Chalets adosados en venta (CP 38350) (3 Inmuebles)


Magnífico CHALET ADOSADO en Tacoronte, zona Santa Catalina, muy tranquila con vistas, además de estar a pocos minutos del casco urbano con todos los servicios y excelentes comunicaciones.Tiene una superficie de 142m2 construidos, distribuidos en:PLANTA SÓTANO, destinada a garaje para dos coches y zona trasteroPLANTA BAJA, compuesta por salón-comedor, aseo, cocina amplia y amueblada con salida a una acogedora terraza de 25m2PRIMERA PLANTA, son tres dormitorios, el principal es doble con un balcón, armarios empotrados y baño completo.PLANTA SEGUNDA, con una buhardilla de 15m2, para hacer de ella una zona con muchas posibilidades.

Conjunto residencial de 11 viviendas adosadas, con magníficas calidades y diseño exclusivo. Vivienda desarrollada en varias plantas con amplia zona de garaje, planta baja con amplio salón, cocina, aseo y terrazas. Planta alta con 3 dormitorios y 2 baños. Disfrute de la casa de sus sueños con una ubicación excepcional. los gastos de impuesto registro y notaria no estas incluidos en el precio de venta..

"Fabuloso Chalet Pareado, para entrar a vivir y disfrutar desde YA! Ubicación inmejorable, Urbanización Oscar Dominguez, exclusiva de Tacoronte, con pocos años de construcción (2007). Su ubicación privilegiada aporta tranquilidad y a la vez cerca de todos los servicios y conexiones a las vías principales.Muy amplio y Luminoso pareado que consta de dos plantas. En la primera planta un amplio Salón-Comedor con acceso a una terraza de 82mtrs2 estupenda para disfrutar con tu familia atardeceres fabulosos y compartir con todos tus seres queridos grandes momentos, adicional mente cuenta con una parte para plantar un hermoso jardín o una huerta. Una Cocina amplia con un comedor amplio y moderno. Para acceder a la Segunda planta hay una escalera muy amplia y cómoda que lleva 4 habitaciones con armarios empotrados y una de las habitaciones con baño en suite y preciosas vistas. Puedes acceder desde tu casa al garaje que es suficientemente amplio donde caben 3 coches cómodamente. Ven a ver la casa de tus sueños! tiene todo lo que necesitas y por un excelente precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda