Chalets adosados en venta (CP 38350) (3 Inmuebles)


Adosado de tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños, salón, cocina equipada, patio interior y terraza en el centro de Tacoronte, jardín y parque privado para los niños con un buen clima y tranquilidad con todos los servicios a mano y buena calidad de vida en el precio está incluido garaje para dos coches y trastero no dejes de visitar tu nueva casa. Prácticamente nueva, solamente se habitó un mes.

Magnífico chalet adosado de 3 plantas ubicado en zona residencial y tranquila del municipio de Tacoronte, punto conocido por “El Torreón”, cerca de importantes servicios como supermercados, bancos, restaurantes y con conexión a la autopista. Accedemos a la vivienda por una entrada comunitaria. Al entrar en ella nos encontramos con un recibidor, un aseo, pasillo y una cocina independiente con electrodomésticos de alta gama Siemens a estrenar, muebles de madera y encimera de granito. Por el pasillo del recibidor llegamos a un amplio y luminoso salón-comedor con muebles de madera y una bonita chimenea. A través de la cocina y del salón podemos acceder a una amplia terraza. Subimos a la segunda planta por unas escaleras de madera y nos encontramos con 3 cómodas habitaciones con ventanas al exterior, armarios empotrados y un baño completo. La habitación principal cuenta, además, con balcón propio. Finalmente, en la última planta se encuentra una acogedora buhardilla con techo de madera en varias aguas y muebles también de madera donde disponemos de una lavadora y zona de almacenaje. A través de ella accedemos a una terraza con bonitas vistas al Teide, las montañas y al mar, y que incluye tendedero y pila para lavar. Toda la vivienda cuenta con acabados excelentes, maderas nobles y en perfecto estado de conservación. Dispone de plaza de garaje y trastero. No pierdas la oportunidad de visitar esta vivienda única en la zona, te sentirás en tu nuevo hogar.

EN VENTA ADOSADO EN TACORONTE Bonito adosado en Tacoronte, de 3 dormitorios, 2 baños y 1 aseo. Cocina independiente completamente equipada. Se vende semi-amueblada y está en muy buen estado de conservación. Cuenta con 101 metros cuadrados dividido en dos plantas y con 58 metros cuadrados de garaje. En el garaje/sótano hay aparcamiento para dos coches. Las tres plantas se comunican entre si por medio de una escalera interior. La vivienda tiene un porche de más de 12 m2 y 17m2 de jardín trasero muy bien cuidado y mantenido, con fuente, flores e iluminación nocturna. Pequeño patio delantero en la entrada entrada principal. La localización es ideal para el que busca tranquilidad y a la vez estar bien comunicado. Zona urbana con servicios, colegio, trasporte publico e instalaciones de ocio, perfecta para familias. A 15 min en coche de la cuidad universitaria de La Laguna.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda