Chalets y villas en venta (CP 03189) (4 Inmuebles)


Un inmaculado Chalet independiente de 3 dormitorios en dos plantas en un precioso residencial cerrado. Dos de los dormitorios están en la planta baja con un baño completo, una amplia sala de estar y una cocina grande. En la planta superior está el dormitorio principal con un baño en-suite con ducha, así como la gran terraza y se vende la vivienda amueblada y equipada. Una vivienda soleada para además disfrutar de su espacio exterior como las terrazas o su jardín, también hay un trastero exterior donde guardar utensilios de jardín o de limpieza, incluso podrás dejar tu coche en la parcela. Situado en una urbanización tranquila con piscina comunitaria. A sólo 15 minutos a pie de bares, tiendas, restaurantes y a 2 minutos del supermercado. Parada de taxi cerca del supermercado y también parada de autobús. La casa es perfecta para unas vacaciones relajantes o para explorar la zona con coche. La playa está a un paseo (aproximadamente dos kilómetros), mencionar el gran centro comercial Zenia Bulevar a pocos minutos en coche, también un gran parque acuático en Torrevieja (abierto en verano), muchas playas para elegir y mucho más. Ideal para familias, para vacaciones, para vivir todo el año o para jugadores de golf al haber muchos impresionantes campos de golf a pocos minutos en coche. Llamar para visitar.

Esta duplex adosada de 3 dormitorios y 2 baños tiene un carácter muy especial. Tiene un bonito y pequeño jardín con una gran terraza, un aparcamiento dentro y al lado del aparcamiento hay un pequeño cobertizo para guardar bicicletas o herramientas de jardín. En una esquina separada hay otra terraza más pequeña y cubierta con una sauna finlandesa para 4 personas y una ducha. Una vez que ingresa a la casa en la planta baja, se encuentra la salon con chimenea, que calienta toda la casa, una cocina americana con un gran comedor, una sala de almacenamiento, un baño y un dormitorio / oficina, con una puerta que conduce a la zona de la sauna. En el primer piso, hay 2 dormitorios más, uno con balcón y un baño. La casa tiene un atmosphaere escandinavo, privado y acogedor.

Chalet independiente en Orihuela Costa (Alicante) muy bien situado a 10 minutos andando del centro comercial de La Zenia Boulevard, y a unos 15 de las conocidas playas "Playa Flamenca" y la Zenia. Con una bella arquitectura mediterránea, esta chalet está situado en un residencial tranquilo con buen vecindario y la urbanización tiene piscina comunitaria. La vivienda tiene 99,57 m2 más una galería de 2,26 m2, 29 m2 de terrazas y una parte exterior enlosada de 106 m2 con barbacoa de obra. Le da el sol por la mañana en el porche delantero y por la tarde por la parte de detrás del chalet. Consta en planta baja de un amplio porche, salón con chimenea, cocina independiente con todos los electrodomésticos (lavadora, lavaplatos, frigorífico, horno y microondas en alto, vitrocerámica, extractor) dando la cocina a una galería, un dormitorio y un baño. Los dos dormitorios el principal con terraza exterior y el otro baño están en la primera planta. Cada uno tiene su armario empotrado totalmente vestido y con unos prácticos espejos. Aire acondicionado en el salón así como en cada de los dormitorios que además tienen ventiladores de techo. La vivienda se vende amueblada y equipada y está en perfecto estado. Posibilidad de guardar el coche en la parcela. Trastero en el exterior de la vivienda. Podrá también disfrutar del centro deportivo municipal de Orihuela Costa que está en el barrio, del mercadillo del sábado que tiene lugar a 500 metros y de unos restaurantes a proximidad. Esta casa lo tiene todo para ser la vivienda de sus sueños!.

Precioso chalet independiente de 3 plantas cada una con acceso independiente. En planta baja hay un espacioso estudio con cama doble, pequeña cocina con zona de comedor y espectacular gran baño. En la primera planta hay un salón grande con chimenea, cocina, despensa, gran habitación doble con baño, aseo y terraza. En la segunda planta hay dos habitaciones dobles y un baño, una gran terraza que da a dos lados de la casa. En el sótano hay garaje y trastero donde está el lavadero y mucho espacio de almacenaje. Tiene piscina propia, bonito jardín y aparcamiento dentro la parcela. La casa tiene también calefacción central, persianas eléctricas en todas las ventanas y silla salvaescaleras desde planta baja hasta segunda planta para las personas con movilidad reducida. Aparte de la piscina privada hay una piscina comunitaria. Urbanización tranquila y bonita. Al tener cada planta acceso individual es posible alquilarla de forma independiente. Es una zona muy solicitada, conocida por los campos de golf que se encuentran a solo 5 minutos del chalet. Las playas se encuentran también a 5 minutos de la casa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda