Chalets adosados en venta en Pontevedra (14 Inmuebles)


Magnífica oportunidad de casa en pleno centro del pueblo de Valga (Pontevedra). Sus estupendos acabados interiores en madera mayoritariamente de cerezo nos hace destacar como inmueble de lujo. Consta de cuatro plantas: garaje-sótano para cuatro vehículos, bajo comercial (actualmente ubicada farmacia) y entrada a la propia vivienda en la cual accedemos al hall todo decorado en madera y espejo para acceder por escaleras interior amplias de madera, pasamanos en madera y alfombrado hasta la segunda planta. Primera planta: cocina grande, en madera, decorada y equipada, acceso a la terraza. Habitación juvenil, baño completo con bañera, habitación suite (con baño completo), salón comedor con grandes librerías en madera y cristal así como rincón ideal para lectura; dispone de tresillo en piel, destacando la gran chimenea del centro; desde esta estancia accedemos al balcón. Para acceder a la segunda planta accedemos tanto por escaleras (en madera) interior o exterior a las estancias (3 habitaciones, baño completo (toallero secador) y trastero). Elegantes estancias en un pueblo acogedor con todos los servicios a su alcance (frente al concello, colegios, instituto, cuartel guardia civil, farmacia, banco,.. . ).En RE/MAX le podemos facilitar estudio gratuito y sin compromiso sobre solicitud de hipoteca en las mejores condiciones del mercado actual.NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Casa adosada de tres plantas en isla de Arosa, orientada al este, consta de 4 dormitorios, 2 baños, salón, terraza y trastero. De 220 m2 útiles, ventanas de aluminio simples y acristalamiento simple, puertas de entrada de aluminio, suelos de gres, estufa de leña, terraza de 3 m2, leñera, la tercera planta está sin terminar hace dos dormitorios mas y tiene unas espectaculares vistas a parte de la isla, transporte, colegios, centro medico y supermercados, muy cercanos. Tiene 11 kilómetros de costas, grandes playas a 15 minutos andando, faro, paseos, campos de fútbol, etc.

Chalet pareado situado en zona tranquila de Cordeiro - Valga (Pontevedra). Consta de tres plantas: planta baja con cocina (amueblada), amplio salón comedor, habitación y baño. Primera planta de tres habitaciones (una principal), dos baños (uno principal) y vestidor. Todo exterior a excepción de los baños. Instalación de aspiración central. Suelos habitaciones tarima flotante C4. Garaje con capacidad para dos vehículos y apertura automática. Amplio jardín. Portero automático en ambas plantas. Situado en zona tranquila y todos los servicios con fácil acceso (farmacia, colegios, autobuses).En RE/MAX le podemos facilitar estudio gratuito y sin compromiso sobre solicitud de hipoteca en las mejores condiciones del mercado actual.NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Amplio chalet en una zona tranquila, próxima a centros educativos y a la zona deportiva de Vilagarcía de Arousa. Son 220 metros cuadrados útiles repartidos en tres plantas. Dispone de cuatro dormitorios y tres baños, dos de los cuales cuentan con ducha y el tercero tiene bañera. Con seis años de antigüedad se encuentra en inmejorables condiciones. Atractiva cocina totalmente equipada y con materiales y acabados excepcionales. Tiene doble ventana tipo climalit y armarios empotrados. El salón comedor tiene una salida al jardín y en el primer piso hay una terraza desde la que se pueden disfrutar de las mejores vistas de la Ría de Arousa. La tercera planta es un bajo cubierta totalmente listo, acabado en madera.En RE/MAX le podemos facilitar estudio gratuito y sin compromiso sobre solicitud de hipoteca en las mejores condiciones del mercado actual.

Se vende casa a reformar en el centro de O Rosal, de 90 metros cuadrados en un terreno de 280 metros cuadrados. Dispone de agua de traída y alcantarillado, además de todos los servicios a mano. No dude en pedir más información y concertar una visita.

Casa a reformar dividida en dos viviendas independientes y muy bien ubicada en Vigo, cerca del Xeral. La planta baja está distribuida en dos habitaciones pequeñas, un baño, cocina, un pequeño salón y un área de aproximadamente 40 mts totalmente a reformar. La primera planta tiene dos habitaciones, cocina, un baño, salón comedor pequeño y un balcón. Ambas plantas tienen entradas independientes. Es una excelente opción para invertir. Pida información y lo ayudo con la financiación.

Precioso adosado situado en una preciosa urbanización, soleado, tranquilo y muy bien comunicado por autovía y autopista hacia Vigo y Portugal, también con playas, aeropuerto y con el centro y casco histórico de Tui.200 metros construidos distribuidos en: Planta sótano con garaje para 3 coches, lavandería y sala de calderas. Planta baja con cocina (sin amueblar), gran salón y un baño.Primera planta con 3 dormitorios y 2 baños uno de ellos en suite.Muy buenos acabados y 250 metros de terreno. Armarios empotrados, agua, luz, alcantarillado y gas ciudad. Muy buenas por autovía y autopista.

Chalet pareado de piedra pais con zonas de pizarra. Zona tranquila a dos minutos de Vilagarcia. Dormitorios amplios con armarios empotrados. Suitte en primera planta con baño y acceso a balcón. En planta baja cocina independiente totalmente equipada, baño, salón amplio y acceso a garaje y al asador totalmente equipado sin estrenar (barbacoa, dos hornos eléctricos, placa inducción, fregadero, campana extractora) todo en piedra pais. Atico con dormitorio, salón y baño con bañera hidromasaje. Aspiración centralizada. Carpintería interior de madera. Persianas eléctricas. Alarma con circuíto Tv. Portalón automático. Financiamos su compra.

Se vende magnífico chalet adosado en Cangas de tres plantas, en el bajo, hall, salón, officce, un baño, comedor y cocina, la cual da a un patio trasero en el que hay una barbacoa. La segunda planta, consta de dormitorio principal con baño, dos dormitorios más y un baño. En la planta superior una suite con baño y sala de estar. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados. Dispone de un jardín con terrazo delante de la casa y el garaje cubierto adosado que tiene entrada a la casa.Todo ello en las mejores calidades y en una zona tranquila y a 5 minutos andando del centro de Cangas.


Búsqueda