Chalets adosados en venta en Segovia (3 Inmuebles)


Casa singular en el municipio de La Losa (Segovia) a 85 km de Madrid y a 12 km de Segovia.La casa tiene 146 m2 construidos distribuidos en dos plantas y jardín en la parte delantera de 52 m2. En la planta baja con un hall de entrada muy amplio se encuentra la cocina, salón con chimenea y baño. La primera planta tiene una sala de estar, dos dormitorios grandes exteriores, una alcoba y baño, con posibilidad de hacer 3 dormitorios grandes exteriores.La planta baja se podría quedar diáfana con un gran salón, cocina con office y un baño completo.La casa es una construcción sólida con muros de 1 metro de ancho que necesita reforma. La cubierta se encuentra en buen estado.El pueblo ganadero está situado en la falda de la Mujer Muerta (sierra de Guadarrama) en un bonito paraje para hacer senderismo, paseos a caballo, en bicicleta etc. También gran atractivo turístico a dos kilómetros del Palacio y parque de Riofrio y la ermita de San Pedro a los que se puede llegar dando un agradable paseo.Ofrece todos los servicios: farmacia, consultorio médico, colegio público, guardería, biblioteca, gimnasio, piscina municipal, zonas infantiles y deportivas. También encontramos comercios tradicionales como carnicerías, pescadería, panadería, pastelería, prensa y supermercado.Buena comunicación con la nacional N-603 y parada de la línea de autobuses La Sepulvedana que comunica con Segovia en la misma plaza del pueblo. Estación del AVE a 10 minutos.

Un paraiso de relax a tu alcance, chalet pareado ubicado en la prertigiosa urbanización de Los Angeles de San Rafael. Rodeado de campos de Golf, lago, restaurantes temáticos, actividades acuáticas, multiaventura y toda la naturaleza de la zona. Además está diseñado por la propiedad con temática zen, con bonito diseño de la parcela, jardín consolidado y riego automático instalado en dos fases, gran cenador en la parte trasera para poder acoger a tus invitados. Tiene calefacción eléctrica, pero posee preinstalación en toda la casa para calefacción encastrable por Pellets en la chimena. Para entrar a vivir con muy buenas calidades y diseño, incluso una zona de almacenamiento o un espacio para diseñar tu bodega, tres dormitorios y dos baños completan una vivienda dónde seguro que tus pulsaciones bajarán sólo con disfrutar de su jardín o cenar a la luz de unas velas en el cenador. No lo dejes escapar llámame y te enseño tu proxima vivienda.

Chalet pareado en urbanización privada con piscina. -. no cobramos comision al comprador, a diferencia de otras franquicias inmobiliarias.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda