Chalets adosados en venta en Coruña, La (10 Inmuebles)


Se vende casa adosada en el centro de Sada. Se trata de una casa de unos 80m2, 2 dormitorios, 1 cuarto de baño, salón, cocina y patio. Están dividida en 3 plantas: En la planta baja, de unos 40 m2, nos encontramos con un salón, amplia cocina independiente con salida a un patio en donde dispone de otra cocina de verano y cuarto de baño. A través de una bonita escalera de madera accedemos a la primera planta en donde se encuentran los 2 dormitorios con armarios empotrados. También dispone de un espacio diáfano en la 2ª planta (bajocubierta) La casa se encuentra en perfecto estado ya que ha sido reformada íntegramente en el año 2000. Excelente situación, en pleno centro del pueblo, a pocos metros del Paseo Marítimo, playa, Puerto, etc.

Se trata de una gran ocasión para adquirir una vivienda muy amplia y con mucha posibilidades, en una zona muy tranquila y exclusiva de Ribeira. Cerca de instalaciones deportivas y piscina cubierta, en un entorno privilegiado. Dispone de mucho espacio para huerta, gallinero, barbacoa, piscina, etc... Dispone de un pozo con abundante y excelente agua. El agua está distribuida por toda la parcela para riego y disfrute de la misma. Dispone de excelentes vistas a la ría desde la parcela. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Se trata de una casa situada en el centro de Ribeira, en la calle peatonal y comercial por excelencia; por lo que está cerca de cualquier sitio del pueblo. Necesita pequeña reforma de mantenimiento, debido a que ha estado mucho tiempo deshabitada. En la planta baja y con puerta independiente hay un local comercial que pertenece a la vivienda y da a la calle principal, en el que se puede poner un negocio propio, o se puede alquilar a buen precio para alguien que quiera poner el negocio (comercio, oficina, etc.. . ); también está la cocina, un salón, un aseo y una habitación; también hay un porche de unos 12 M2 en el que se puede poner barbacoa, y una parcela de 60 M2 en la que se puede poner tanto una huerta como un jardín. En la primera planta hay cuatro habitaciones y un baño completo, y en la segunda planta, lo mismo que en la primera. En una planta más arriba hay una buhardilla diáfana que actualmente se utiliza de trastero. Se puede destinar a viviendas de alquiler, por lo que es ideal para inversores. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Casa pareada en Palmeira. Se trata de una vivienda totalmente reformada, pero queda aún por acabar los baños; están a falta de los sanitarios y el suelo; queda por poner las puertas y pintar. Lo descrito puede ser una ventaja, ya que se puede poner a gusto de cada uno. Las siete habitaciones de que dispone, da a la vivienda infinidad de posibilidades.Tiene a mano todos los servicios y la parada del bus.Como todo en Palmeira, se encuentra a un paseo de la playa; muy cerca de Pobra do Caramiñal y de Ribeira.NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

Casa en venta en Santiago al lado del centro de la ciudad, a 5 minutos de la zona centrica andando. Totalmente exterior y soleado, bien comunicado. Posee tres dormitorios, un baño, 1 salón, un pasillo. Las ventanas son de aluminio, (doble ventana), el acristalado es climalit, los suelos son de plaqueta y madera, las puertas de madera, tiene un bajo de 90 m2 aproximadamente. Orientación este-oeste, la calefacción eléctrica. Al lado de la vivienda posee zonas verdes. El transporte, colegios, centro medico y supermercados cerca del inmueble.

OPORTUNIDAD DE COMPRAR UN MAGNÍFICO CHALET, EN PERFECTO ESTADO, MUY AMPLIO Y MUY BIEN UBICADO: EN ESQUINA, BUENA ORIENTACIÓN, EN UNA DE LAS MEJORES URBANIZACIIONES DE LA ZONA. Magnífico chalet adosado en la Urbanización Pazo de Arenaza en la localidad de Oleiros Se trata de un chalet en esquina en muy buen estado de conservación. Consta de 285 m2 distribuidos en: Planta sótano: garaje de 70 m2 Planta baja: salón con salida a jardín privado, amplia cocina totalmnete equipada y cuarto de baño Planta primera: cuatro dormitorios y dos cuartos de baño Planta bajo cubierta: dos dormitorios, un cuarto de baño y un trastero La urbanización cuenta con bonitas zonas comunes con pista de tenis, de padel, pista polideportiva, piscina, parques y zona de juegos infantil. Situado a 10 minutos de la ciudad y bien comunicado.

Chalet pareado de 342 m2, en urbanización residencial privada con piscina, pistas deportivas y áreas verdes. Se trata de una vivienda con amplios y luminosos espacios. En la planta baja dispone de habitación con baño para uso como dormitorio o despacho, amplio salón-comedor con chimenea y cocina con zona de comedor con acceso a la terraza. En la planta primera tiene tres dormitorios, dos de ellos con balcón, un baño y una habitación tipo suite con baño. En la planta segunda, bajo cubierta, alberga una estancia amplia que puede ser utilizada como dormitorio, sala de juegos.. . con baño completo y acceso a terraza con maravillosas vistas. En el sótano dispone de trastero, cuarto de lavandería y garaje con portón eléctrico con capacidad para 3 coches. La vivienda está provista de parqué de roble, ventanas oscilo-batientes con doble acristalamiento, armarios empotrados en todos los dormitorios, calefacción y agua caliente por caldera. Estupenda ubicación, urbanización tranquila y silenciosa a escasos minutos de la ciudad. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Chalet adosado en la urbanización Icaria II. Está distribuido en 4 plantas. La planta baja tiene el hall de entrada desde el que se accede al gran salón comedor, a la cocina y a un aseo. Desde el salón se accede a un jardín con porche. La primera planta cuenta con tres amplios dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con terraza y un cuarto de baño. En el bajo cubierta nos encontramos con un gran dormitorio con baño incorporado y vestidor. En el sótano hay un garaje con capacidad para tres coches. La urbanización está en el municipio de Oleiros a cinco minutos del centro de La Coruña y de las mejores playas. Dispone de zonas comunes en las que podemos disfrutar de piscina, pistas de tenis y pádel, parques, zonas infantiles.. . y un servicio de vigilancia durante las 24 horas.

"Magnífico chalet, situado en una zona privilegiada de A Coruña, Ciudad Jardín. Muy cerca de las playas del Riazor y Orzan y a pocas manzanas del Estadio Riazor y Casa del Agua. De muy buena comunicación, zona céntrica. Finca totalmente cerrada. Piscina. Terraza. Jardín. Consta de tres plantas, Primera planta Hall, Salón, Aseo y Cocina con office, Segunda planta cuatro dormitorios y un baño, Tercera planta dormitorio, vestidor, dos baños y un pequeño estudio. Armarios empotrados, calefacción de gas. Muy soleado. Garaje. ". Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.


Búsqueda