Chalets adosados en venta (CP 41909) (6 Inmuebles)


Casa a reformar en el centro de Salteras, con una superficie de 114 m² distribuidos en 2 plantas. La vivienda ofrece amplias posibilidades de reforma. Dispone de Patio con Pozo. Orientación Sur en su fachada Principal y Norte en su fachada Trasera. Esta vivienda tiene una ubicación ideal junto a la Parroquia Nuestra Sra. de la Oliva. En zona tranquila, cercana a colegios de educación infantil y primaria, zonas verdes y restaurantes. Salteras se sitúa en una localización estratégica dentro de la provincia de Sevilla, en plena cornisa de la comarca del Aljarafe, y a tan sólo unos 11 kilómetros de distancia de la capital andaluza. Se ha convertido hoy día en una ciudad próspera, con un desarrollo empresarial e industrial sostenible y equilibrado, y con una calidad de vida que le lleva a ser una de las grandes potencialidades de la provincia. "Visítela y Visualice su Futura Vivienda". PVP: Gastos de Notaria, Registro e Impuestos no incluidos. Honorarios Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor. "REF JT-0105-06026.

Acogedora vivienda en el centro del municipio de Salteras, en las Moreras y con todo lo que necesitas para poder vivir y disfrutar con tu familia en una de las localidades que mas a crecido a nivel bienestar y calidad en los últimos 3 años en el Aljarafe Sevillano Ubicada en el centro de la localidad y con todas las comodidades, fácil aparcamiento, cerca de bancos, centro de salud, colegios de educación infantil y primaria, escuela infantil municipal, biblioteca, zonas de ocio y comerciales …Esta Vivienda en perfecto estado de conservación, cuanta en su planta baja con Salon en L de 41.68 m2 para tener bien diferenciados su zona de comedor con acceso directo al patio de 80 m2 y el salón con Chimenea La cocina amueblada con acceso tambien al patio y 2 enormes ventanales de madera la hacen la cocina que con solo entrar en ella te envuelve y no quieras salir sin contar alguna de esas historias que nos gustan contar a luz de los fogones. te encantara Dispone también de zona de lavadero antes de acceder al patio. El patio por su forma en U invertida y su acceso a través de cocina y comedor, nos permite poder aprovechar al máximo sus 80 metros cuadrados pudiendo tener perfectamente diferenciados y disfrutad de 3 ambientes diferente en nuestro magnifico patio.No podemos dejar de mencionar la estancia que actualmente se utiliza como almacén-trastero, al que se accede desde el salón, donde por una mínima inversión podemos disponer, por que no, de un dormitorio con baño completo en suite de 17 m2 En planta primera dispone de 3 dormitorios ( el principal de 17,00 m2 y los otros dos de 10 m2 cada uno ), un baño completo y solárium de 11 m2 con vistas a la capilla, la hacen a la vez que una vivienda practica una vivienda perfecta para habitarla Dispone de Aire Acondicionado Frío-calor en Salón y dormitorio principal. Reformada. PARA ENTRAR A VIVIR No dudes en ponerte en contacto conmigo. PVP. 129900 €. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ". REF JT-0105-06378.

Magnifica casa pareada en calle La Fuentecilla, Salteras, Sevilla, situado en el distrito de 41909, cerca de colegios, guarderías, de zonas verdes y parques infantiles en la misma urbanización, es una casa a doble altura con un sótano diáfano donde poder establecer un garaje de interior, un zona de recreo para niños o mayores, despachos, almacén, etc. En la parte de la vivienda muy luminosa todo en una sola planta con tres dormitorios con armarios empotrados, cocina amueblada, salón, comedor, terraza con vistas a la naturaleza, con jardín delantero y trasero, consta de dos entradas a la casa, dispone de pozo de agua potable de uso privativo. Honorarios de agencia incluidos en el precio, impuestos, notaria y registro no incluido.Centro de Negocios InmobiliariosAgentes Excelentes. Resultados ExcelentesEncuentra más en.

Te gustaría vivir en Salteras, echar raíces, donde tus hijos crecieran.. . cerca de guarderías, colegios, zonas verdes y parques infantiles dentro de una Urbanización.. . Esplendida casa / chalet, construido en el año 2006, muy luminosa, con dos plantas, en la planta baja dispone un sótano de 40m2 habilitado para almacén, garaje para otros vehículos, gimnasio o zona de recreo para adultos o niños y en la planta alta tiene la comodidad de todo en una sola planta, dispone de jardín delantero y trasero, garaje en superficie, gran salón comedor con ventanal al exterior donde nos llevara a la terraza para poder disfrutar de desayunos, meriendas o cenas rodeado de naturaleza, cocina amueblada completa, 1 dormitorio ppal con armario empotrado y baño completo en su interior, 2 dormitorios con armarios empotrados y 1 baño completo. La vivienda tiene 138m2. Los Honorarios de la Agencia están incluidos. Los gastos de Notaria, Registro o Impuestos no incluidos.Centro de Negocios InmobiliariosAgentes Excelentes. Resultados ExcelentesEncuentra más en.

Siempre has soñado con una vida de "ensueño". Crees que tener tu negocio junto a tu casa es calidad de vida? . Pues esta es tu oportunidad. Este casa tiene la particularidad de que en sus metros tiene un local comercial. La casa esta nueva a estrenar, con una condiciones inigualables. Es en planta baja con 3 dormitorios, uno con baño en suite y otro con vestidor. Toda la casa es de diseño. La cocina esta a estrenar con muebles de diseño. Como en las fotos podrás comprobar, tiene un ventanal que hace que la estancia cocina-salon sea muy luminosa. Toda la casa tiene perfilería de PVC y cristales de seguridad. Ademas tiene un patio en el un lavadero y acceso a la Cochera-Garaje.Y si por si todo esto fuera poco, en la misma referencia catastral, tienes un local diáfano totalmente, hace esquina y tiene tres grandes escaparates. Es en un lugar ideal para montar un negocio, ya que justo frente se encuentra una afamada tienda de muebles."PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor".

! No estropees tu estilo por falta de espacio! Te ofrezco la posibilidad de vivir en un ambiente perfecto para una familia feliz, una casa para que disfrute toda la familia. Se trata de una vivienda unifamiliar adosada, situada en pleno Aljarafe sevillano, en zona de crecimiento de Salteras, con equipamientos deportivos enfrente de la vivienda, a pocos minutos de zona escolar, así como de ambulatorio médico, además de tener todos los servicios de la ciudad a tu alcance.Tiene una superficie de 199 m2 construidos y 170 m2 útiles, que se distribuyen en tres plantas:En la planta baja se encuentra un espacioso salón con elegante chimenea y amplios ventanales, que le confieren un agradable ambiente de aire limpio y gran luminosidad, donde se pueden, perfectamente, distribuir la zona de comedor y la zona de estar; un aseo; una hermosa cocina amueblada y equipada, con una despensa que aprovecha el hueco de escaleras de acceso a la planta primera; un hermoso patio totalmente enlosado y un cuarto trastero de grandes dimensiones donde se sitúa la zona de lavandería.En la planta primera se sitúan los tres dormitorios, uno doble y dos simples aunque bastante amplios, número de dormitorios que inicialmente eran cuatro, actualmente uno de los ellos se ha transformado en un elegante vestidor, al que se accede desde el dormitorio principal; un baño completo situado, asimismo en el dormitorio principal, y un segundo baño situado en el pasillo, donde también se sitúa un armario empotrado.La segunda planta o buhardilla es un amplio salón diáfano, con techo abuhardillado, de uso polivalente: bien zona de trabajo, bien de estudio, bien de juegos, bien de estar, donde se ha aprovechado la zona más inclinada y baja de la cubierta para crear un trastero de gran dimensión.Además se vende con plaza de garaje subterránea en la misma urbanización.Todo ello construido con primeras calidades y diseño elegante, lo que sin duda la hace una delicia para toda la familia, y que podrás comprobar a través de nuestro reportaje fotográfico o bien a través del tour virtual en 360º, además de, si lo desea, concertar una visita, para ello llámanos, te asesoramos y ayudamos en tu compra.Su precio es, PVP: 250.000 euros, incluidos honorarios de agencia. Posibilidad de permuta con casa o piso en el centro de Sevilla.No incluye honorarios de Notaría, Registro e Impuestos.¡NO SUEÑES, COMPRA UN SUEÑO!Centro de Negocios InmobiliariosAgentes Excelentes. ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda