Chalets adosados en venta (CP 38588) (4 Inmuebles)


Estupenda casa a pocos metros del mar. En la Costa de Abades. Zona con clima inmejorable para realizar actividades acuaticas (submarinismo, surf,.. . ) Restauracion y servicios publicos. La casa dispone de 2 dormitorios, salón, cocina y 1 baño. Amplio aparcamentiento dentro de la propiedad y terrazas que haran el disfrute del dia soleado casi los 365 días del año. Disfruta de tu hogar como si estuvieras siempre de vacaciones!

Se vende pareado a 300 metros de la playa, en Abades, zona muy tranquila y muy vacacional con varias opciones para disfrutar de deportes marítimos, restaurantes y cafeterías. Es un chalet muy cómodo con una hermosa y gran terraza en parte techada para disfrutar las tardes de verano entre amigos y familia, está provisto de una luminosa cocina reformada con buen gusto, amplios y ventilados dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos tiene entrepiso con una cama extra para invitados y amplio salón comedor, también cuenta con una habitación extra muy luminosa con cerramientos de aluminio para uso de trastero o para huéspedes. Se vende amueblado y está listo para entrar a vivir, excelente oportunidad de inversión con alta rentabilidad! no dude en pedir más información.

OPORTUNIDAD en LAS ARENAS - TAJAO, Arico. Se Vende Casa de tres plantas adosada: Descubre la calidad de vida que aportan tanto el clima y la tranquilidad del lugar, como la cercanía al mar. Desde la calle se accede a la primera planta de la vivienda. A través de un pequeño recibidor, llegamos al amplio y luminoso salón-comedor. Abandonando el salón por el distribuidor y las escaleras, se encuentra, en primer lugar, un baño, con plato de ducha y columna de hidromasaje, y, a continuación, la cocina equipada e independiente con un luminoso patio interior. Desde las escaleras, eje central que une todas las plantas de la residencia, se desciende a la planta semisótano, que da acceso, a través de otro distribuidor, a un aseo y al garaje, con capacidad para dos coches y una moto, con una zona trastero y otra zona con barbacoa y fregadero. En sentido ascendente, se llega a la primera planta, que se distribuye en tres dormitorios (cada uno con un gran armario empotrado: dos de ellos con su propio balcón a la calle y el tercero con un luminoso patio interior que se puede utilizar de cuarto de estudios, gimnasio…), el baño principal, con bañera de hidromasaje, y un zapatero empotrado hasta el techo. Continuando el ascenso, se encuentra la segunda planta, que dispone de un dormitorio, que actualmente se usa como cuarto de juegos, y la amplia azotea de inmejorables vistas al muelle pesquero y las playas de Tajao y Las Arenas. Cuenta con todos los servicios básicos cercanos y fácil acceso a la TF-5. No dejes pasar esta oportunidad y visítala. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Maravillosa casa terrera en Tajao, muy céntrica y de fácil acceso. Esta vivienda es muy luminosa y se distribuye en dos plantas, donde se encuentran 4 habitaciones y 4 baños más un salón de estar, aparte cuenta con dos cocinas equipadas, una en cada planta. En la planta superior, tiene un salón de juegos con barbacoa y una azotea que tiene una parte techada, además cuenta con un garaje y un trastero. Esta propiedad es una buena oportunidad de inversión ya que sus características y su ubicación permiten su fácil alquiler, teniendo una renta de 150 € diarios. Esta vivienda es muy luminosa y esta cerca del mar y a escasos minutos de la autopista. Si te gusta vivir en un ambiente tranquilo y cerca del mar con todas las comodidades al alcance no dudes mas y ven a visitarla!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda