Chalets adosados en venta (CP 41909) (7 Inmuebles)


¿Buscas una casa cómoda y céntrica? Pues te presento esta casa en uno de los pueblos más agradables del aljarafe a tan sólo 7 km de Sevilla. El entorno es ideal para disfrutar de la tranquilidad, la naturaleza y como no su gastronomía, pues sus bodegas y asadores son conocidos en el mundo entero. Hacer deporte tampoco será un problema ya que el carril bici se extiende por varias localidades y con más de 40 km de extensión. La vivienda es en 1 PLANTA y cuenta con 125 m2, distribuidos en un gran espacio abierto que une el salón con una estupenda cocina en la que no falta de nada, donde podrás participar de la actividad de la familia mientras cocinas. El resto de la vivienda la forman 3 dormitorios, el principal con baño en suite y con salida a un patio privado. 1 baño más en el recibidor y 2 patios ponen la guinda a esta OPORTUNIDAD. Su construcción es reciente y con buenas calidades (suelos de mármol, puertas lacadas, ventanas climalit. ) La zona está perfectamente abastecida en cuanto a servicios tanto escolares como en lo referente las compras diarias. La vivienda está lista para recibir a sus nuevos propietarios y volver a brillar con luz propia. Tiene un Justiprecio de tan sólo 96.000€, no esperes más y concierta tú cita para visitarlo. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). HONORARIOS DE AGENCIA INCLUIDOS. F I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ". Disponemos de asesoramiento financiero que analizará cada operación entre las mejores ofertas del mercado. ".

Casa a reformar en el centro de Salteras, con una superficie de 114 m² distribuidos en 2 plantas. La vivienda ofrece amplias posibilidades de reforma. Dispone de Patio con Pozo. Orientación Sur en su fachada Principal y Norte en su fachada Trasera. Esta vivienda tiene una ubicación ideal junto a la Parroquia Nuestra Sra. de la Oliva. En zona tranquila, cercana a colegios de educación infantil y primaria, zonas verdes y restaurantes. Salteras se sitúa en una localización estratégica dentro de la provincia de Sevilla, en plena cornisa de la comarca del Aljarafe, y a tan sólo unos 11 kilómetros de distancia de la capital andaluza. Se ha convertido hoy día en una ciudad próspera, con un desarrollo empresarial e industrial sostenible y equilibrado, y con una calidad de vida que le lleva a ser una de las grandes potencialidades de la provincia. "Visítela y Visualice su Futura Vivienda". PVP: Gastos de Notaria, Registro e Impuestos no incluidos. Honorarios Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor. " REF JT-0105-06026.

Acogedora vivienda en el centro del municipio de Salteras, en las Moreras y con todo lo que necesitas para poder vivir y disfrutar con tu familia en una de las localidades que mas a crecido a nivel bienestar y calidad en los últimos 3 años en el Aljarafe Sevillano Ubicada en el centro de la localidad y con todas las comodidades, fácil aparcamiento, cerca de bancos, centro de salud, colegios de educación infantil y primaria, escuela infantil municipal, biblioteca, zonas de ocio y comerciales …Esta Vivienda en perfecto estado de conservación, cuanta en su planta baja con Salon en L de 41.68 m2 para tener bien diferenciados su zona de comedor con acceso directo al patio de 80 m2 y el salón con Chimenea La cocina amueblada con acceso tambien al patio y 2 enormes ventanales de madera la hacen la cocina que con solo entrar en ella te envuelve y no quieras salir sin contar alguna de esas historias que nos gustan contar a luz de los fogones. te encantara Dispone también de zona de lavadero antes de acceder al patio. El patio por su forma en U invertida y su acceso a través de cocina y comedor, nos permite poder aprovechar al máximo sus 80 metros cuadrados pudiendo tener perfectamente diferenciados y disfrutad de 3 ambientes diferente en nuestro magnifico patio.No podemos dejar de mencionar la estancia que actualmente se utiliza como almacén-trastero, al que se accede desde el salón, donde por una mínima inversión podemos disponer, por que no, de un dormitorio con baño completo en suite de 17 m2 En planta primera dispone de 3 dormitorios ( el principal de 17,00 m2 y los otros dos de 10 m2 cada uno ), un baño completo y solárium de 11 m2 con vistas a la capilla, la hacen a la vez que una vivienda practica una vivienda perfecta para habitarla Dispone de Aire Acondicionado Frío-calor en Salón y dormitorio principal. Reformada. PARA ENTRAR A VIVIR No dudes en ponerte en contacto conmigo. PVP. 129900 €. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ". REF JT-0105-06378.

Casa a reformar en Salteras, con una superficie de parcela de 551 m²: y 145 m² construidos distribuidos en 2 plantas y Patio de 310 m² con 2 Pozos. Esta vivienda tiene orientación Este en su fachada principal en calle DaoÍz y Oeste en su fachada trasera en Av. PÍo XII. Situada en una zona tranquila, cercana a colegios de educación infantil y primaria, zonas verdes y restaurantes. Salteras se sitúa en una localización estratégica dentro de la provincia de Sevilla, en plena cornisa de la comarca del Aljarafe, y a tan sólo unos 11 kilómetros de distancia de la capital andaluza. Se ha convertido hoy día en una ciudad próspera, con un desarrollo empresarial e industrial sostenible y equilibrado, y con una calidad de vida que le lleva a ser una de las grandes potencialidades de la provincia. Vivienda con grandes posibilidades de reforma, extensa superficie edificable. PVP: Gastos de Notaria, Registro e Impuestos no incluidos. Honorarios Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor. " REF: . JT0105-06025.

Salteras, ubicada en un cerro, con una historia sin igual, ocupada por visigodos y romanos. Tiene un microclima especial, pero el sorprendente clima de verdad es el que le dan sus paisanos. Un bello pueblecito de costumbres muy arraigadas. Su patrona "La Oliva" hace que reine la cordialidad entre sus habitantes. Fue considerada un barrio de Sevilla en el S. XV. En la actualidad uno de los residenciales más bellos se encuentra a la salida de la Villa, se llama los Altos de Salteras, esta posicionado en una ladera mirando al sur y sus casas son un ejemplo para la vida familiar. Esta casa pareada con una parcela de mas de trescientos metros contiene una construcción de planta baja, alta y castillete. Es hermosa su estructura. Consta de amplia cocina y luminoso salón, aseo y salita (habitación) en planta baja, tras su porche y recibidor. En la planta alta tiene tres habitaciones mas y dos baños, ademas de una pequeña terraza. Y la guinda de la casa está en sus 30 metros construidos y diáfanos de su castillete. El sueño de cualquier padre para el cuarto de juegos de sus peques, o un lugar ideal para aislarte y hacer deporte o montar un despacho. No lo piense más y llámeme para cerrar su cita. Tenemos un departamento de financiación propio que le hará un estudio gratuito y le buscará la mejor solución para su crédito hipotecario. P. V. P. : Honorarios de la agencia incluidos, no incluidos gastos de compraventa y notaría. Ficha Informativa Abreviada (FIA) a disposición del consumidor.

! No estropees tu estilo por falta de espacio! Te ofrezco la posibilidad de vivir en un ambiente perfecto para una familia feliz, una casa para que disfrute toda la familia. Se trata de una vivienda unifamiliar adosada, situada en pleno Aljarafe sevillano, en zona de crecimiento de Salteras, con equipamientos deportivos enfrente de la vivienda, a pocos minutos de zona escolar, así como de ambulatorio médico, además de tener todos los servicios de la ciudad a tu alcance. Tiene una superficie de 199 m2 construidos y 170 m2 útiles, que se distribuyen en tres plantas: En la planta baja se encuentra un espacioso salón con elegante chimenea y amplios ventanales, que le confieren un agradable ambiente de aire limpio y gran luminosidad, donde se pueden, perfectamente, distribuir la zona de comedor y la zona de estar; un aseo; una hermosa cocina amueblada y equipada, con una despensa que aprovecha el hueco de escaleras de acceso a la planta primera; un hermoso patio totalmente enlosado y un cuarto trastero de grandes dimensiones donde se sitúa la zona de lavandería. En la planta primera se sitúan los tres dormitorios, uno doble y dos simples aunque bastante amplios, número de dormitorios que inicialmente eran cuatro, actualmente uno de los ellos se ha transformado en un elegante vestidor, al que se accede desde el dormitorio principal; un baño completo situado, asimismo en el dormitorio principal, y un segundo baño situado en el pasillo, donde también se sitúa un armario empotrado. La segunda planta o buhardilla es un amplio salón diáfano, con techo abuhardillado, de uso polivalente: bien zona de trabajo, bien de estudio, bien de juegos, bien de estar, donde se ha aprovechado la zona más inclinada y baja de la cubierta para crear un trastero de gran dimensión. Además se vende con plaza de garaje subterránea en la misma urbanización. Todo ello construido con primeras calidades y diseño elegante, lo que sin duda la hace una delicia para toda la familia, y que podrás comprobar a través de nuestro reportaje fotográfico o bien a través del tour virtual en 360º, además de, si lo desea, concertar una visita, para ello llámanos, te asesoramos y ayudamos en tu compra. Su precio es, PVP: 225.000 euros, incluidos honorarios de agencia. Posibilidad de permuta con casa o piso en el centro de Sevilla. No incluye honorarios de Notaría, Registro e Impuestos. ¡NO SUEÑES, COMPRA UN SUEÑO! Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes...

¿Sueñas con tener tu propio Chalet en el Aljarafe sevillano? Ahora ya podrás tener espacio para reunir a los tuyos en su amplia parcela, bañarte en tu propia piscina y hacer barbacoas en su estupendo jardín. disfrutando de la tranquilidad y calidad de vida única de vivir fuera de la ciudad. La VIVIENDA se unos 150 m2 se encuentra en buen estado de conservación, para entrar a vivir, sin molestas ni costosas obras, mas allá de personalizarla a tu gusto. Comoda distribución dividida por zonas. La primera planta para zona de estar, con un estupendo salón comedor con chimenea y salida directa al jardín; aseo con plato de ducha, una practica habitación para utilizar como despacho, cuarto de juegos, etc.. . Una amplia cocina equipada, con salida al jardín, y con espacio incluso para poder desayunar en su encimera. En la segunda planta la zona de noche, con tres habitaciones dobles, la principal tipo suite con vestidor y baño propio. Otro baño mas da servicio al resto de habitaciones, todas con armarios empotrados. Y el la ultima planta, el "regalo" de la casa: otra habitación de 15m2 a la que se accede por una escalera de caracol para poder utilizar de cuarto juegos, habitación invitados, taller, etc.. . Da acceso a una gran terraza con vistas al Aljarafe. PARCELA de unos 330 m2... , donde puedse meter tu coche, y en una situación elevada sobre el resto de casas, que le hace tener mas intimidad y luz natural. En su exterior podrás disfrutar de refrescantes baños en su piscina de mas de 40 m2 y recientemente reformada, con nuevo azulejo, escaleras y depuradora. Zona de porche cubierto con pergola y jardín de césped natural. Se le ha añadido un amplio trastero, siempre tan útil para meter de todo.. . Situada en una zona muy tranquila y a pocos metros de centro de Salteras y sus estupendas ventas de carne, cerca de todo tipo de servicios del pueblo (comercios, colegios,.. . ). Muy cerca estación de cercanías y con un carril bici para poder hacer deporte por la zona. ¡Pero mejor que lo compruebes por tí mismo! Concierta ya tu visita personaliza y te explicaremos todos los detalles en la casa. Tenemos toda la documentación, a disposición de los interesados. Disponemos de Dpto. de crédito propio capaz de conseguir las mejores condiciones de financiacion PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos no Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha de Información Abreviada) a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda