Chalets y villas en venta en Cádiz (12 Inmuebles)


Si eres amante de la naturaleza, si eres de los que cuando estás buscando una vivienda piensas en tus perros, te encantaría tener tu propio huerto, tus gallinas, hacerte un estanque y un gran jardín, si todas estas cosas encajan con tus deseos, creo que deberías venir y conocer esta propiedad.P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos. Documento de información abreviada disponible para el consumidor. ". "Aquí no te faltará espacio para nada, tienes contador de electricidad y por supuesto agua de pozo. Una zona de barbacoa digna de un resort y una casita cómoda y muy acogedora.Una finca con un potencial impresionante, incluso como alquiler vacacional para recuperar la inversión en pocos años.Ya sabes, si quieres saber más, solo tienes que mandarme un mensaje, me pongo en contacto contigo de inmediato y vamos a verla.P. V. P: Honorarios incluidos. Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos. Documento de información abreviada disponible para el consumidor. ".

Estoy buscando novio o mejor aún una familia que se quiera venir a vivir conmigo, tengo unos 30 años, aún soy joven pero necesito ya algún retoque estético, reformilla, llámalo como quieras. Busco a una familia que quiera disfrutar de la naturaleza (tengo disponibles unos 1250 m2 para huertos, jardines, zonas verdes, etc. ) y si tiene animales mucho mejor, aquí prácticamente todos mis vecinos tienen mascotas y seguro que se lo van a pasar genial con sus nuevos amigos. También tengo un garaje de unos 50 m2 que se podría convertir en una casita de invitados o incluso para alquilar en los meses de verano, estoy muy cerquita de las mejores playas de España (5km).En cuanto a mi situación, creo que es bastante interesante, aquí somos solo unas 20 o 25 parcelas, prácticamente en todas viven familias todo el año, vivimos muy tranquilos, tenemos las calles asfaltadas, electricidad, cada una su propio pozo para regar, pero sobretodo tenemos agua de red, esto es lo que me diferencia del resto de parcelas que seguramente has conocido hasta ahora.Estoy deseando conocerte y que vengas pronto a visitarme. (por cierto estoy escriturada). Un abrazo.P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos. Documento de información abreviada disponible para el consumidor.

¿Es posible enamorarse de una casa? Existen algunas viviendas que tienen un algo, no se como llamarlo, encanto, magia.. . Nos transmiten sensaciones como la armonía, seguridad, tranquilidad, paz, ilusión. No sé cual es el motivo causante de ésto y no creo que lo sepa nadie. A veces son las vistas de tu jardín desde tus terrazas, el piar de los pájaros mientras meriendas con los niños en el porche, un acogedor salón con la chimenea encendida mientras llueve, una barbacoa y unos mojitos con tus amigos un sábado por la noche o simplemente un chapuzón en tu piscina para quitarte la sal después de haber estado un rato en la playa que tienes a 5 Kilómetros, para cada persona es distinto, pero siempre son cosas a las que te acostumbras muy rápido, en seguida se vuelven parte de tu día a día y cuando te faltan es cuando te acuerdas de tu madre que decía: "como en la casa de uno en ningún sitio".Esas son las cosas que hacen de una casa un hogar, y son las que creo que producen esa sensación de enamoramiento de una casa, le coges cariño. ¿Te atreves a sentirlo? Aquí te espero. P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos, Honorarios de agencia incluidos en el precio de venta (sin coste para el comprador). Documento de información abreviada disponible para el consumidor.

Espectacular chalet de reciente construcción, en el Pinar de los Franceses, bien comunicado, a 20 minutos de Cádiz. El chalet se encuentra ubicado en una impresionante parcela segregada en suelo urbano no consolidado, de más de 2200 m2, rodeada de árboles frutales. Consta de una casa principal, un garaje de 79 m2 y un trastero, además de piscina elevada.La casa principal consta de 3 habitaciones, dos baños, uno de ellos en dormitorio principal, gran cocina con puerta independiente al jardín, amplio salón abierto al porche y buhardilla.El garaje tiene espacio más que suficiente para dos coches. Esta construcción además consta de una pequeña cocina, aseo y un dormitorio y es fácilmente convertible en segunda vivienda o vivienda de invitados.Este bonito chalet es ideal para familias que buscan tranquilidad y que a la vez necesitan buenas comunicaciones para los desplazamientos diarios. En las cercanías además podrán disfrutar del parque natural, con grandes zonas de pinares para poder pasear, zonas de restauración, guardería, supermercados. Calidad de vida para ti y los tuyos.P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos, Honorarios de agencia incluidos en el precio de venta (sin coste para el comprador). Documento de información abreviada disponible para el consumidor. ".

Cual sería tu vivienda perfecta, la casa de tus sueños. Te voy a describir la mía. Para mí lo mas importante es el espacio y tener terreno para mis aficiones, por lo que me encantaría tener un chalet grande, independiente y en una gran parcela, pero voy a ir concretando.La casa debería tener por lo menos 4 dormitorios, dos baños, un amplio salón, y puesto a pedir un precioso porche desde donde disfrutar mi jardín, una biblioteca y una bodega en un sótano, por que no, ah! y que no tenga escaleras, todo en planta baja. (Este chalet tiene todo eso).Para los exteriores pido una zona con piscina soleada y barbacoa para las fiestas, y otra con un enorme jardín ya que me encanta la jardinería y estoy deseando jubilarme para pasarme las primaveras enteras con mis plantitas y mis pajaritos, y que tenga frutales, zonas de juego para los niños, y por que no, una fuente y un estanque con ranas y esas cosas. (Vaya, todo esto también lo tiene).Ya solo me falta un garaje para el coche y como a mi mujer no le van a gustar los azulejos de la cocina y los baños, pues prefiero algo que necesite alguna reforma ya que así seguramente estará mejor de precio. (ufff, esto también).En cuanto a la zona, quiero algo apartado pero bien comunicado, me gusta la tranquilidad pero no quiero vivir en el desierto, y como me gusta el deporte pues voy a pedir que tenga sitios para correr o andar, campos de golf y por supuesto de la playa. (Vaya, me parece que la he encontrado).P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos, Honorarios de agencia incluidos en el precio de venta (sin coste para el comprador). Documento de información abreviada disponible para el consumidor.

Casa rural independiente sobre parcela de 389 m2, dividida en 2 plantas. Cada planta contiene una vivienda de 3 dormitorios, salón comedor con cocina independiente integrada y cuarto baño, chimenea, amueblada con vistas espectaculares a la Sierra de Grazalema.Esta casa se encuentra a la entrada del pueblo con vistas esplendidas a la sierra de Grazalema. Es una casa de dos plantas y dividida en una vivienda independiente por cada planta sobre una parcela de 389 m2. Cada vivienda está dotada de 3 dormitorios, salón comedor con chimenea y cocina independiente pero dotada de una barra separadora y completamente equipada. La vivienda superior dispone de una amplia terraza dotada de unas vistas espectaculares al valle y la montaña. La vivienda inferior a su entrada, dispone de un amplio porche cubierto siendo bastante agradable. En la actualidad en el jardín se encuentra una piscina circular de unas 5 m de diámetro que está incluida en la venta. También se incluye todo el mobiliario (excepto objetos de carácter personal) y el equipamiento de las cocinas.Se encuentra legalizada como alojamiento turístico en el Registro de Turismo de Andalucía.Impuesto de notaria y registro no incluido, D. I. A. a disposición del cliente, honorarios de la agencia incluidos. Disponemos de Dpto Financiero, consulte sin compromiso.

¿Has soñado con vivir cerca, cerca, cerca de la playa? ¿Y en un chalet de una sola planta? ¿ Y si pudieras tenerlo todo a la vez? Este chalet urbano en Los Gallos es perfecto. Tres amplios dormitorios, dos baños, cocina amueblada, salón con chimenea y un porche andaluz precioso donde pasar ratos inolvidables con la familia y amigos. El jardín es muy espacioso y está muy bien cuidado. ¿A que te gustaría? Sólo tienes que llamarme y quedamos para verlo.P. V. P: Honorarios incluidos. Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos. Documento de información abreviada disponible para el consumidor. ". ".

Vivienda unifamiliar de 136 m2 construídos, en parcela de 274m2, en segunda línea de mar en la Playa de La Barrosa. La vivienda consta de 2 plantas: en la primera, hay 2 dormitorios dobles, un baño completo y una bodega y, en la segunda planta, un salón-comedor con chimenea y cocina independiente (reformada en 2016), 2 dormitorios dobles que comparten un baño. Capacidad para 8 personas. La casa cuenta con armarios empotrados y tiene 2 terrazas. Orientación norte. Perfectamente situada, a 5 minutos a pié de la playa de La Barrosa y de la parada de autobús a Chiclana. Posibilidad de construir piscina en la parcela.La Urbanización Doña Violeta, donde se ubica el chalet, cuenta con 2 pistas de tenis, 1 cancha de baloncesto y otra de futbito, así como un chalet social. Gastos de comunidad: Eur 79/ trimestre.

Vivienda unifamiliar de 153 m2 construídos en parcela de 394m2 en segunda línea de mar (La Barrosa). La vivienda consta de 2 plantas: en la primera, hay 3 dormitorios dobles y 2 baños completos, salon -comedor con chimenea y cocina (reformada en 2016), y en la segunda planta, hay 2 dormitorios dobles que comparten un baño. Capacidad para 10 personas. La casa cuenta 3 armarios dobles y uno sencillo, y tiene 2 terrazas. Orientación oeste. Perfectamente situada, a 5 minutos a pié de la playa de La Barrosa y de la parada de autobús a Chiclana. Posibilidad de construir un piscina en la parcela.La Urbanización Doña Violeta, donde se ubica el chalet, cuenta con 2 pistas de tenis, 1 cancha de baloncesto y otra de futbito, así como un chalet social. Gastos de comunidad: Eur 60/ trimestre.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda