Chalets adosados en venta (CP 38111) (3 Inmuebles)


¿Quieres vivir en tu propia casa a precio de un piso? ¡Esta es tu oportunidad! Gran oportunidad de vivir en tu propia casa cerca de de todos los servicios del día a día, tales como comercios, parques, paradas de guaguas, colegios. Centros comerciales cercanos y todos los servicios públicos de la capital a quince minutos de ella Se encuadra en el distrito Suroeste. Con muy buenas conexiones. Autopista a 5 minutos Esta gran oportunidad es una casa adosada a reformar a tu gusto. Con terraza exterior, dos dormitorios, un cómodo salón comedor, cocina independiente, baño con bañera y patio interior. Existe la opción de terminar la parte alta. No dudes en venir a visitar este fabuloso adosado. Impuestos, gastos de registro y notaría no incluidos.

Chalet adosado situado en Acorán, zona tranquila y exclusiva de Santa Cruz de Tenerife. Aprovecha esta oportunidad para adquirir la casa de tus sueños. Te realizamos estudio financiero sin compromiso. En planta alta tiene 3 habitaciones y 2 baños. Habitación principal suite con armario empotrado, baño con plato de ducha y balcón: En primera planta, aseo, cocina equipada, solana, salón, balcón de 11 metros y terraza de 63 metros para instalar piscina si se precisa. Planta baja garaje privado para 3 coches y trastero. En todas sus estancias tienen vistas al mar, por tanto es muy luminosa. Buena comunicación por carretera, consta de colegios, farmacias, supermercados, centro comercial, asistencia médica, comisaría de policía. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

“SE VENDE ADOSADO EN ACORAN EN URBANIZACIÓN BRISAMAR 2ª” Se vende pareado en Acoran de tres plantas, con la siguiente distribución: Planta calle (entrada): Dispone de dos entradas una al garaje de 37m2 para dos coches y armario trastero. Se acede dentro del garaje a una puerta que te lleva a la escalera que sube al adosado. Primera planta: Dispone de amplio salón de 22m2 con zona de comedor, con una terraza delantera con vistas al mar. En esa terraza se encuentra la antena parabólica para poder ver todos los canales internacionales deseados. Tiene una cocina totalmente equipada con un office con lavadora y despensa. Desde la cocina se accede a una gran terraza trasera equipada con barbacoa. Donde poder disfrutar de las reuniones con familia y amigos. La casa dispone de gas ciudad con lo que podrás disponer de agua caliente sin tener que preocuparte por la bombona de gas y con el ahorro eléctrico que supone. Segunda planta: Dispone de 4 habitaciones una de ellas tipo suite con armario empotrado y baño completo. Tres de ellas son dobles y con techos altos y abuhardillados. Si quieres un adosado con todas las comodidades en una zona tranquila a 5 km del centro de Santa Cruz, esta es tu oportunidad. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda