Chalets adosados en venta en Zaragoza (6 Inmuebles)


SIN COMISIÓN AL COMPRADOR!Casa adosada en Cadrete de 211 m2, con espacios muy bien aprovechados. En la planta calle cuenta con un gran salón, la cocina con terraza y un aseo, la primera planta alberga los 3 dormitorios principales, un baño con bañera en el pasillo y otro baño más en suite en la habitación principal. En la buhardilla, tenemos espacio suficiente para montar otra habitación más, un despacho, sala de juegos. y cuenta también con una amplia terraza. En el sótano, la bodega completamente montada y la salida al garaje. La vivienda esta prácticamente nueva ya que fue construida en 2004. Cadrete se encuentra a 12 km del centro de Zaragoza y linda con los municipios de Cuarte de Huerva y María de Huerva. Tiene salida directa a la autoví mudejar y a la Z40. Cuenta con todos los servicos de un pueblo como pueden ser: colegios públicos, escuela para adultos, guardería, ludoteca, biblioteca, salas de estudio. El centro deportivo, cuenta además de gimnasio y piscina, con canchas para distintos deporte como fútbol o padel y hasta un skatepark!Una zona ideal para vivir tranquilo, en un entorno rural y a 10 minutos del centro de la ciudad. ¡Esta puede ser tu casa!

Casa adosada en la Marlofa, a la venta para entrar a vivir, junto a la Joyosa, en Casetas. Se divide en 3 plantas, con una superficie construida total de 220m2. En la planta calle, se situa un gran salón/cocina de 30m2 con salida al patio exterior de otros 35m2, a modo de bodega y el garaje con capacidad para 1 vehiculo. En la primera planta encontramos otra gran sala de estar, una enorme cocina de 20m2 con un balcón y 1 baño con ducha. Y en la tercera y ultima planta hay 4 grandes dormitorios y otro baño con bañera, muy luminosos, ya que la orientación es norte sur y recibe luz todo el día. Calefacción suelo radiante. Aire acondicionado en bodega, salón y dos dormitorios. Puerta de entrada blindada, suelos de gres, ventanas cristal climalit con mosquiteras, puertas de roble, paredes en buen estado. La Joyosa está situada a 20 km de la ciudad de Zaragoza. El acceso al municipio se realiza desde la A-68, en el desvío marcado como La Joyosa-Torres de Berrellén junto a la gasolinera Valcarcel en dirección a Logroño y junto al polígono Las Vías de Pinseque en dirección a Zaragoza. Existe una linea regular de autobuses con frecuencias constantes hacia el centro de la casco urbano de Zaragoza.

Precioso adosado de 159 m2 útiles con piscina y jardín en zona común. Está situado en la tranquila localidad de San Mateo de Gállego, entre Villanueva y Zuera. Muy cerca de Zaragoza por estar situado al lado de la autovía A-23 que enlaza con Huesca.La urbanización la componen únicamente siete vecinos y tiene unos 400 m2 de zona común con piscina, zona verde y solarium. Los gastos son 51 € mensuales.Por el jardín privado de 25 m2 accedemos a vivienda, en la planta principal encontramos el recibidor, una moderna cocina recién reformada, un aseo en el que está habilitada la lavandería, un precioso salón comedor de unos 30 m2 y la terraza con césped artificial y barbacoa de otros 25 m2.En la primera planta tenemos la habitación principal de 14 m2, con dos ventanales orientados al sur, un enorme armario empotrado y dentro de la misma el baño. Por el pasillo llegamos a otro aseo, a la segunda habitación de 14 m2 también con armario empotrado y a una tercera habitación de unos 10 m2.Tanto la planta principal como la superior tienen aire acondicionado con bomba de calor y frío (en la primera por conductos y en la otra mediante un split), mosquiteras en todas las ventanas y doble ventana en aquellas habitaciones que dan a la cara norte.En la planta inferior está la bodega de 21 m2 con multitud de armarios empotrados y salida de humos para la instalación de chimenea. También equipada con calefacción. Desde aquí se accede directamente al garaje comunitario donde se encuentran las dos plazas de garaje que ocupan un espacio de 29 m2.Merece la pena verlo. Disponemos de planos con medidas exactas de la propiedad.

Chalet adosado en urbanización en Villanueva de Gallego, a 15 minutos del centro de Zaragoza. Cerca de la Universidad de San Jorge y la Academia General Militar. Posibilidad de utilizar las instalaciones deportivas de la universidad, a 5 minutos de la casa. Consta de bodega con chimenea y despensa. Planta calle, con gran salón, 2 salidas al jardín por la cocina y el salón, 1 baño y acceso directo al garaje con capacidad para 2 coches. Primera planta, con 3 dormitorios, todos ellos con armarios empotrados y 1 baño con 2 pilas de lavabo. Y buhardilla, con techos de madera y suelos de baldosas de corcho de manera que recoge perfectamente la temperatura y ¡resulta muy acogedor! tiene en total 4 habitaciones. Doble ventana en toda la cara norte. Riego automático en el jardín con 2 tomas de agua diferenciadas, para el mismo y para la casa. No dejes de venir a verlo, te esperamos!.

Fantástica vivienda busca nuevos propietarios:Ubicada en el mismo Garrapinillos, esta vivienda unifamiliar cumple con todos los requisitos necesarios, para convertirse en vuestro nuevo hogar.Su cuidada distribución y el mimo con el que ha sido cuidada por sus actuales propietarios, la convierten en el perfecto hogar para vuestra familia.En la planta calle se encuentra ubicada una moderna y espaciosa cocina con espacio para comer, un amplio salón, y un aseo.La planta sotano está compuesta por una bodega perfectamente acondicionada, una zona de relax, un cuarto de desahogo, y la sala de calderas.En la planta se encuentran dos fantásticos dormitorios tamaño XL (los espacios de origen han sido rediseñados, pero permiten con facilidad obtener un dormitorio más, si fuera preciso), y dos baños completos.La buhardilla constituye la pieza angular de esta vivienda. Desde ella se puede disfrutar de unas fantásticas vistas, y en ella se ha diseñado un gran dormitorio tipo suite con baño y vestidor, capaz de satisfacer a los más exigentes.Dispone de un jardín con las dimensiones perfectas para poder disfrutarlo sin sufrirlo, y de una amplia plaza de garaje.Y lo mejor de todo. es una fantástica oportunidad desde el punto de vista económico que se ha puesto a vuestro alcance.No dejes de verla, no te decepcionará.

Espectacular chalet en la Urb. Fuentes de la Junquera, su ubicación es inmejorable ya que se encuentra nada más entrar en la urbanización. La casa cuenta con 3 plantas, más una bodega y plaza de garaje con capacidad para tres coches.En las distintas plantas nos encontramos con un encantador y gran salón con chimenea el cual tiene salida directa a su amplia terraza y jardín de 100m2. Con un total de 5 dormitorios y sus 5 baños más la preciosa buhardilla, amplísima y luminosa. La comunidad cuenta con tambien con piscina, pista de padel y pista de fútbol.Si quieres vivir en una casa con encanto, en una zona privilegiada, disfrutando de la tranquilidad estando muy cerca de todos los servicios ESTA ES TU VIVIENDA.LLAMANOS SIN COMPROMISO.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda