa ideal. A medida de las necesidades del cliente, disponiendo de varios modelos de villas a elegir o le diseñamos su propia villa a la carta. Nuestro residencial se encuentra en un enclave único, franqueado por el mar mediterráneo y junto al parque natural de las lagunas, lo convierte en un idílico y exclusivo lugar. Para vivir rodeado de gran pureza natural y sus playas galardonadas con la bandera Azul que concede la Unión Europea, garantía de limpieza, calidad del Agua y mejores servicios. Nos encontramos a tan sólo 1 km de distancia del centro urbano de la Marina donde podrán encontrar toda clase de servicios, (supermercados, farmacias, bancos, deportes cultura)y poder disfrutar de nuestra fantástica gastronomía. Está situado a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto de Alicante-Elche a 10 minutos de la ciudad de Elche y a 20 de Alicante. Villa compuesta de 406 m2 de parcela, 154 m2 de superficie, 271 m2 construidos, solarium de 86 m2, 4 dormitorios, 3 baños y piscina de 9m x 3m. ¡VEN A VERLO!

Es una promoción de 10 villas exclusivas, únicas, con un concepto moderno, vanguardista, situado a 250 m de la playa del Pinet en la Marina de Elche (Alicante). Nuestro estudio de arquitectura pone a su disposición, todos sus recursos para crear su casa ideal. A medida de las necesidades del cliente, disponiendo de varios modelos de villas a elegir o le diseñamos su propia villa a la carta. Nuestro residencial se encuentra en un enclave único, franqueado por el Mar Mediterráneo y junto al parque natural de Las Lagunas, lo convierte en un idílico y exclusivo lugar para vivir rodeado de gran pureza natural y sus playas galardonadas con la bandera Azul que concede la Unión Europea, garantía de limpieza, calidad del Agua y mejores servicios. Nos encontramos a tan solo 1 km de distancia del centro urbano de La Marina donde podrán encontrar toda clase de servicios, (supermercados, farmacias, bancos, deportes cultura)y poder disfrutar de nuestra fantástica gastronomía. Está situado a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto de Alicante-Elche a 10 minutos de la ciudad de Elche y a 20 de Alicante. Chalet- Villa compuesta de 397 m2 de parcela, 221 m2 de superficie, 354m2 construidos, solarium de 101 m2, 4 dormitorios, 4 baños mas 1 Aseo y piscina de 9m x 3m. ¡LO ESTRENAS TU!

Es una promoción de 10 villas exclusivas, únicas, con un concepto moderno, vanguardista, situado a 250 m de la playa del Pinet en la Marina de Elche (Alicante). Nuestro estudio de arquitectura pone a su disposición, todos sus recursos para crear su casa ideal. A medida de las necesidades del cliente, disponiendo de varios modelos de villas a elegir o le diseñamos su propia villa a la carta. Nuestro residencial se encuentra en un enclave único, franqueado por el Mar Mediterráneo y junto al parque natural de Las Lagunas, lo convierte en un idílico y exclusivo lugar para vivir rodeado de gran pureza natural y sus playas galardonadas con la bandera Azul que concede la Unión Europea, garantía de limpieza, calidad del Agua y mejores servicios. Nos encontramos a tan sólo 1 km de distancia del centro urbano de La Marina donde podrán encontrar toda clase de servicios, (supermercados, farmacias, bancos, deportes cultura)y poder disfrutar de nuestra fantástica gastronomía. Está situado a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto de Alicante-Elche a 10 minutos de la ciudad de Elche y a 20 de Alicante. Villa compuesta de 406 m2 de parcela 221 m2 de superficie, 354 m2 construidos, solarium de 101 m2, 4 dormitorios, 4 baños mas Aseo y piscina de 9m x 3m. ¡PIDE UNA VISITA!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda