Chalets adosados en venta en Salamanca (16 Inmuebles)


AR - Oportunidad en Cantalpino. Vivienda adosada de dos plantas situada junto a la Plaza de España. Dispone de planta baja con gran cochera, cocina y despensa. Planta primera con 4 dormitorios, cocina y baño. Con accesos independientes cada una de las plantas. Ideal para hacer dos apartamentos.

EG- Estupenda casa en un pueblecito muy acogedor con todos los servicios como panadero a domcilio Cerca de La fuente de San Esteban. La casa con una fachada con granito hasta medio metro, con gotele en color beis, con cuatro ventanas. La primera planta según se entra tiene a la derecha el salón amplio con ventana al exterior, una calle amplia al principio del pueblo, a la izquierda una salita pequeña con vistas a la calle, con la cocina amplia con salida a un patio cerrado y un baño. La segunda planta tiene dos habitaciones muy amplias y un baño completo todo con mucha luz. Suelos de terrazo. Puerta de garaje manual. Con rejas en todas las ventanas. Las escaleras para la subida a la planta superior son de granito.

EG- Estupenda casa en Encinas de Abajo, a 10 minutos de Salamanca, la calle da a tres calles, sin vecinos, en la planta de abajo tiene unos 200 metros cuadrados completamente equipado para bar con una barra de acero inoxidable de por lo menos cinco o seis metros con sus cámaras frigoríficas y todo lo necesario para ese negocio, mesas de comedor en madera con sus respectivas sillas, con cocina grande cuadrada con ventana a la calle y con todos los electrodomésticos. A la parte de detrás de la barra de bar está el garaje con capacidad para tres coches, actualmente utilizado de almacén con barras de bar portátiles y con cocina industrial de gas en pleno uso. Hay un baño completo con ducha y un aseo. Toda esa planta con ventanas alrededor que dan a la calle y con mucha luz. Hay una chimenea en uso. Se accede a la parte de arriba por una escalera amplia, esa planta tiene unos 120 metros distribuida a la derecha con cuatro habitaciones amplias todas con ventana a la calle y una de ellas con salida a una terraza que da a la fachada de la vivienda por donde se accede. Una de esas habitaciones es suite, con baño completo dentro de la habitación, todas las habitaciones son muy grandes, han estado amuebladas con dos camas de 105 cm. y mesilla y todavía había espacio en la habitación. A la parte de la izquierda hay otras cuatro habitaciones amplias, una de ellas con baño propio. Según se sube hay un baño completo. Es inmenso, hace años fue un bar muy renombrado en el pueblo y funciono muy bien. En estos momentos el que la quiera comprar puede utilizarla como casa rural, vivienda propia o incluso reabrir el negocio de bar.

AR - Chalet pareado de dos plantas prácticamente nuevo, muy luminoso en urbanización muy tranquila en San Morales. Solo a 10 minutos de Salamanca. Dispone de planta baja con amplio salón con salida a porche trasero, amplia cocina con salida a porche delantero, dormitorio, baño y garaje. Planta primera con suit con baño, y gran terraza, un segundo dormitorio con salida a otra gran terraza, un tercer dormitorio y baño completo. Todas las habitaciones tienen armario empotrado. Dispone de chimenea en el salón y calefacción de gasoil. Disfruta de un amplio jardín.

EG- Estupendo chalet en Arapiles, a 10 minutos de Salamanca por autovía, sitio muy tranquilo y sin ruidos. El acceso por dos calles, la principal se accede por un jardín que está con cesped artificial pero cesped bueno de los campos de futbol. Hay un porche y luego se accede al salón amplio queda completamente amueblado con todo, mueble mural en madera con diferentes módulos, sofás y mesa de comedor. Desde el salón se llega al medio de la casa donde nace la escalera a la segunda planta distribuidos en un descansillo donde se dividen las cuatro habitaciones, dos al lado por el que se accede al salón y las otras dos al lado donde se encuentran la cocina y el garaje. El baño completo con bañera. En la parte de abajo está la cocina completamente equipada con salida a la otra calle casi privada y del otro lado el acceso al garaje. Hay otro aseo en la parte de abajo. El garaje con puerta automática en madera amplio para un coche y estanterías. La ventana de la cocina esta forrada en madera por la parte del interior y con mosquitera. Caldera de gasoil.

CZ- Si tu ilusión es pasar tus fines de semana y tus vacaciones en un lugar tranquilo con vistas al río aquí tienes la oportunidad. Comprando este amplio chalet adosado con parcela de acceso de treinta m2 y parcela trasera de ciento setenta y un m2. El chalet consta de tres Plantas, la Planta Baja con una superficie construida de sesenta y seis m2 donde se encuentra el Garaje con un pequeño trastero y la entrada a la casa, la Planta Primera con una superficie construida de sesenta y seis m2 que consta de cuarto de baño con acceso a un balcón orientado al jardín trasero, la cocina que también tiene vistas al jardín de atrás y un amplio y espacioso Salón con acceso a un balcón con espectaculares vistas al río. Planta Segunda con una superficie construida de sesentas y seis m2 donde se encuentran los cuatro amplios dormitorios y un baño. Existe buhardilla en bruto, posibilidad de instalar escalera para ello. Las ventanas son de climalit, y la calefacción es individual de propano. No dude en visitar.

EG- Estupendo chalet pareado en un pueblecito cerca de Salamanca a estrenar. Es el más grande de toda la línea. Construido en ladrillo caravista con un porche en la entrada. Al acceder a la vivienda se encuentra el salón muy amplio a la derecha con un gran ventanal con vistas a la entrada por la que se accede a la vivienda rodeada de jardín alrededor de la vivienda. Seguido del salón hay un baño completo y al fondo se accede a la cocina grande con salida a una parcela grande de jardín. Se accede por unas escaleras hacía el garaje con capacidad para tres coches que es comunitario con una única salida con puerta automática. Por las escaleras hacía arriba se accede a la segunda planta donde se encuentran los cuatroa dormitorios, todos muy amplios con suelos de tarima y muy rectos fáciles de amueblar con armarios empotrados en dos de ellos. Uno de ellos con baño dentro de la habitación con armarios empotrados y con una gran ventana. En la planta de arriba los suelos son de tarima, todo exterior, con carpintería de madera en roble. El salón tiene doble puerta. La cocina está de obra para que la puedas decorar a tu gusto. Casa sin estrenar, no se ha habitado. TIene una habitacíon en la parte de abajo como trastero o como bodega, cada uno el uso que le quiera dar. El depósito está en el garaje para evitar olores además del acceso más fácil para el camión.

JT-Amplio chalet con muchisimas posibilidades, en el centro del pueblo, amplisimo salon, cinco habitaciones, tres cuartos de baño, cocina con despensa, patio delantero, jardin parte trasera, cochera para dos vehiculos, muy cerca de comercios, farmacia, zonas deportivas.. . A la puertas de salamanca.

EG- Estupendo chalet en Cabrerizos, pueblecito a 6 km de Salamanca, muy bien comunicado con línea de autobuses y con taxi en el pueblo. Hay supermercados, bares, farmacias y colegios al lado del polígono de los Villares. La vivienda está bien situada en una zona céntrica cercana al ayuntamiento y a la plaza mayor, es una urbanización tranquila de unos 10 chalets que están vinculados por el garaje que tiene el acceso comunitario. Es una casa unifamiliar adosada con cuatro plantas comunicadas por una escalera interior, el acceso a la vivienda es accesible para una silla de ruedas o un carrito de niño, al entrar en la vivienda por la planta baja nos encontramos con una entrada muy amplia, la cocina a la izquierda con ventana a la misma calle completamente equipada con todos los electrodomésticos y con muebles en la parte inferior y superior en color madera y azul con encimera de granito. La entrada es muy acogedora, anteriormente tenía una habitación, actualmente queda como una sala acogedora. Con baño completo y seguido al fondo se encuentra el salón muy amplio con chimenea y con salida al jardín. La chimenea se puede preparar para que se caliente toda la vivienda con ella por un coste de unos 5000€, esta obra no se ha realizado porque para los actuales propietarios es una segunda vivienda donde pasaban los veranos y al crecer los hijos ya no la utilizan. La subida a la primera planta donde se encuentran las cuatro amplias y luminosas habitaciones, una de ellas es una suite con baño dentro de la habitación y queda otro baño fuera para el resto de las habitaciones. Carpintería buena en roble. Ventanas de climalit en aluminio muy bien aisladas. La última planta es la bajo cubierta o buhardilla, toda diáfana donde la propietaria dedicaba el espacio a pintar, se puede utilizar de sala de estudio o de habitación de invitados, con una terraza espectacular con unas vistas increibles para poder relajarse, leer o tomar el sol. El garaje al que se accede desde la carretera por una puerta comunitaria para los 10 chalets que forman el conjunto, con capacidad para dos coches y cerrado con puerta quedando independiente y se accede directamente a la vivienda. Ideal para vivir en zona tranquila con todos los servicios y buenos vecinos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda