Chalets y villas en venta (1504 Inmuebles)


¡Oportunidad! Se venden dos casas independientes en construcción desde 75.000€ y 90.000€ en Sergude (Boqueixón). A 3 kilómetros de la Susana y a 10 km. de Santiago. Se pueden vender por separadas o juntas. Ideal para vivir o para invertir. Existe la opción de venderlas como están o finalizadas. Estado actual según fotografías. Los chalets se encuentran sin divisiones interiores por lo que da una flexibilidad muy amplia para poder adaptarla al gusto de cada persona. Tienen una superficie de 240 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 524 y 535 metros cuadrados respectivamente. Ambas propiedades constan de sótano planta baja y bajo cubierta. En caso de estar interesado se aportarán planos de distribución e instalaciones de como quedaría la propiedad según proyecto de ejecución. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Gran oportunidad para adquirir esta casa, muy cerca de Padrón y a 20´de las playas de la ría de Arousa. Se encuentra situada en Pontecesures, junto al camino de Santiago "Portugués". Dispone de una parcela cerrada de unos 150 M2 para poner huerta, si se desea. Tiene muy buen estado de conservación y con un precio muy atractivo. Los 250 m2 construidos se distribuyen en: - Planta semisótano (parking para 3 coches y varias zonas de almacenamiento uno de ellos con lareira); - Planta baja (Cocina, salón, comedor, 1 dormitorio y 1 baño con bañera); - Planta primera (6 dormitorios, uno de ellos con terraza otro con balcón y 1 baño completo con bañera); Planta bajo cubierta: diáfana con tejado a dos aguas con teja árabe. Buen estado de conservación (instalación eléctrica nueva, cubierta nueva, carpintería exterior de aluminio cambiadas recientemente). Además de jardín aterrazado en la parte posterior de la finca, dispone de pozo de agua natural cubierto y de lavadero. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Casa rural ubicada en Lugar Chamusqueira, Lema, nº 18, Carballo, muy proximo a la playa de Baldaio. El inmueble se encuentra en perfecto estado de conservacion, reformado integramente en el año 2011. Divide en dos plantas, en la planta baja disponemos un salon, una cocina-comedor totalmente equipada, y una despensa, en la primera planta tenemos tres dormitorios muy amplios, un baño completo, y una terraza de 100m2. La carpinteria exterior es de aluminio oscilo-batiente con cristal doble, suelos de ceramica en la planta baja y tarima en la planta superior, la calefaccion es de leña. Consta de una zona de garaje con capacidad para tres coches. Dispone de dos parcelas una de 181m2 anexa a la vivienda y otra de 1000m2 situada a 50metros.

Oportunidad! Preciosa casa de 120 metros cuadrados distribuidos en un hall, una gran cocina, salón y un cuarto de baño en la planta baja. En la planta alta se encuentran las 3 habitaciones muy luminosas cada una con dos ventanales y un cuarto de baño. Toda la casa tiene doble ventanal y contras con lo que está asegurado el mejor aislamiento. En la planta baja también se encuentra un gran porche con lavadero y un cobertizo de 70 metros cuadrados que nos permite darle muchas posibilidades a esa amplia estancia. El jardín que ocupa un terreno llano de 1250 metros cuadrados está lleno de árboles frutales en su mayoría. La casa también posee un pozo y agua de la traída. Es una gran oportunidad para los amantes de la naturaleza el poder disfrutar de este entorno rural a parte de estar muy bien comunicado. Se encuentra a 20 minutos en coche de A Coruña y a 3 kilómetros de Betanzos, cada 30 minutos pasa un bus que va a Betanzos. La parada de bus está al lado justo de la casa. Un lujo a tener en cuenta.

Vivienda ubicada en Culleredo, lugar de Barrio- Sueiro, con una amplia parcela en total de 2300 metros cuadrados, estado a reformar. Consta de dos plantas, ambas con salida a la parcela, en la planta baja consta de cocina, baño, salón, en la parte alta tiene tres habitaciones y un baño, además de un hall. La parcela consta de pozo y de fosa séptica. Cuenta con un anexo para poder utilizarlo como bodega o trastero. Se encuentra en un lugar tranquilo pero con la ventaja de estar cerca del núcleo urbano de Culleredo. El Plan urbanístico de Culleredo permite segregar la finca y poder construir dos viviendas en la Parcela Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual. ".

Se vende casa independiente, a 5 minutos de Ponteceso. En una zona muy tranquila, rodeada de campo, a 10 minutos andando de la playa de Niñons. Zona rodeada de Playas y pueblos costeros, Malpica, Laxe, Corme. Con zona ajardinada, una barbacoa en un lateral de la casa, dividida en dos plantas, con entradas independientes y un amplio garaje con dos lareiras y trastero. En la planta baja encontramos la cocina totalmente equipada, cuenta a mayores con una cocina bilbaína de leña, un amplio comedor, una salita de estar, un baño completo y dormitorio completo. En la planta de arriba con entrada independiente por un lateral de la casa, tiene el salón principal, dos habitaciones completas, un baño muy amplio y un pequeño despacho, con acceso a trastero y bajada al garaje de la casa. Todos los muebles son de madera, de buena calidad, la fachada delantera tiene ventanas oscilobatientes de PVC y en la parte trasera de la casa son doble ventanal de aluminio. Los suelos son cerámicos. El agua caliente es por gas butano. (Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual).

OPORTUNIDAD EN PLENA NATURALEZA: Casa de planta baja y sótano en pleno campo, con una impresionante parcela de 2000m2, totalmente cerrada y con frutales. Casa compuesta por tres dormitorios con armario empotrado, uno de los cuales tiene baño con plato de ducha, salón, cocina totalmente amueblada y equipada, hall de entrada, pasillo y baño principal con bañera, suelos de gres en toda la vivienda, ventanas de PVC oscilo-batientes con doble acristalamiento, puerta de entrada de PVC, posee una rampa de acceso exterior para subida de silla de ruedas desde el suelo a la vivienda, gran sótano con capacidad para tres coches grandes, calefacción por radiadores y agua caliente, mediante caldera de gasoil. Posibilidad de poder comprar parcela colindante de aproximadamente 18.000m2, precio a negociar. NOTA: ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE MUESTRA A TÍTULO INFORMATIVO Y NO CONTRACTUAL.

Se vende casa independiente en lugar de Pragais, A Pereira, Santa Comba. Totalmente exterior y muy luminosa con una superficie de 270 metros cuadrados construidos y una finca de 3.500 metros cuadrados. Consta de 7 dormitorios (2 de ellos con baño); 3 baños completos, todos con ventana; 2 salones, uno de ellos con chimenea; una cocina independiente, equipada (tiene cocina de leña) y amueblada y un garaje con capacidad para 3 coches. Se encuentra dividida en 2 plantas. Parte de la casa fue reformada hace 6 años. Dispone de agua municipal. El terreno se encuentra cerrado por bloque de homigón y malla metálica. Tiene una gran alpendre de 120 metros cuadrados y un hórreo de piedra. Parada de autobuses a 800 metros que comunican con Santiago, colegios y supermercados a 1 kilómetro. En plena AC-441 muy bien comunicado con Santa Comba (a 9 kilómetros) y con Santiago (a 40 kilómetros). Ideal para familias que quieran vivir cerca de la naturaleza y estar bien comunicadas. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Se vende Casa antigua en la aldea de Cervás, ayuntamiento de Ares. La casa tiene los muros de piedra, con el tejado en teja y uralita. Cuenta con una amplia y llana parcela urbana con salida hacia la plaza central por la fachada y otra salida hacia la carretera general a través de la finca, por lo que dispone de muchas posibilidades. Este terreno es especialmente valioso ya que en el se permite la construcción de otra vivienda unifamiliar si se desea. Distribución: Planta baja: Cocina, cuarto de baño y 4 habitaciones. Primera planta: 5 habitaciones y 2 salones. Segunda planta: Trastero, con escalera interior. Junto a la casa hay un pequeño patio de unos 15 metros cuadrados, y al otro lado una caseta independiente de unos 20 metros cuadrados aproximadamente, ideal como trastero u almacén. Cuenta con servicios públicos de alcantarillado. El servicio de agua corriente está construido pero no conectado (la casa tiene un pozo propio, con depósito de agua elevado y bomba de presión). Ubicada en pleno núcleo urbano, se trata de un lugar tranquilo, seguro y muy próximo al mar. Para todos los servicios del día a día como colegios, supermercados, centro medico, Correos, autobuses, parada de taxis, gimnasio, complejos deportivos, etcétera; se encuentra Ares, a tan solo 5 minutos en coche, tratándose de un lugar fantástico para pasear, ya que es de las zonas mas llanas y hermosas de la comarca y con mucho ambiente en los meses de verano. A solo 2 minutos en coche, o 10 minutos de paseo, se encuentra la preciosa playa de Chanteiro. Ideal para pasar las tardes de verano (dispone de restaurantes y servicios de socorristas) o para pasear el resto del año. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.


Búsqueda