Chalets adosados en venta (CP 41909) (4 Inmuebles)


Casa a reformar en el centro de Salteras, con una superficie de 114 m² distribuidos en 2 plantas. La vivienda ofrece amplias posibilidades de reforma. Dispone de Patio con Pozo. Orientación Sur en su fachada Principal y Norte en su fachada Trasera. Esta vivienda tiene una ubicación ideal junto a la Parroquia Nuestra Sra. de la Oliva. En zona tranquila, cercana a colegios de educación infantil y primaria, zonas verdes y restaurantes. Salteras se sitúa en una localización estratégica dentro de la provincia de Sevilla, en plena cornisa de la comarca del Aljarafe, y a tan sólo unos 11 kilómetros de distancia de la capital andaluza. Se ha convertido hoy día en una ciudad próspera, con un desarrollo empresarial e industrial sostenible y equilibrado, y con una calidad de vida que le lleva a ser una de las grandes potencialidades de la provincia. "Visítela y Visualice su Futura Vivienda". PVP: Gastos de Notaria, Registro e Impuestos no incluidos. Honorarios Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor. " REF JT-0105-06026.

Casa a reformar en Salteras, con una superficie de parcela de 551 m²: y 145 m² construidos distribuidos en 2 plantas y Patio de 310 m² con 2 Pozos. Esta vivienda tiene orientación Este en su fachada principal en calle DaoÍz y Oeste en su fachada trasera en Av. PÍo XII. Situada en una zona tranquila, cercana a colegios de educación infantil y primaria, zonas verdes y restaurantes. Salteras se sitúa en una localización estratégica dentro de la provincia de Sevilla, en plena cornisa de la comarca del Aljarafe, y a tan sólo unos 11 kilómetros de distancia de la capital andaluza. Se ha convertido hoy día en una ciudad próspera, con un desarrollo empresarial e industrial sostenible y equilibrado, y con una calidad de vida que le lleva a ser una de las grandes potencialidades de la provincia. Vivienda con grandes posibilidades de reforma, extensa superficie edificable. PVP: Gastos de Notaria, Registro e Impuestos no incluidos. Honorarios Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor. " REF: . JT0105-06025.

¿Cómo le gustaría que fuera su casa en la que va a pasar momentos inolvidables? ¿Luminosa, pareada, amplia, cómoda, piscina, jardín? Pues todo esto y más es lo que va a encontrar en esta vivienda de 150 m2 construidos en parcela de 189 m2 situada en una urbanización privilegiada de la Salteras. Sólo llegar a ella verá que se trata de una casa sin igual. Se destaca por tener además de piscina propia en el patio trasero haciendo esquinera, por disponer de un fantástico porche de madera, contiguo al salón y junto a la piscina, perfectamente acondicionado y muy luminoso por las entradas de luz natural y su orientación. Además de garaje y trastero en el lateral de la parcela. Es la mejor casa en Salteras con estas características! Al entrar al vestíbulo veremos una cómoda escalera de mármol con barandilla y paredes con zocalo revestidas de madera que accede a la planta superior. En planta baja, un dormitorio y un elegante baño con plato ducha, y a continuación pasaremos a una funcional y comoda cocina. La cocina con salida al PORCHE trasero… en el que descubriremos la zona con un trastero que te va a encantar. La PISCINA donde poder pasar días de verano o veladas a la luz de la luna con la familia y amigos. En la planta superior, damos a un distribuidor con tres espaciosos dormitorios. El principal con baño completo tipo suite. Y un baño completo con ducha un mampara para los dos restantes dormitorios. Aún queda más. buhardilla preparada como lavadero y un solariúm en toda la superficie de la casa. Ventanas de climalit, tomas de TV en todas las estancias, armarios empotrados en los dormitorios y PLACAS SOLARES. Perfectamente comunicada, a dos minutos de la estación de tren, en urbanización tranquila y cercana a todo tipo de servicios y dotaciones, como supermercados, colegios, paradas de autobus, etc. ¡A esta casa no le falta absolutamente nada! ¡Ya no es un sueño, es una realidad, les está esperando! SIN HONORARIOS PARA LOS COMPRADORES. TENEMOS DEPARTAMENTO DE FINANCIACIÓN CON CONSULTA GRATUÍTA. "PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor". ".

¿Sueñas con tener tu propio Chalet en el Aljarafe sevillano? Ahora ya podrás tener espacio para reunir a los tuyos en su amplia parcela, bañarte en tu propia piscina y hacer barbacoas en su estupendo jardín. disfrutando de la tranquilidad y calidad de vida única de vivir fuera de la ciudad. La VIVIENDA se unos 150 m2 se encuentra en buen estado de conservación, para entrar a vivir, sin molestas ni costosas obras, mas allá de personalizarla a tu gusto. Comoda distribución dividida por zonas. La primera planta para zona de estar, con un estupendo salón comedor con chimenea y salida directa al jardín; aseo con plato de ducha, una practica habitación para utilizar como despacho, cuarto de juegos, etc.. . Una amplia cocina equipada, con salida al jardín, y con espacio incluso para poder desayunar en su encimera. En la segunda planta la zona de noche, con tres habitaciones dobles, la principal tipo suite con vestidor y baño propio. Otro baño mas da servicio al resto de habitaciones, todas con armarios empotrados. Y el la ultima planta, el "regalo" de la casa: otra habitación de 15m2 a la que se accede por una escalera de caracol para poder utilizar de cuarto juegos, habitación invitados, taller, etc.. . Da acceso a una gran terraza con vistas al Aljarafe. PARCELA de unos 330 m2... , donde puedse meter tu coche, y en una situación elevada sobre el resto de casas, que le hace tener mas intimidad y luz natural. En su exterior podrás disfrutar de refrescantes baños en su piscina de mas de 40 m2 y recientemente reformada, con nuevo azulejo, escaleras y depuradora. Zona de porche cubierto con pergola y jardín de césped natural. Se le ha añadido un amplio trastero, siempre tan útil para meter de todo.. . Situada en una zona muy tranquila y a pocos metros de centro de Salteras y sus estupendas ventas de carne, cerca de todo tipo de servicios del pueblo (comercios, colegios,.. . ). Muy cerca estación de cercanías y con un carril bici para poder hacer deporte por la zona. ¡Pero mejor que lo compruebes por tí mismo! Concierta ya tu visita personaliza y te explicaremos todos los detalles en la casa. Tenemos toda la documentación, a disposición de los interesados. Disponemos de Dpto. de crédito propio capaz de conseguir las mejores condiciones de financiacion PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos no Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha de Información Abreviada) a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda