Chalets adosados en venta en Zaragoza (4 Inmuebles)


SIN COMISIÓN AL COMPRADOR!Casa adosada en Cadrete de 211 m2, con espacios muy bien aprovechados. En la planta calle cuenta con un gran salón, la cocina con terraza y un aseo, la primera planta alberga los 3 dormitorios principales, un baño con bañera en el pasillo y otro baño más en suite en la habitación principal. En la buhardilla, tenemos espacio suficiente para montar otra habitación más, un despacho, sala de juegos. y cuenta también con una amplia terraza. En el sótano, la bodega completamente montada y la salida al garaje. La vivienda esta prácticamente nueva ya que fue construida en 2004. Cadrete se encuentra a 12 km del centro de Zaragoza y linda con los municipios de Cuarte de Huerva y María de Huerva. Tiene salida directa a la autoví mudejar y a la Z40. Cuenta con todos los servicos de un pueblo como pueden ser: colegios públicos, escuela para adultos, guardería, ludoteca, biblioteca, salas de estudio. El centro deportivo, cuenta además de gimnasio y piscina, con canchas para distintos deporte como fútbol o padel y hasta un skatepark!Una zona ideal para vivir tranquilo, en un entorno rural y a 10 minutos del centro de la ciudad. ¡Esta puede ser tu casa!

Chalet adosado en urbanización en Villanueva de Gallego, a 15 minutos del centro de Zaragoza. Cerca de la Universidad de San Jorge y la Academia General Militar. Posibilidad de utilizar las instalaciones deportivas de la universidad, a 5 minutos de la casa. Consta de bodega con chimenea y despensa. Planta calle, con gran salón, 2 salidas al jardín por la cocina y el salón, 1 baño y acceso directo al garaje con capacidad para 2 coches. Primera planta, con 3 dormitorios, todos ellos con armarios empotrados y 1 baño con 2 pilas de lavabo. Y buhardilla, con techos de madera y suelos de baldosas de corcho de manera que recoge perfectamente la temperatura y ¡resulta muy acogedor! tiene en total 4 habitaciones. Doble ventana en toda la cara norte. Riego automático en el jardín con 2 tomas de agua diferenciadas, para el mismo y para la casa. No dejes de venir a verlo, te esperamos!.

Fantástica vivienda busca nuevos propietarios: SIN COMISIÓN AL COMPRADORUbicada en el mismo Garrapinillos, esta vivienda unifamiliar cumple con todos los requisitos necesarios, para convertirse en vuestro nuevo hogar.Su cuidada distribución y el mimo con el que ha sido cuidada por sus actuales propietarios, la convierten en el perfecto hogar para vuestra familia.En la planta calle se encuentra ubicada una moderna y espaciosa cocina con amplio espacio para comer, un amplio salón, y un aseo.La planta sotano está compuesta por una bodega perfectamente acondicionada, una zona de relax, un cuarto de desahogo, y la sala de calderas.En la planta se encuentran dos fantásticos dormitorios tamaño XL (los espacios de origen han sido rediseñados, pero permiten con facilidad obtener un dormitorio más, si fuera preciso), y dos baños completos.La buhardilla constituye la pieza angular de esta vivienda. Desde ella se puede disfrutar de unas fantásticas vistas, y en ella se ha diseñado un gran dormitorio tipo suite con baño y vestidor, capaz de satisfacer a los más exigentes.Dispone de un jardín con las dimensiones perfectas para poder disfrutarlo sin sufrirlo, y de una amplia plaza de garaje.Y lo mejor de todo. es una fantástica oportunidad desde el punto de vista económico que se ha puesto a vuestro alcance.Existe la posibilidad de proponer un alquiler con opción a compra.No dejes de verla, no te decepcionará.

Espectacular chalet en la Urb. Fuentes de la Junquera, su ubicación es inmejorable ya que se encuentra nada más entrar en la urbanización. La casa cuenta con 3 plantas, más una bodega y plaza de garaje con capacidad para tres coches.En las distintas plantas nos encontramos con un encantador y gran salón con chimenea el cual tiene salida directa a su amplia terraza y jardín de 100m2. Con un total de 5 dormitorios y sus 5 baños más la preciosa buhardilla, amplísima y luminosa. La comunidad cuenta con tambien con piscina, pista de padel y pista de fútbol.Si quieres vivir en una casa con encanto, en una zona privilegiada, disfrutando de la tranquilidad estando muy cerca de todos los servicios ESTA ES TU VIVIENDA.LLAMANOS SIN COMPROMISO.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda