Chalets adosados en venta en Toledo (18 Inmuebles)


"DESCONECTAR EN LOS MONTES DE TOLEDO" Se vende esta casa de 206 metros cuadrados construidos en uno de los municipios más grandes de España, los Yebenes, y junto al término municipal de Orgaz. Es una casa en dos plantas, junto a la plaza principal, para restaurar, con patio, terraza en la que podrá disfrutar de temporadas de verano, puentes y festivos respirando la tranquilidad y el encanto de vivir en un pueblo castellano a 100 km de Madrid y únicamente a 40 km de Toledo. Este municipio se encuentra ubicado en el valle sur de los Montes de Toledo en la comunidad autónoma de Castilla la Mancha. Admirar su paisaje repleto de enebros, encinas, pinos, jara y romero en la sierra, visitar sus iglesias, sus molinos de viento, . de un municipio de siete mil habitantes que ve incrementada su población y visitantes en temporadas de descanso. Comunicado con Toledo a través de la N -401 y con Madrid a través de la A-42. "LLÁMEME Y CONCERTAREMOS UNA VISITA CUALQUIER DÍA DE LA SEMANA". ".

Chalet pareado de 138,37m construidos y 109, 77m útiles, sobre un solar de 150,27m. Hall, salón, cocina, tres dormitorios, despensa, baño con ducha y baño con bañera, terraza, patio, caseta y jardín. Porche y jardín delantero. Dos plantas. Situada en zona residencial de Villatobas – Toledo.Garaje de 24,77m construidos. Calefacción por gasoil, agua caliente eléctrica, ventanas de aluminio con cristal Climalit, puertas de roble. Rejas en las ventanas. En el patio tenemos una caseta de 12m y árboles. Cocina amueblada. Puerta blindada. Suelo de gres. Soleado. Cercano al centro de la población, ésta está muy bien comunicada. Se encuentra situada a 18 Km de Ocaña, 31 de Aranjuez, 69 de Toledo y 76 de Madrid.Las principales comunicaciones •Eje norte-sur: Autovía A-4 (antigua N-IV), Madrid-Cádiz, en el límite oeste (Ocaña). •Eje norte-sur alternativo: Autopista de peaje R-4, Madrid-Ocaña. La Roda (Albacete). •Eje noroeste-sureste: N-301, Ocaña-La Roda-Murcia-Cartagena•Eje oeste-este: N-400, Toledo-Cuenca. •Eje norte-sur: CM-3001, carretera autonómica que pasa por la localidad uniendo las localidades de Villarrubia de Santiago y Villacañas.Solicita información y realiza una visita sin compromiso.

Chalet pareado en calle Federico García Lorca en Carmena, Toledo, con 103 metros construidos, en dos plantas, con dos habitaciones, un baño y un aseo, fachada con acabados en monocapa y suelos de gres. Piscica, trastero y patio de 120 metros cuadrados con yacuzzi.

"SE VENDE ESTUPENDO CHALET ADOSADO" a estrenar sin amueblar, muy luminoso, consta de salón, cuatro habitaciones- una de ellas en suite, cocina con amplia despensa, tres cuartos de baño y un aseo, amplia buhardilla con baño incluido, garaje con acceso directo a la vivienda, jardín delante y detrás de la casa. Destaca por su estupenda ubicación ya que se encuentra a 15 minutos de "Toledo". Pensado para aquellas personas amantes de la tranquilidad y naturaleza por su cercanía al Embalse de Castrejón, ideal como casa rural.Albarreal de Tajo es una población española de la provincia de Toledo en Castilla-La Mancha. Se encuentra situado en la comarca de Torrijos y linda con los términos municipales de Gerindote, Rielves, Toledo, Polán y Burujón, todos de Toledo.

Chalet pareado con 152 m2 y 90 m2 de patio solado, en la planta baja encontramos 1 dormitorio, aseo, salón independiente y cocina amueblada; en la segunda planta tenemos 4 dormitorios y 2 baños; y en la tercera planta la buhardilla.El inmueble cuenta con suelos de gres, puertas de roble, ventanas de climalit con doble cristal y calefacción individual eléctrica.Se encuentra ubicado próximo al supermercado y transporte público. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

Muy buena oportunidad para alcanzar tu sueño de vivir en un chalet pareado. Salón, 4 dormitorios, cocina, baño y aseo. Garaje. Patio y jardín delantero y trasero. 142,82m en dos plantas. Parcela de 159,96m. Cancela de entrada con zona ajardinada. En la planta calle (de 70,82m) se sitúa el garaje (17,36m), con acceso a la vivienda. Salón con dos orientaciones; cocina con salida al patio y jardín trasero; aseo.En la primera planta se sitúan los cuatro dormitorios, todos ellos dobles, y el baño completo con bañera.Calefacción y agua caliente por gasoil. Cerramientos exteriores de aluminio y doble acristalamiento climalit. Pavimento de cerámica. Puertas de pino.Muy bien comunicado, situado en la entrada de Dosbarrios. A 2 minutos de la A-4, A 45 minutos de Madrid. Parada de autobús a 3 minutos de la vivienda. Ocaña y Noblejas se encuentran a 5 minutos en coche. Aranjuez a 15 minutos.Ven a verla, te gustará!.

San Bartolomé de las Abiertas (Toledo). Casa de 1 planta. DISTRIBUCIÓN: hall de entrada, salón comedor (23 m2) cocina con sitio suficiente para comer (20 m2) y despensa (4 m2)y acceso a patio privado (700 m2), baño con plato de ducha, dormitorio principal con baño en suite (17,24 m2), 3 dormitorios dobles. La vivienda es de nueva construcción, 7 años de antigüedad y esta para entrar a vivir una vez se monte la cocina. Dispone de pre-instalación de calefacción por conductos con estufa de leña. Carpintería de aluminio imitación madera con vidrio doble y hojas abatibles. Los solados son baldosa cerámica. Pintura lisa en varios colores, puertas macizas de madera. Rejas de seguridad en todas las ventanas. Vivienda sin gastos de comunidad. San Bartolome de las Abiertas (Toledo), situado a 25 km de Talavera de la Reina y a 90 Km de la Capital comunicado mediante autobuses interurbano Linea 916. Dispone de ayuntamiento, iglesia, supermercado, centro de Salud, colegio de infantil y primaria. TRANQUILIDAD ABSOLUTA.

Chalet adosado con 155 m2 y 111 m2 de parcela, compuesto por 3 dormitorios amplios, 1 baño completo, aseo, cocina con office, salón independiente, trastero, terraza, garaje privado y jardín privado. El inmueble cuenta con suelos de gres, puertas de roble, armarios empotrados, ventanas de aluminio con doble ventana, aire acondicionado en el salón y calefacción individual de Gas Natural. Se encuentra ubicado próximo a zonas verdes y transporte público.NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

La vivienda se encuentra situada en una de las mejores calles de Consuegra (Toledo), hace esquina por lo que todas las estancias tienen mucha luz y ventanas es ideal como vivienda unifamiliar o bien se puede dividir en dos viviendas totalmente independientes, una en la planta baja de la casa y otra en la primera primera planta.En la actualidad esta para entrar pues se reformo en el 2002, En la planta baja tenemos pasillo distribuidor, salón, cocina, despensa, tres dormitorios, baño, garaje ( este se puede utilizar también como un amplio salón donde se pueden reunir a un buen numero de personas ) trastero en cuyo interior esta la caldera de la calefacción, y el deposito de gasoil y escalera de acceso a la terraza.En la 1º planta tenemos distribuidor con puertas de acceso hacia las habitaciones, consta de salón y tres dormitorios o bien cuatro dormitorios según queramos utilizarlo.Características de la vivienda son: la fachada es de piedra, tiene calefacción de gasoil en toda la casa y aire acondicionado, las paredes son de pintura lisa, el pavimento de la terraza es de suelo rustico para el exterior y de tarima para las zonas interiores como (Salón, Habitaciones etc. ).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda