Chalets y villas en venta en Ávila (10 Inmuebles)


Se vende casa de dos plantas en La Adrada provincia de Ávila. En la planta baja tenemos situado el salón, cocina y baño y en la planta primera dos habitaciones, baño y terraza. Mejor verlo!.

Oportunidad de compra en la urbanizanizacion ganadora del guines Coto de Puenteviejo, chalet independiente a reformar, de 145 m2, una sola planta con jardín de 400 m2, la vivienda consta de cuatro dormitorios, baño completo y aseo, cocina-ofice, despensa y garage, más una construcción independiente de 15 m2. En la urb. esta el club privado con la piscina mas grande de la zona, y plaza comercial. A dos km del campo de golf y quince del club de equitación Azabache. Ubicada en el km 100 de la A6 está a 35 km de Ávila y Segovia. Transporte público de Autorres a la entrada de la urbanizacion, con destino a Madrid, Arévalo y Salamanca. Ideal para familia con niños que quieran disfrutar de la naturaleza en vacaciones y fines de semana.

Chalet independiente de esquina, para entrar a vivir en la Urbanización Prado Encinas (km 99 de la N VI) MAELLO (AVILA)Esta construido dentro de parcela de 750 m2 vallada y parcialmente solada de hormigón impresoLa vivienda en su planta baja consta de salón de 37 m2 con chimenea y cocina completamente amueblada de 8,50 m2; dos dormitorios y baño de servicio para ambos; cuarto de calderasEn su segunda planta se ubica el dormitorio principal de 11,50 m2 con baño en suite y vistas a la Sierra de Gredos. La vivienda dispone de calefacción y armarios empotrados en todas las habitaciones.Dispone de un Porche delantero y otro trasero cubierto y cuarto trastero con la caldera. ".

Inmejorable situación: Casa independiente en la Colonia Rincón con gran jardín anterior y posterior a la casa. La construcción tiene dos plantas destinando la planta baja a garaje para tres coches, bodega, trastero y aseo. La planta superior consta de salón con chimenea de piedra en esquina y salida a la terraza en la fachada principal de la casa; cocina, 4 dormitorios y un baño completo. Gran porche terraza que rodea la casa en su parte delantera y lateral. Planta rectangular, en buen estado aunque necesita actualización; recientemente pintada tanto interior como exterior, así como actualización completa del tejado. A escasos 100m del río Alberche es la casa ideal para descansar en familia en un entorno natural donde hacer rutas a pie, en bici, actividades acuáticas en el pantano o el río, etc. ¡ Ven a verla, te encantará!SIN HONORARIOS AL COMPRADOR. Si necesitas financiación, te podemos ayudar.

JC- Estupendo chalet en Casillas, en la urbanización San Isidro, en pleno Valle del Tiétar. Casillas está situado al sur de la provincia de Ávila, en la vertiente meridional de las estribaciones del Macizo Oriental de Gredos, a 1010 metros de altitud. Tiene 841 habitantes y dista 75 km de Ávila y 98 km de Madrid. La vivienda consta de dos plantas interiores y tres terrazas exteriores. A la parcela y la vivienda se accede por planta superior, la segunda. En la parte exterior se ubica un garaje para dos coches y un antejardín, en el interior de la vivienda, en esta planta, encontramos excelente salón, aseo y cocina reformados y actualizados y un balcón de unos 10 m2 con excepcionales vistas a la Sierra de Gredos. Mediante escalera interior accedemos a la planta de abajo, la primera, donde encontramos cuatro dormitorios, dos de ellos individuales y dos de ellos dobles, además de un baño reformado. Cuenta con una parcela de grandes dimensiones, unos 480 m2, según escrituras, escalonada en terrazas para diferentes usos: zona de comedor-barbacoa (con acceso a otro baño), otra de ellas con piscina instalada, la del fondo, sobre césped. Se trata de un excepcional chalet independiente para aquellos que quieran disfrutar de la naturaleza en pleno estado y con todos los servicios cercanos. Venga a verlo!.

"Chalet independiente totalmente reformado.Urbanización privada Pinar de Puente Viejo.Parcela 1.250m2; casa 127m2 construidos, 136m en catastro, además porche delantero 20m2 y trastero de 80m2.4 dormitorios + 2 baños + cocina + salón de 3 ambientes con chimenea con cassette, el baño del dormitorio principal tipo suite. La vivienda está para entrar a vivir sin necesidad de cambio o reforma alguna.Suelos de gres rústico, puertas de roble, muebles de gran calidad, carpintería exterior de aluminio, una sola planta nada de escaleras interiores que con los años pesan, acceso al jardín tanto por el salón como por la puerta principal, y por la cocina al merendero con barbacoa y pérgola.Unas vistas espectaculares del atardecer desde el salón y el mirador o terraza que da al salón.Totalmente amueblado (excepto objetos personales).Doble acceso de entrada ya que da a dos calles. C/ Pino y C/ Fresno. Calefacción individual de Gas Oil con depósito de 1.000L por radiadores.Ventanas de aluminio con cristal climalit, mosquitera, rejas en todas las ventanas y persianas térmicas de aluminio (motorizada la del salón). Riego automático de jardín, pozo para el servicio de riego, arbolado frutales tales como melocotonero, cerezo, olivo... , iluminación de jardín.Se incluye en la venta la Acción del Club Social que permite acceso ilimitado a todas las instalaciones de la urbanización.Urbanización vigilada 24h con guarda, tiendas, (carnicería, pescadería, panadería, alimentación en general, restaurantes, bares, club social (piscinas, tenis, pádel, fútbol, zona recreativa infantil, …).El complejo de la piscina es sencillamente espectacular.La urbanización está pensada para no tener que necesitar nada una vez estés allí, para los más jóvenes ocio, deporte, piscinas y mucha más gente joven, para los no tan jóvenes la tranquilidad de saber que sus hijos están en una zona vigilada a su aire con los amigos.Vivienda ideal para familias que quieran disfrutar de un entorno de naturaleza y cercano a Ávila, Segovia, principales pueblos de la zona, así como a una hora y poco de Madrid.Merece la pena conocer la vivienda así como la urbanización y su entorno natural y estar un rato en ella para que te embriague su calidad, su acogedora luz, su puesta de sol y no desear otra cosa más que firmar y entrar a vivir ya!. ".

Se vende Sociedad Limitada (SL), que comprende varias propiedades a un precio por debajo del mercado.Por su situación, perteneciente a la provincia de Ávila y fronteriza con la provincia de Valladolid, la hace un lugar idóneo en un pueblo tranquilo para el descanso, encontrándose a unos 120 Km de Madrid, capital.Primeramente la casa, con 7 amplios dormitorios, salón, 2 cocinas, baño y corral de nos 1.200 metros, también tiene otras construcciones con cabida para 7-10 vehículos. Dicha vivienda podría funcionar como casa rural por sus características y situación.Nave industrial, con 1.300 metros en muy buenas condiciones dentro de una parcela de 4.000 metros.Dos terrenos de secano, uno con 4 Hectáreas y otro de 1,5 Hectáreas, ésta rodeada de terreno de regadío.Por último una bodega particular de unos 2.000 metros apróximadamente.No dude en informarse.

Urbanización Prado Encinas, Maello, Avila. Precioso chalet amueblado a cinco minutos del club We Golf. Acceso directo a la A6, Km100. Chalet de una planta unifamiliar con jardín y piscina privados. La urbanización mas actual y reciente de la zona. El chalet consta de un amplio salon, cocina moderna, 3 dormitorios (un en suite) y un baño completo adicional. Todo en una planta. Cuidado jardin con riego automatico. Piscina con pergola y barbacoa. Todos los servicios. Autobus a Madrid. A cinco minutos andando de los centros comerciales de Coto de Puenteviejo y Pinar de Puenteviejo. A 15 minutos de Arevalo. 30 minutos de Segovia y Avila.

AD- Vivienda Unifamiliar, única, de tres plantas, semisótano, baja y primera, actualmente distribuida en cuatro apartamentos de considerado tamaño, con baño completo, salón/comedor, cocina amueblada una gran habitación y terraza. Cuenta además con gran recibidor, patio con jardín, trastero, garaje y almacén. El chalet cuenta con la posibilidad de retomar la configuración original mediante pequeña reforma y retirada de pladur, dejando la planta baja diáfana, en esta misma planta hay una espectacular cocina con una gran isla y acceso a una de las terrazas.En la primera planta hay acceso a una segunda terraza con grandes posibilidades.Desde el garaje se puede acudir a la primera planta, al semisótano, al patio con jardín y al trastero.Gran oportunidad para Invertir.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda