Chalets y villas en venta en Castellón (3 Inmuebles)


Chalet-apartamento de playa en un enclave exclusivo, en Peñíscola, Castellon. Consta de gran dormitorio, amplio salón, cuarto de baño completo, cocina y amplia terraza de aproximadamente 15 m2. Situado en una de las mejores urbanizaciones de Peñíscola (Landa Park), en la colonia Las Atalayas. La urbanización se alberga en un recinto cerrado que dispone de ascensor-funicular para acceder a la zona comunitaria y de piscina. Dispone de unas extraordinarias vistas (su mayor valor añadido) hacia la costa y el pueblo, en un paraje exquisito y único donde esparcirse y degustar su clima y entorno. Ideal para familias que quieran disfrutar de las vacaciones en cualquier época del año. Precio: 99.000 euros.

Chalet independiente en Peñiscola, Castellón ( España) del año 2000, en lo alto de la loma de las Atalayas de 457 mts. construidos y 794 mts. de parcela con jardín consolidado, piscina con forma oval y garaje para varios coches. A 5 minutos de la playa. Disfruta de unas vistas panorámicas espectaculares hacia el mar y el castillo desde las terrazas y las habitaciones, sobretodo la principal que tiene ventanales con forma semicircular que nos permite unas vistas por el dia y por la noche de ensueño desde la cama. Al chalet se accede por calle Luxemburgo. A pie de parcela tenemos la entrada principal de la casa y del garaje. A esta planta accedemos a través de hall donde encontramos una amplia habitación, un baño y amplia escalera que nos conduce a la primera planta donde nos encontramos con un maravilloso salón comedor con chimenea, salida a jardín y a terraza principal con una balustrada semicircular, soleada, con vistas al mar. El espacio distribuidor que nos da acceso al salón también nos lo da a otra amplia habitación con armario empotrado y vistas al mar, a un pequeño pasillo que nos conduce a otro baño, a una luminosa cocina office con despensa, salida a terraza, jardín y acceso a otra habitación de servicio con baño y zona de lavanderia. Subimos a la segunda planta donde encontraremos la entrada a la habitación principal con vestidor y acceso a un amplísimo baño con bañera circular, sanitarios y ducha separados. Esta habitación dispone de un gran mirador semicircular hacia el mar, castillo y el pueblo. En esta planta nos encontramos con cuatro habitaciones más con armarios empotrados y dos baños completos. Desde aquí por último tramo de escalera accedemos a terraza tipo ático solarium con vistas a las cuatro orientaciones y donde podemos tomar el sol con total privacidad. La planta baja que da acceso al chalet tiene la posibilidad, por estar autorizada, de alquilar habitación o darle un uso de negocio cara al público. En cuanto a las calidades de la construcción, tiene suelos de marmol, ventanales de madera maciza con grueso cristal de climalit, alarma e instalación del gas natural a pie de parcela. En fin un exclusivo chalet, con todos los servicios cerca y bien comunicado, para disfrutar todo el año o para la temporada estival y que dispone por su espacio y ubicación de unas de las mejores vistas de Peñiscola. Para los amantes del sol y de la playa, de la reunión con los amigos y de la contemp...

Chalet independiente de 4 plantas en Benicasim. A 15 minutos de la playa a pie. El chalet consta de 4 plantas, la inferior es bodega con despacho, sauna y garaje. La primera planta dispone de las zonas comunes, cocina con acceso directo a terraza, salón, comedor, baño. La segunda consta de tres habitaciones (una doble y dos individuales) y baños. La cuarta planta es buhardilla. Tiene piscina y amplio jardín, varias terrazas Está en perfecto estado, doble muro, ventanas con aislamiento y calefaccion central. Perfecto para disfrutar de lo mejor del verano y el buen tiempo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda