Chalets adosados en venta (CP 41100) (5 Inmuebles)


Si de este pueblo te enamorara la Capilla de la Soledad, los escalones del Cerro, el mismísimo río Guadalquivir o la imagen de Hasekura Tsunenaga.. . No tengas dudas, esta vivienda pasara a ser desde hoy tu proyecto más importante … Tu hogar o quien sabe, tu proyecto de negocio Vivienda en en Centro de Coria del Río, a 5 minutos pie de todo lo que necesitas cerca de ti. A reformar, 70 metros construidos en 2 plantas. En planta baja, el recibidor que da paso al salón, a la cocina que junto al dormitorio y el baño completo de hacen de la planta principal de esta casa un lugar cómodo para vivir. En la primera Planta, terraza cubierta y un segundo dormitorio La primera planta, 2 amplios dormitorios dobles y terraza Esta vivienda cuenta con múltiples posibilidades y su situación, un privilegio: junto a farmacia, centro Tercera Edad, comercios, zonas de ocio Y a 5 minutos a pie de Ayuntamiento, Bancos, colegios, centro de salud Reforma parcial. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. Sin gastos de honorarios para el comprador. • F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor. ". REF 0105-06862.

Excelente vivienda unifamiliar de protección oficial en la Urbanización el Cardito de Coria del Río. Situada a 12 km, al sur de Sevilla, junto al Aljarafe y en la orillas del Guadalquivir. Al sur se encuentra La Puebla del Río y al norte Palomares del Río; como curiosidad histórica... "Poblada desde la antigüedad en la zona del cerro de San Juan, los árabes le dan el nombre, siendo repoblada en la reconquista por catalanes e invadida por los vikingos. Perteneció a los Condes de Olivares, hasta la creación de los ayuntamientos en el siglo XIX. La ciudad vivía de la agricultura, ganadería y pesca, entre ella el esturión por sus preciadas huevas. En 1.624 se aloja en Coria del Río la Embajada Japonesa de Hasekura Tsunenaga, dejando en la localidad como recuerdo el apellido Japón." La ciudad ha crecido mucho en los últimos años por la creación de polígonos industriales y nuevas viviendas, efecto metropolitano de Sevilla, que convierte a Coria del Río en una ciudad-dormitorio que atrae a los habitantes de sus alrededores por sus bares y restaurantes donde se puede degustar de su gastronomía, típicos son las aceitunas, el pescado destacando el Albur, el camarón y el barbo, peces de río que se degustan con las aceitunas y el mosto del vecino Aljarafe. La vivienda está situada en la calle peatonal Cartageneras 14. Es una casa/chalet luminoso, construido en el año 1985, que tiene 101 m2 de los cuales 90 m2 son útiles con calidades como suelo de parquet flotante y ventanas de climalit con rejas, dispone de porche delantero con acceso a la puerta principal donde nos encontramos el hall unido al salón comedor, aseo, cocina amueblada con electrodomésticos de primeras marcas, con gas butano y vitrocerámica, puerta con acceso a patio interior de 25,50 m2 con trastero; en la planta alta con un dormitorio principal con armario empotrado, aire acondicionado y salida a la terraza de 4m2, dos dormitorios con ventanas al exterior e interior y con aire acondicionado en las habitaciones y baño completo con bañera jacuzzi y ventana al exterior. En la zona de influencia hay distintos servicios como colegios, la Escuela Infantil La Rana, CP Maestro Manuel Gómez, de farmacia, de supermercados como Mercadona, entidades bancarias como Sabadell, Santander, BBVA, CAiXA, como de seguridad en la calle Martinete se encuentra la Policía Local. P.V.P: Los Honorarios de la Agencia están incluidos en el precio. Los Gastos de Notaría, Regist...

FANTÁSTICA OPORTUNIDAD EN CORIA: Casa adosada, en una de las mejores zonas de Coria. El entorno, hace que esta vivienda tenga un valor y un color especial ya que se encuentra perfectamente comunicada con Sevilla y en uno de los nudos más importantes de la localidad. A menos de 5 minutos, se encuentra uno de los polideportivos más completos de la zona, además de la piscina municipal y el campo de fútbol. Esta cercanía garantiza que tanto mayores como niños, puedan practicar su deporte favorito a un paso de casa Esta vivienda, además es una de las más grandes de la urbanización, al tener 4 dormitorios en lugar de 3. La planta baja está formada por un gran salón comedor, baño completo, cocina, porche delantero y patio trasero con trastero. La planta alta, destinada al descanso, la componen los 4 dormitorios y 1 baño. Con una pequeña inversión, puedes tener la casa que sueñas en Coria. La orientación de esta vivienda, garantiza luz todo el día y sol de invierno en el porche delantero por lo que, en los días cálidos de invierno, se puede disfrutar de este espacio exterior. Aparte de todo lo necesario, se encuentra en una de las zonas más tranquilas de Coria, con aparcamiento en la puerta y la entrada exclusivamente de los vecinos que allí viven El paseo del río, se encuentra cercano también. No lo pienses y visita tú próximo hogar. HONORARIOS INCLUIDOS. Gastos de notaría, impuestos y registro no incluidos. F. I. A. ( Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente. ".

Ante tus ojos tienes el hogar en el que siempre te has imaginado formando una familia por unas simples razones: luminosidad, amplitud, comodidad, privacidad, versatilidad, cercanía. Ubicada en la urbanización LOS JARDINES DE LA RIVERA en Coria del Río, esta casa de 4 dormitorios (uno de ellos en planta baja), 3 baños, salón de tres ambientes y doble altura, y acceso directo a las zonas comunes, te ofrece la posiblidad de cumplir todo aquello que habías deseado y soñado, y que además te ofrece la versatilidad de aumentar tanto el número de domitorios como la extensión del dormitorio principal. La cocina totalmente amueblada va a permitir que por fin puedas desarrollar esas actitudes curinarias que tienes dentro de tí, y que van a salir a relucir por la amplitud y comodidad que presenta. Nada más entrar en la vivienda por su patio delantero, vas a poder confirmar el mimo, el cariño y la delicadeza con la que un hogar debe ser tratado, tanto por sus calidades como por el ambiente que en él se respira, y podras sentir desde el primer momento que sí, que esta es tu nueva casa. No nos podemos olvidar de las zonas comunes que incluyen dos piscinas que harán del verano un placer, además de la seguridad del jardin comunitario privado y parque infantil de reciente instalación, todo ello accesible desde el patio posterior que comunica con el ya de por sí espacioso salón que te sorprenderá por su inimaginable doble altura. Y por último, ¿sabías que el acceso de la urbanización está a escasamente 5 minutos de la nueva SE-40? . Desde Agosto de 2.018 ya se encuentra operativo el ramal que une Coria con la A-49, es decir, con Palomares y Almensilla, por lo que los atascos ya no son una excusa para disfrutar de Coria del Río.. . de tu nuevo hogar. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor. Posibilidad de financiación al 100% en función del perfil del interesado. No pierdas esta oportunidad. Sueña Con Los Ojos Abiertos.

¿Quieres DESCONECTAR del mundo, olvidarte de todo, sólo pensar en DISFRUTAR con tu familia y descansar?.. . Cuando des el primer paso en esta casa lo conseguirás…EN LA MEJOR ZONA DE CORIA DEL RIO, ESTA LA CASA DE TUS SUEÑOS, UNA MAGNIFICO CHALET DE AUTO-CONSTRUCCIONEste espectacular y amplio chalet, con precioso diseño y con exclusivos materiales de alta calidad, consta de 250 m2 construidos, con las mejores calidades que tú habrías elegido para tu propia vivienda. Vivienda situada en Coria del Río, zona muy tranquila y rodeada de parques, con todos los servicios del pueblo a la mano, además de gozar del encanto y la tranquilidad de una vecindad y con las vistas totalmente despejadasEn planta baja cuenta con un amplísimo salón-comedor con chimenea, una preciosa cocina con encimera de mampostería y un aseo. Además, cuenta en primera planta con un amplio y luminoso hall de entrada con acceso a la escalera hacía la segunda planta.En la planta alta encontramos los 3 dormitorios de la vivienda y un baño completo con unas dimensiones envidiables que dispone de bañera y plato de ducha, y un pequeño lavadero. También tenemos en la segunda planta el acceso a una terraza desde la que se accede a una tercera planta con gran azotea donde encontramos una amplia buhardilla de 35 m2 que puede disponer como trastero o zona de ocio.Además de todo esto, la vivienda cuenta con un porche de 30 m2 y un amplio patio de 50 m2.No es de una promoción de viviendas del boom inmobiliario, no es una casa vieja construida hace muchos años, esta es una oportunidad para comprar una vivienda con tan sólo 8 años de antigüedad que su actual propietario construyó a conciencia para él mismo con materiales de primera.Se encuentra localizada en una barriada tranquila, cerca de parques infantiles, guarderías, instituto y colegio. Además en Umbrete podrá encontrar todos los servicios necesarios para su día a día, como Supermercados, farmacias, policía local, bares, cafeterías, . y también las mejores instalaciones deportivas municipales de Andalucía.¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA!Pero mejor es que todo esto lo COMPRUEBES POR TI MISMO.. . que nadie te lo cuente. : Concierta ya tu VISITA personalizada."HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR. ". ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda