Chalets adosados en venta (CP 38300) (4 Inmuebles)


Casa Terrera a reformar en La Orotava – La oportunidad de tener tu hogar y hacerlo a tu gusto! Tiene muchas posibilidades.

En venta Fantástica casa en Candelaria del Lomo en El Municipio de La Orotava, esta casa se distribuye en la entrada en un gran salón o garaje con una capacidad de más de 4 coches que al fondo tiene un pequeño baño y una cocina antigua, también se accede a un pequeño terreno urbano que forma parte de la propiedad, la cual puede ser utilizada como jardín, huerta o inclusive ampliar la construcción si así lo desea, también cuenta con un trastero que han aprovechado hacer debajo de la escalera que accede a la vivienda, en la primera planta cuenta con 3 habitaciones dobles, una de ellas con salida a un gran balcón que le aporta mucha luz y ventilación, un salón, un comedor, una cocina independiente con un pequeño patio y un baño, luego arriba tiene un cuarto de lavar y una azotea privada donde puedes disfrutar de vistas maravillosas. Esta casa tiene cerca todos los servicios como colegios, centro de salud, colegios, farmacias, supermercados, transporte público, etc…también puedes llegar en 5 minutos al centro de la Orotava, pide tu cita ya y has de esta casa encantadora tu hogar. Financiación al 100%.

Bonita casa situada en Calle Nueva en la localidad del Puerto de la Cruz, con posibilidad de hacer dos viviendas independientes, ideal para una familia numerosa o para destinarla como centro de trabajo ( clínicas, consultas médicas, despachos. …). Bien ubicada, a dos minutos conexión autopista, centros comerciales, farmacias, colegios, supermercado. Dispone en su primera planta de gran salón comedor, una habitación, un baño completo, una gran cocina y acceso al garaje. La segunda planta consta de tres dormitorios, baño completo, cocina, un vestidor, una terraza de aproximadamente 30 m2. Tercera planta una azotea con habitación. A qué esperas?.. . pide tu visita ya!

Chalet adosado en la esquina de un bonito barrio de la Orotava, de 3 plantas, con local comercial de 100 m² en planta baja, ideal para una famarcia o una tienda. Garage de 5 plazas. La vivienda en sí tiene 4 dormitorios, 2 baños, 2 trasteros, una azotea. El local comercial tiene sus propios aseos. La casa es de 355 m² con un pequeño jardín que le cerca.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda