Chalets y villas en venta (CP 03189) (6 Inmuebles)


Un inmaculado Chalet independiente de 3 dormitorios en dos plantas en un precioso residencial cerrado. Dos de los dormitorios están en la planta baja con un baño completo, una amplia sala de estar y una cocina grande. En la planta superior está el dormitorio principal con un baño en-suite con ducha, así como la gran terraza y se vende la vivienda amueblada y equipada. Una vivienda soleada para además disfrutar de su espacio exterior como las terrazas o su jardín, también hay un trastero exterior donde guardar utensilios de jardín o de limpieza, incluso podrás dejar tu coche en la parcela. Situado en una urbanización tranquila con piscina comunitaria. A sólo 15 minutos a pie de bares, tiendas, restaurantes y a 2 minutos del supermercado. Parada de taxi cerca del supermercado y también parada de autobús. La casa es perfecta para unas vacaciones relajantes o para explorar la zona con coche. La playa está a un paseo (aproximadamente dos kilómetros), mencionar el gran centro comercial Zenia Bulevar a pocos minutos en coche, también un gran parque acuático en Torrevieja (abierto en verano), muchas playas para elegir y mucho más. Ideal para familias, para vacaciones, para vivir todo el año o para jugadores de golf al haber muchos impresionantes campos de golf a pocos minutos en coche. Llamar para visitar.

Precioso chalet ubicado en una zona muy tranquila al lado de la playa. Tiene 3 dormitorios amplios, 2 baños, cocina independiente, salon comedor con salida a la terraza y el jardín. Hay también acceso coche, patio y trastero. En la planta baja esta situado el salon, la cocina, un dormitorio y un baño completo. En la primera planta hay dos dormitorios con armarios empotrados, baño completo. Los dos dormitorios tienen salida a una terraza de unos 12 m2 La casa se vende amueblada y con electrodomésticos, aire-acondicionado. En el jardín se puede montar una piscina La casa esta situada al 5 min. de la playa de Campoamor, a 5 km. del Centro Comercial Zenia Boulevard, Lidl, Mercadona. Esta cerca de muchos bares y restaurantes y al puerto al Campoamor. Llama y visita la casa.

Chalet individual con piscina privada y parcela de 550 m2 en urbanización Montezenia, próxima al C. C Zenia Boulevard. Casa soleada, luminosa en zona residencial tranquila, dispone de todos los servicios que pueda necesitar a pocos minutos andando. El chalet tiene 4 dormitorios, 2 baños, salon-comedor con chimenea, cocina individual, trastero, despensa y garaje privado. Vivienda perfectamente habitable pero que con algunas mejoras la puede dejar a su gusto. Los campos de golf de Campoamor, Las Ramblas, Villamartín y Las Colinas se encuentran a un radio de 5 km de la vivienda y los Aeropuertos Internacionales de San Javier (Murcia) y Alicante a 20 y 45 minutos en coche respectivamente. No deje escapar esta oportunidad. Esta vivienda le espera!.

Precioso chalet independiente en una zona residencial tranquila y segura pero a pocos minutos de bares, comercios y la playa. Parcela de 400 m2 con PISCINA con iluminación, barbacoa y jardines en la que e levanta la vivienda que consta de 2 plantas más un SOLÁRIUM, con un total de 154m2 construidos. La planta baja tiene cocina independiente con electrodomésticos nuevos y encimera de granito, AMPLIO salón con aire acondicionado y con acceso directo a un porche / terraza que accede a la piscina; y aseo renovado. Una planta más abajo están las 3 habitaciones (una de ellas suite con baño y con acceso directo a la piscina) y dos baños mas. El GARAJE EXTERIOR, tiene un techo que le cubre, . RECIÉN REFORMADO. El suelo de toda la casa es de tarima y todas las ventanas de pvc. La piscina esta tiene una lona que la cubre. Todas las habitaciones y el salón tienen aire acondiciona frio-calor. Consta de alarma con sensores de movimiento y cámaras. Si lo visita se enamorará de la casa, venga a verla!

Chalet Independiente nuevo a estrenar ubicado en una zona privilegiada, cerca de todo tipo de servicios gracias a encontrarse a tan solo 300 metros del famoso centro comercial La Zenia Boulevard, y a tan sólo 5 minutos de las preciosas playas de La Zenia. La parcela esta vallado con entrada de coche y aparcamiento para 3 vehiculos. 480 M2 de parcela con una piscina de 3x8, un porche de 13 M2, una terraza y un jardín amplio con riego automático por goteo. Se encuentra en la esquina del Residencial Sabrina, que cuenta con numerosas zonas verdes. La villa está distribuida en una sola planta con acceso mediante una escalera exterior a un solarium-lounge amplio de 55M2 en la parte superior, desde el que se divisa el mar. El interior de la vivienda es moderno y acogedor, está formado por 2 dormitorios y 2 cuartos de baño, ademas de un gran salón comedor con cocina americana. La vivienda está completamente equipado con muebles en los dormitorios y cuenta con todas las comodidades necesarias para entrar a vivir: aire acondicionado en el salón y electrodomésticos en la cocina. Las comunicaciones están aseguradas gracias a la autopista AP-7 a 500m, la carretera nacional 332, y la cercanía al aeropuerto de Alicante solo 50KM. En sus proximidades encontramos numerosos locales de ocio, así como actividades deportivas y servicios básicos como colegios, farmacias, centros médicos etc. Para los amantes del golf, el Campo de Villamartín se encuentra a sólo 3km.

Amplio Chalet independiente entre 3 campos de golf800 m2 de parcela250 m2 de obra6 dormitorios1 salón con chimenea1 comedor1 cocina independiente3 baños1 aseo1 despensa1 sótano2 terrazasCalefacción central de gasoil1 piscinaVistas al mar.Concierta una cita para visitar este esplendido chalet en la urbanización de la Las Filipinas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda