Chalets adosados en venta (CP 38109) (7 Inmuebles)


"VISITA VIRTUAL 360º DISPONIBLE"MAGNIFICO ADOSADO CON LAS MEJORES CALIDADES, ESTUPENDA DISTRIBUCION, EN URBANIZACION CON AMPLIAS ZONAS COMUNES ^^^^Excepcional chalet adosado en perfecto estado, listo para entrar a vivir. Situado en una de las mejores urbanizaciones de Radazul. Con 5 amplios dormitorios, 3 baños, gran salón comedor, estupenda cocina con espacio office, terraza con porche cubierto y garaje para 3 coches en planta sótano que comunica directamente con la vivienda, hacen de este espectacular chalet un sitio perfecto donde vivir. La planta principal se compone de un bonito recibidor, esplendido salón-comedor con mucha luminosidad, amplia cocina con más de 30 m2, un dormitorio, un baño y la terraza frontal con vistas a todo el litoral costero. La segunda planta se distribuye en 3 dormitorios y 2 baños, el principal en suite con un vestidor de más de 12 m2 y un baño completo. En el sótano encontramos un magnifico espacio destinado actualmente a garaje. Construido con las mejores calidades, en una urbanización de lujo, convierten esta vivienda en un lugar idílico donde vivir. Perfectamente ubicado dentro de la urbanización, en Radazul, con todos los servicios necesarios a poca distancia, y a tan solo unos minutos del centro de Santa Cruz de Tenerife. No dude en contactar con nosotros. Visítalo, te encantará.

Impecable Chalet Adosado en venta en Radazul, Municipio El Rosario, ubicado en el Conjunto Residencial Privado Azul XVII. En la entrada hay una pequeña área de jardín, para luego entrar al Chalet, en la primera planta se encuentra un luminoso salón con puertas de cristal que tiene salida a una amplia terraza privada con preciosas vistas al mar, comedor con cristales para mantener la claridad, un pequeño y decorativo jardín central, cocina independiente, una aseo y la solana. En la segunda planta se encuentran las 3 Habitaciones, una de ellas con baño en suite, armarios empotrados, vestidor, balcón y preciosas vistas, otro baño que comparten las otras dos habitaciones El adosado tiene, incluido en el precio de venta, dos plazas de Garaje privadas con acceso directo al Chalet.

En Venta el pareado de tus sueños! . Se vende precioso pareado de Madera con las mejores vistas, el mejor clima y una ubicación privilegiada. Este precioso chalet está ubicado en la Urbanización Costanera, cuenta con dos plantas construidas divididas de la siguiente manera. En la parte baja tiene la cocina que cuenta con una pequeña despensa, el salón – comedor, dos habitaciones con armarios empotrados y un baño grande con bañera. Además tiene una preciosa terraza con vistas al mar. En la segunda planta cuenta con una espectacular habitación principal con un espacioso estudio, vestidor y amplio baño, además dispone de un balcón grande con vistas al mar. Si tu mayor ilusión es despertar con una espectacular vista al mar, esta es la habitación adecuada. La casa cuenta con un espacioso jardín en el que se aprovechó para construir una pequeña terraza y así poder disfrutar de unas ricas barbacoas en familia o bien del viento y el sol que aquí en Tenerife tenemos el privilegio de disfrutar. La vivienda está construida desde el año 2000 y sin embargo su estado es impecable. A diferencia de lo que cabe esperar, su mantenimiento y cuidado es muy cómodo y económico, además está acondicionada con placas solares para el agua caliente, por lo que cuidamos del medio ambiente a la vez que economizamos en gastos. A nivel de calle está ubicado el aparcamiento perfecto para dos coches y un espacio también para almacenaje, siempre viene bien donde guardar trastos.

Precioso Pareado en Costanera con vistas directas al mar en una zona tranquila. Con una superficie construida de 260 m2 en un terreno de 300 m2. Consta de tres plantas y garaje. Planta alta con 79 m2, con tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite con vestidor. Planta baja, a nivel de calle, con 95 m2, con amplio salón comedor, un despacho o 4º dormitorio, un baño y cocina independiente, totalmente equipada y piscina Planta garaje con 88 m2 con puerta automática y acceso directo planta baja. Vivienda muy luminosa, suelos cerámicos de la mejor calidad en planta alta; armarios empotrados y vestidos. La casa tiene 3 terrazas, piscina soleada para disfrutar de las tardes en tranquilidad y con vistas directas al mar. La vivienda necesita algunas actualizaciones. Muy bien comunicada, a dos minutos de la autopista, donde muy próximo, tenemos a nuestro alcance: supermercados, colegios, bancos, transporte público, etc.. . ¡Ven a visitarla, te encantará! NOTA: el precio no incluye impuestos, ni gastos de notaría, registro, etc. ".

¿Buscas una vivienda amplia, luminosa y con clase, en una zona tranquila? ¡Esta es tu casa! Precioso Pareado en Costanera con vistas directas al mar en una zona tranquila. Con una superficie construida de 260 m2 en un terreno de 310 m2. Consta de dos plantas y garaje. Planta alta con 85 m2, con tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite con vestidor. Planta baja, a nivel de calle, con 76 m2, con amplio salón comedor, un despacho o 4º dormitorio, un baño y cocina independiente, totalmente equipada. Planta garaje con 99 m2 con puerta automática y acceso directo al jardín y la planta baja. Vivienda muy luminosa, suelos cerámicos en planta baja y de madera de la mejor calidad en planta alta; armarios empotrados y vestidos. La casa tiene zonas ajardinadas y dispone de una maravillosa terraza-jardín muy soleada para disfrutar de las tardes en tranquilidad y con vistas directas al mar. Muy bien comunicada, a dos minutos de la autopista, donde muy próximo, tenemos a nuestro alcance: supermercados, colegios, bancos, transporte público, etc.. . ¡Ven a visitarla, te encantará! NOTA: el precio no incluye impuestos, ni gastos de notaría, registro, etc.

Chalet independiente situado en la Urbanización Residencial Radazul, término municipal de El Rosario. Cuenta con amplia parcela y magníficas vistas al mar, piscina privada, jardín con árboles frutales y jardineras, además de cocina con horno de leña y barbacoa. Está distribuido en 3 alturas, sótano bajo rasante, planta baja y alta. La planta sótano está destinada a un amplio salón diáfano con acceso directo desde el jardín y patio. La planta baja está compuesta por una cocina independiente totalmente amueblada y equipada, con despensa y lavadero, gran salón comedor comunicado con la zona del jardín y la piscina privada, 1 baño y un segundo salón. La planta alta cuenta con 5 dormitorios, 4 de ellos con armarios empotrados dobles y 3 baños, uno de ellos incorporado en el dormitorio principal.

Vivienda unifamiliar dos plantas. Podemos encontrar un recibidor, seis dormitorios, seis baños dos de los cuales dos se encuentran incluidos en dos de los dormitorios, vestidor, dos salas de estar, cocina con solana, un cuarto de máquinas, garaje. Ademas la propiedad cuenta con piscina y porche cubierto.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda