Chalets y villas en venta en Castellón (7 Inmuebles)


Chalet-apartamento de playa en un enclave exclusivo, en Peñíscola, Castellon. Consta de gran dormitorio, amplio salón, cuarto de baño completo, cocina y amplia terraza de aproximadamente 15 m2. Situado en una de las mejores urbanizaciones de Peñíscola (Landa Park), en la colonia Las Atalayas. La urbanización se alberga en un recinto cerrado que dispone de ascensor-funicular para acceder a la zona comunitaria y de piscina. Dispone de unas extraordinarias vistas (su mayor valor añadido) hacia la costa y el pueblo, en un paraje exquisito y único donde esparcirse y degustar su clima y entorno. Ideal para familias que quieran disfrutar de las vacaciones en cualquier época del año. Extraordinario Precio: 90.000 euros.

INCREIBLE CHALET EN PLENA NATURALEZA! Situada dentro del paraje natural del Salto la Novia a muy pocos metros del mismo. Vivienda de dos plantas y parcela con jardín, paellero y piscina. La planta baja cuenta con comedor y tres dormitorios. Cocina completa y baño. La primera planta cuenta con sala de estar con cocina office otros tres dormitorios y cuarto de baño. Desde la primera planta se accede a las dos terrazas con increibles vistas a la montaña. Totalmente amueblado. Posibilidad de convertir cada planta en una vivienda única con accesos independientes. Tiene varios accesos a camino asfaltado y otro directo al río Palancia.

Disfruta de la naturaleza a tan sólo 30 minutos del mar Mediterráneo. La zona está muy bien comunicada y próxima a núcleos urbanos. Con atractivos de interior como el Pantano de Sitjar donde se realizan actividades acuáticas, montar a caballo… El edificio principal tiene 2 plantas y consta de 2 viviendas iguales, una por planta, conectadas únicamente desde la escalera exterior. Cada vivienda cuenta con 4 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina y terraza. El pabellón del jardín, con su agradable porche frente a la piscina, puede utilizarse también como vivienda al estar equipado con cocina y baño. Conjunto edificado que comparte las zonas comunes de jardín, piscina, zona de barbacoa, tendederos, parking… a su vez puede estructurarse en 3 núcleos familiares…. " También contamos con un edificio contiguo con baño y 3 grandes salas.

Chalet independiente en Peñiscola, Castellón ( España) del año 2000, en lo alto de la loma de las Atalayas de 457 mts. construidos y 794 mts. de parcela con jardín consolidado, piscina con forma oval y garaje para varios coches. A 5 minutos de la playa. Disfruta de unas vistas panorámicas espectaculares hacia el mar y el castillo desde las terrazas y las habitaciones, sobretodo la principal que tiene ventanales con forma semicircular que nos permite unas vistas por el dia y por la noche de ensueño desde la cama. Al chalet se accede por calle Luxemburgo. A pie de parcela tenemos la entrada principal de la casa y del garaje. A esta planta accedemos a través de hall donde encontramos una amplia habitación, un baño y amplia escalera que nos conduce a la primera planta donde nos encontramos con un maravilloso salón comedor con chimenea, salida a jardín y a terraza principal con una balustrada semicircular, soleada, con vistas al mar. El espacio distribuidor que nos da acceso al salón también nos lo da a otra amplia habitación con armario empotrado y vistas al mar, a un pequeño pasillo que nos conduce a otro baño, a una luminosa cocina office con despensa, salida a terraza, jardín y acceso a otra habitación de servicio con baño y zona de lavanderia. Subimos a la segunda planta donde encontraremos la entrada a la habitación principal con vestidor y acceso a un amplísimo baño con bañera circular, sanitarios y ducha separados. Esta habitación dispone de un gran mirador semicircular hacia el mar, castillo y el pueblo. En esta planta nos encontramos con cuatro habitaciones más con armarios empotrados y dos baños completos. Desde aquí por último tramo de escalera accedemos a terraza tipo ático solarium con vistas a las cuatro orientaciones y donde podemos tomar el sol con total privacidad. La planta baja que da acceso al chalet tiene la posibilidad, por estar autorizada, de alquilar habitación o darle un uso de negocio cara al público. En cuanto a las calidades de la construcción, tiene suelos de marmol, ventanales de madera maciza con grueso cristal de climalit, alarma e instalación del gas natural a pie de parcela. En fin un exclusivo chalet, con todos los servicios cerca y bien comunicado, para disfrutar todo el año o para la temporada estival y que dispone por su espacio y ubicación de unas de las mejores vistas de Peñiscola. Para los amantes del sol y de la playa, de la reunión con los amigos y de la contemp...

Chalet independiente de 4 plantas en Benicasim. A 15 minutos de la playa a pie. El chalet consta de 4 plantas, la inferior es bodega con despacho, sauna y garaje. La primera planta dispone de las zonas comunes, cocina con acceso directo a terraza, salón, comedor, baño. La segunda consta de tres habitaciones (una doble y dos individuales) y baños. La cuarta planta es buhardilla. Tiene piscina y amplio jardín, varias terrazas Está en perfecto estado, doble muro, ventanas con aislamiento y calefaccion central. Perfecto para disfrutar de lo mejor del verano y el buen tiempo.

CUANDO LA VEAS NO QUERRÁS VIVIR EN OTRO SITIO! En sus casi 3.000 m2 de terreno dispone de dos chalets independientes de más de 300 m2 cada uno. La vivienda principal cuenta, en su planta baja, con 1 habitación con armarios empotrados y aire acondicionado, un aseo, un amplio comedor, cocina, lavadero independiente y generosas terrazas aclimatadas que circundan la vivienda, además de barbacoa y una espectacular chimenea. En la primera planta encontramos 4 habitaciones con armarios empotrados y aires acondicionados, una de ellas suite con vestidor y baño incluido, 1 baño completo y de nuevo amplias terrazas con vistas al magnífico entorno de la Urbanización de las Palmas. Esta vivienda posee un espectacular sótano donde tienen cabida un amplio espacio dedicado al bricolaje y taller, una magnifica bodega y plazas de aparcamiento. En la segunda vivienda, o casa de servicio, encontramos en la planta baja una habitación, un baño completo, un amplísimo comedor con chimenea, cocina independiente y una diáfana primera planta de más de 80 metros así como un sótano con más plazas de aparcamiento. Esta propiedad destaca por sus materiales de construcción como el suelo de Gres de Breda, amplísimas zonas de jardín, y una piscina que cuenta con un cerramiento fijo para preservar la temperatura y alargar la época de baño. Ambas viviendas tienen zona de aparcamiento con una capacidad total de hasta 5 vehículos. NO LO DUDES MÁS Y AGENDA TU VISITA!

¡NO PUEDES DEJAR ESCAPAR ESTA IMPRESIONANTE PROPIEDAD EN URBANIZACIÓN MONTORNÉS DE BENICASSIM! Magnifico chalet en la Urbanización Las Palmas-Montornés de más de 600m2 construidos y algo más de 2000m2 de parcela. Se accede a la propiedad a través de una rampa en la parte inferior de la parcela y de ahí a la zona de aparcamientos, con dos plazas interiores con portón automático independiente. En la planta baja encontramos una amplia cocina con zona de lavadero y plancha, un baño y un gran salón con tres espacios diferentes y salida a una espléndida terraza acristalada con barbacoa y vistas al magnífico entorno de la urbanización. A través de unas escaleras llegamos a la primera planta del inmueble donde encontramos 4 habitaciones con armarios empotrados y aire acondicionado, una de ellas suite con baño incluido, 1 baño completo y una amplia terraza con vistas. Esta vivienda posee una planta baja con una habitación, un aseo, una cabina con sauna e hidromasaje con acceso a la piscina climatizada y distintas zonas de jardín con varios ambientes dentro de la amplísima parcela. Cuando la veas no podrás pensar en otra cosa...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda