Chalets adosados en venta en Málaga (12 Inmuebles)


Quien no quiere vivir cerca de todo pero con mucha tranquilidad? Con esté chalet adosado en exclusiva lo tenéis todo. Ubicado en una urbanización tranquila, segura, y amigable a solo 15 min andando de la playa y cerca de colegio, supermercado, farmacia, restaurantes y otros servicios. La vivienda se distribuye en 4 plantas, 4 habitaciones, 3 baños y 1 aseo. Sus 263m2 son ideal para una familia y recibir amigos e familiares. En la primera planta un gran salón y comedor, cocina, porche, terraza, jardín trasero donde podréis disfrutar de barbacoas. La segunda planta dispone de 3 dormitorios amplios y 2 baños En la última planta el dormitorio principal con baño en suite con ducha de hidromasaje, terraza privada con vistas al mar y a la montaña. También dispone de un sótano amplio donde tenéis el garaje para dos coches y espacio para un trastero. Este chalet adosado es un sueño hecho realidad. No pierdas la oportunidad. Llama ahora. Visita el Tour Virtual.

Magnífico Chalet Adosado en los Boliches. Construido en primerísimas calidades. Consta de planta sótano, baja, primera y buhardilla. Se encuentra en un recinto cerrado, con jardínes y piscina. Planta baja: Hall exterior y Hall interior, salón-comedor, aseo, cocina totalmente equipada con lavadero, patio trasero y jardín con unas vistas increíbles. Planta primera: 3 dormitorios y 2 baños (1 de los dormitorios con baño en suite). Planta Buhardilla: con una habitación extra, para diferentes usos, según las necesidades personales. Planta sótano: hall de acceso a las plazas de garaje + 1 habitación de cuadro de máquinas + 1 habitación extra para uso independiente. La vivienda, cuenta con 2 plazas de garaje, con acceso directo a la vivienda.

SPB- ¡Magnífica oportunidad en Marbella! Ciudad famosa por su alto interés turístico y por su envidiable clima. Este precioso adosado de esquina está situado junto a Los Naranjos Golf Club de Nueva Andalucía, cerca se encuentran también otros 2 reconocidos campos de golf, Las Brisas y Aloha. Nueva Andalucía se encuentra en la parte alta de Puerto Banús, a tan sólo 5 minutos en coche del mismo Puerto Banús y a 5 minutos de San Pedro Alcántara. Esta vivienda se encuentra en una zona residencial muy tranquila, y actualmente está en pleno desarrollo con urbanizaciones de lujo alrededor. Al mismo tiempo está muy bien comunicada con la autovía que lleva al aeropuerto de Málaga. Se encuentra cerca de restaurantes de calidad, discotecas y pubs de moda, y junto a éstos hay todo tipo de comercios y servicios. Este chalet adosado se encuentra en perfecto estado, listo para entrar a vivir, muy luminoso y dentro de una urbanización cerrada con jardín, piscina y plaza de aparcamiento para dos coches junto a la vivienda. Al ser de esquina dispone del jardín y el aparcamiento más grande de la urbanización. Tiene 170 metros distribuidos en: - planta baja: entrada con porche cerrado que da acceso a salón comedor con chimenea, cocina totalmente equipada, aseo y salida a jardín privado con barbacoa, el cual tiene salida directa a la piscina comunitaria. - segunda planta: 3 dormitorios con armarios empotrados, dos baños, uno de ellos en suite con bañera de hidromasaje y terraza privada. - última planta: magnífica buhardilla diáfana, con terraza exterior y vistas al mar y a la montaña. Toda la casa tiene verjas correderas con cierres, ventanas de climalit, aire acondicionado, y calefacción central. Pre-instalación de alarma hecha. Es ideal también para inversores que quieran obtener buena rentabilidad ya que existe una amplia demanda en la zona. Aproveche la oportunidad y llámenos sin compromiso para darle más información y concertar una visita.

Se vende adosado en la urbanización TAMANGO HILS de Torrox a pocos minutos en coche del centro de Nerja "Esta casa unifamiliar moderna que transmite el carácter sencillo y esquemático del Arquitecto que la diseñó y proyectó en el año 2.008” En este hogar se puede disfrutar de una vida familiar muy cómoda en la planta baja que asoma a la terraza con vistas a la montaña y mar. En planta baja dispone de un gran salón/comedor, cocina independiente y equipada, 1 aseo, 1 dormitorio con armario empotrado y baño en suite, iluminada por los amplios ventanales que dan a la piscina. La planta inferior se ha instalado ya en construcción y cuenta con otros 3 dormitorios (dos de ellos con baño en suite y vestidor propio), otro salón grande con vistas al mar y un trastero donde se encuentra la depuradora de la piscina. Desde la planta baja se accede directamente arriba a la buhardilla con una terraza/azotea de aproximadamente 29m2 con vistas despejadas hacía el campo y las montañas. En total 5 habitaciones, 2 salones grandes, 1 aseo, 3 baños y 2 vestidores. (Con la posibilidad de habilitar otra planta más). Aire acondicionado y termo eléctrico. En el exterior puede disfrutar de una terraza con vistas al mar y piscina privada con porche delantero con posibilidad de aparcar su coche dentro de la parcela o acondicionarlo como otra zona de recreo para aprovecharse del sol de mañana. Un hogar adecuado para vivir durante todo el año o para explotarlo de alquiler turístico. Gran potencial de alquiler. A solo unos minutos en coche del centro de Nerja. Urbanización muy bien mantenida. Cerca de playas y restaurantes de playa. Listo para entrar a vivir. Posibilidad de aparcar en la calle en frente de la casa Ideal para descansar por su ubicación tranquila, pero cerca de muchas atracciones como las Cuevas de Nerja y el Balcón de Europa. Aeropuerto internacional de Málaga a 70km, centro de Nerja a 5km y a Frigiliana 10km. Para más información no dude en ponerse en contacto personalmente.

Casa – Negocio. Casa de tres plantas: en la primera planta hay un negocio de panadería actualmente funcionando y con toda la documentación en regla y un apartamento con una habitación, salón, baño, cocina grande y un patio. En la segunda planta hay tres habitaciones, baño, cocina, dos salones y terraza. Tercera planta con tres dormitorios, salón, baño y dos terrazas, una con orientación sur y otra norte. Dispone de un salón bodega con chimenea que puede funcionar como oficina. Ubicación: Periana es un municipio andaluz de la provincia de Málaga situado en la comarca de la Axarquía, presidida por el pico de La Torca (1.499 metros), el de la Umbría (1.352 metros) y el Puerto del Sol (1.100 metros). El terreno desciende hasta el pantano de la Viñuela. Periana se alza como un gran mirador que domina la bella extensión de la comarca de la Axarquía. Este enclave privilegiado le permite gozar de un clima costero a pesar encontrarse en el interior de la provincia. Actualmente, Periana basa su economía en la producción de aceite y de su famoso melocotón, considerado mundialmente como el mejor de España. A menos de tres km. del casco urbano se encuentran los Baños de Vilo, un balneario árabe con unas extraordinarias aguas de propiedades curativas que brotan a 21 grados centígrados. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia Si están incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda