Chalets y villas en venta en Cantabria (23 Inmuebles)


¿Quiere vivir en plena naturaleza? En el valle más angosto de Cantabria, lejos del turismo de masas, se encuentra el pueblo conocido como Miera. A 15 minutos del centro de Santander y a 10 kms de Liérganes. Es famosa su Iglesia barroca del s. XVII dedicada a Nuestra Señora de La Asunción. Se encuentra cerca de la cueva museo de Sopeña, que contiene recreaciones de las pinturas de la cueva del Salitre.Situado a más de cuatrocientos metros de desnivel sobre el mar, el pueblo de Miera se encuentra en el márgen derecho del río Miera según se asciende hacia el puerto de Lunada.La casa se construyó en 1970. En la planta baja tiene la antigua cuadra, la planta primera tiene una superficie de 133 metros cuadrados e igual, la segunda. Además tiene un desván.Orientado al sur, tanto en la primera planta como en la segunda, hay dos corredores y, balcones al norte.La casa está protegida del norte gracias al macizo de Las Enguinzas. Necesita reforma integral.Ideal para posada o casa rural. También para familias que deseen escapar de la ciudad los fines de semana y vacaciones.Llámanos para concertar una cita: RE/MAX Altamira: 942 30 40 50P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

¡Ocasión inmejorable! , aquí te presento una casa de campo única, con jardín para reformar en el centro del pueblo de Miengo. Situado dentro del núcleo urbano pero apartado del bullicio del pueblo hace de esta vivienda un lugar espléndido por ubicación y por precio, para poder vivir en este enclave estratégicamente instalado entre Santander y Torrelavega.Con una edificación de hormigón, te permitirá realizar múltiples opciones de vivienda, aprovechando la instalación actual.Miengo es uno de los pocos municipios de Cantabria rodeado de playas y de monte, en contacto directo con plena naturalezaTambién podemos disfrutar, para los amantes del golf, un campo de 18 hoyos.Ven a comprobarlo, no te defraudará.Se incluye plano de la posible reforma que se puede realizar en la vivienda. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50.PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

¡ EXCLUSIVA!Chalet para terminar de reformar en Puente Viesgo, sólo a falta de distribución al gusto del comprador y con un gran jardin. Una oportunidad única a un precio magnífico. No deje pasar esta oportunidad para hacerse la casa de sus sueños en una zona privilegiada.Visite sin compromiso y pida presupuesto de reforma si así lo desea. ¿Quieres tu propia casa a tu gusto? ¡Este es el momento!En Remax In Situ construimos tu sueño hasta el final.

Chalet individual cercano a la rotonta de Aés en el Barrio de Hijas (Puente Viesgo), en una zona tranquila rodeada de naturaleza. Esta preciosa casa de campo en venta está al pie de las Cuevas del Castillo en Puente Viesgo. Ubicada dentro de una finca de 12. 110 metros cuadrados, se trata de una casa de 95 metros cuadrados construidos, repartidos en 2 habitaciones, salón-comedor-cocina, 1 baño y 1 aseo. Su decoración interior es rústica, con vigas vistas, ventanas de PVC de doble cristal en tono madera y contraventanas también de madera. El exterior está dotado con porche, barbacoa y caseta de aperos. La finca posee gran variedad de árboles frutales y autóctonos. Ideal como segunda residencia.Llámanos a RE/MAX Altamira 942 30 40 50 si quieres concertar una visita. PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

Venta de Casa Montañesa situada Barrio El Cubo de Miengo (Cantabria) de 300 m2. Excepcionales vistas. Se trata de una Casona de estilo montañés de principios de 1900, totalmente reformada, tanto en su interior como la cubierta.Consta de planta baja con porche en la entrada, accediendo al salón comedor y a la cocina, en un ambiente acogedor y familiar. En la planta baja se encuentra un baño, una salita y la despensa y zona de lavado. Hay una segunda puerta de entrada al lado de la cocina. En la primera planta se encuentran tres habitaciones con su respectivo baño independiente, teniendo dos habitaciones acceso directo a la balconada. En otro nivel se encuentra el ático de 65 m2, incluyendo otro baño.Esta Casona se encuentra en una zona privilegiada, junto al Camino de Santiago, a 5 minutos de las playas de Usil y Cuchía, y del campo de golf Abra del Pas. Comunicación con Santander por autovía, tren o bus, estando a 10 minutos del puerto y aeropuerto de Santander e igualmente de sus playas, Casino, Palacio de la Magdalena, etc.¡No dudes en llamarnos! Pide más información en RE/MAX Altamira 942 30 40 50.PVP: Gastos de notaria, registro e impuestos no incluidos.

Venta de casa individual a reformar en Cudón (Cantabria) con finca de 4113 metros cuadrados. Próxima a playas. Excelentes vistas a la Ría de San Martín.Tiene dos plantas de vivienda más desván, cuadra y pajar. Consta de cuatro dormitorios, salón, cocina y baño, en una superficie de 199 metros cuadrados.La finca se encuentra muy próxima a las playas de Cuchía, Miengo y Mogro, así comoa escasos cinco minutos de Torrelavega y a 15 de Santander. Una zona muy tranquila para disfrutar de las vistas.¡No dude en llamarnos a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50 para poder visitarla! .P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

Casa independiente con terreno en la zona de la Iglesia Vieja en Cudón en Cantabria. Es una casa grande con dos plantas más el bajo cubierta. Esta casa tiene todas las ventanas nuevas de PVC. A la planta baja se puede acceder por dos entradas diferentes. Tiene un sólo escalón, que se puede adaptar fácilmente para gente con movilidad reducida. En dicha planta se encuentra dos salones, uno con chimenea, dos habitaciones, la cocina y el baño con ducha, sin barreras arquitectónicas. Todas las estancias son muy amplias y luminosas. En la segunda planta se encuentran cuatro habitaciones todas exteriores y grandes. En la tercera, es una zona abierta con cuatro ventanas, agaterada, ideal para zona de hobbies. Esta vivienda está rodeada de terreno. Una zona dedicada a huerta. Con unas vistas estupendas y con pocos vecinos. La zona delantera de la casa libre de construcciones. Pegado a la casa hay una zona casi cerrada con tejado dedicado a garaje con un almacén o trastero al fondo. Tiene también una zona de almacenaje que se podría hacer vivienda si fuera necesario. ¡Es una oportunidad, no la desaproveches!No dudes en llamarnos al 942304050 para visitarla.P. V. P. : Gastos de notaria, registro e impuestos no incluidos.

Chalet individual en venta, en Miengo (Cantabria), en una zona tranquila y bien comunicada.Dispone de cuatro dormitorios, tres de ellos están en la primera planta de la vivienda (uno de ellos dispone de un baño completo dentro de la habitación) y el otro en la planta baja, con baño en el interior de la habitación.En la planta principal se encuentra la cocina totalmente equipada, una zona de lavado y plancha, un aseo y un salón-comedor con acceso a la terraza de 25 m2 y al jardín en parcela de 372 m2.A 5 minutos se encuentran las playas de Usil en Mogro, y de Usgo y de Cuchía.Fácil comunicación por carretera y ferrocarril.A 12 minutos se encuentra Santander, que dispone de puerto y aeropuerto, zonas Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50.PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Casa de Piedra ubicada en la localidad de Pámanes, perteneciente al Municipio de Liérganes en Cantabria. Se trata de un edificio construido de 1930, rehabilitado en 1975, y construido sobre un terreno de 390 m2, que consta de tres plantas independientes con una vivienda en cada una de ellas y un local en la planta baja acondicionado para uso de hostelería. Las tres viviendas están distribuidas de la siguiente manera. La vivienda situada en la primera planta con una superficie de 114 m2, consta de un hall distribuidor con 4 dormitorios dobles, una amplia cocina con despensa y 1 cuarto de baño completo. La vivienda situada en la segunda planta consta de 3 dormitorios dobles, salón, cocina y cuarto de baño completo. En la tercera y última planta se encuentra una vivienda de 54 m2 abuhardillada con tres dormitorios, salón comedor con terraza, cocina con despensa y cuarto de baño completo con plato de ducha. Los suelos, las ventanas y la electricidad se han reformado en el 2015. Las viviendas gozan de unos materiales naturales como la piedra y la madera, lo que hace que tengan calidez a la vez que mucha luz dada la orientación. Los suelos son de tarima de auténtica madera y las ventanas de PVC con cristales Climalit. El local ubicado en la planta baja tiene una superficie de 114 m2 y está reformado recientemente con materiales de primera calidad y reúne todas los requisitos, características y maquinaria para abrirlo con servicio de bar. Dado que al local se puede acceder desde el patio en el que está construida la vivienda, es una estupenda oportunidad para añadir dicho patio al servicio del local y de esta manera ofrecer a los clientes un amplio espacio al aire libre además del interior.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda