Chalets adosados en venta (CP 47270) (3 Inmuebles)


Chalet adosado en Cigales en el centro del pueblo (construcción muy buena ) con patio delantero de 15 metros, que da acceso a la vivienda y patio trasero de 50 metros embaldosados con salida desde la cocina que esta en planta baja; en la planta baja están dependencias: salón grande de unos 26 metros cuadrados, cocina amueblada aunque estaría para reformar y aseo + cocina con salida al patio La primera planta con cuatro dormitorios y otro baño. distribuida por un hall cuadrado que da entrada a todas las habitaciones y al baño grande y completo Estupenda vivienda por situación y construcción y distribución; Garaje al ras de la calle para un coche que también tiene entrada por la vivienda. Ventanas grandes alguna de ellas ventanales con balcón Fachada de ladrillo caravista.

Chalet en venta en el pueblo de Cigales. Chalet de dos plantas, primera planta: Salón grande ( 26 metros aproximadamente), cocina también grande y totalmente amueblada y con electrodomésticos, con salida al jardín. Desde la cocina se accede a una despensa aprovechando el hueco de la escalera. Aseo y acceso directo al garaje de buen tamaño. En la segunda planta, tenemos tres dormitorios (antes cuatro). Dormitorio principal con vestidor ( grande y con ventana). dos dormitorios individuales de buen tamaño y armario empotrado en cada uno de ellos. Baño magnífico con doble lavabo, plato de ducha y bañera. Muy buena orientación Este-Oeste. Calefacción individual de gas natural. La escalera que nos conduce a la segunda planta es de mármol y con luz natural. A la entrada del chalet tenemos una zona vallada con un pequeño jardín. En la parte posterior un jardín de 50 metros aproximadamente con acceso desde la cocina, se podría acceder también desde el salón. A la segunda planta accedemos a través de una escalera de mármol. Caldera de gas natural mixta de agua caliente y calefacción. El estado de conservación del chalet es inmejorable. El pueblo de Cigales bien comunicado y a unos escasos doce kilómetros de valladolid. nos ofrece todo tipo de servicios: Médicos, educativos, comercio, etc...

Chalet adosado en Cigales pueblo, que cuenta con todos los servicios, como supermercados, colegios y buenas comunicaciones tanto con Valladolid como con los pueblos aledaños. La vivienda consta de 205 metros cuadrados distribuidos de la siguiente manera: Planta baja: salón, baño, cocina amueblada, calefacción individual de gasoil y plaza de garaje. Patio de 35 metros. Primera planta: cuatro dormitorios, dos de ellos con balcones. Baño. Sótano: bodega de 30 metros aproximadamente. No lo dudes y ven a conocer la vivienda con RE/MAX Pisuerga.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda