Chalets adosados en venta (CP 38109) (3 Inmuebles)


Se vende espectacular adosado en privilegiada zona de Radazul, en Urbanización Costazul construido sobre una parcela de 130 m2, la vivienda cuenta con 350 m2 construidos y distribuidos en varias plantas. En la entrada cuenta con una terraza privada de 25 m2. En la planta principal se encuentra hall – recibidor, cocina, aseo y un amplio salón comedor con vistas de mirador al mar, isla de Gran Canaria y capital tinerfeña, un espacio sin duda para desfrutar en compañía de los familiares y amigos. En segunda planta están ubicados las habitaciones: un dormitorio principal en suite, 2 habitaciones infantiles con baño completo a compartir, todas las estancias cuentan con armarios empotrados. En la planta semisótano hay 2 habitaciones de tamaños medianos, actualmente usadas como trasteros, pero que pueden ser adaptados a dormitorio o despacho, y entrada directa al garaje para 2 coches. Pero la casa guarda un secreto y es una planta sótano adicional con ventilación natural y baño completo, de casi 110 m2, donde puede ser un gimnasio, salón de juegos y/o etc. , aparte de una bodega. El residencial cuenta con piscina privada y zonas ajardinadas donde los niños pueden desfrutar de sus diversiones con seguridad. Si es lo que buscas ven a verlo.

Se vende fantástico Chalet Adosado en Radazul alto: Vivienda ideal para tu familia, en el complejo Costazul, consta de 3 habitaciones, una tipo suite, 3 baños, un amplio y luminoso salón, cocina, terraza y jardín, con garaje privativo, zonas comunes donde disfrutar todo el año del mejor clima de la isla con tus hijos y tus amigos en la piscina, cancha de baloncesto y rodeado de jardines y vistas al mar. tan sólo a cinco minutos de santa cruz se encuentra esta espaciosa y cómoda casa, en un perfecto estado y con materiales de primera. ven a visitarlo y querrás vivir Aquí! . Los gastos de escritura, registro e impuestos no estan incluídos en el precio.

¿Buscas una vivienda amplia, luminosa y con clase, en una zona tranquila? ¡Esta es tu casa! Precioso Pareado en Costanera con vistas directas al mar en una zona tranquila.Con una superficie construida de 260 m2 en un terreno de 310 m2. Consta de dos plantas y garaje. Planta alta con 85 m2, con tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite con vestidor. Planta baja, a nivel de calle, con 76 m2, con amplio salón comedor, un despacho o 4º dormitorio, un baño y cocina independiente, totalmente equipada. Planta garaje con 99 m2 con puerta automática y acceso directo al jardín y la planta baja. Vivienda muy luminosa, suelos cerámicos en planta baja y de madera de la mejor calidad en planta alta; armarios empotrados y vestidos. La casa tiene zonas ajardinadas y dispone de una maravillosa terraza-jardín muy soleada para disfrutar de las tardes en tranquilidad y con vistas directas al mar. Muy bien comunicada, a dos minutos de la autopista, donde muy próximo, tenemos a nuestro alcance: supermercados, colegios, bancos, transporte público, etc.. .¡Ven a visitarla, te encantará!NOTA: el precio no incluye impuestos, ni gastos de notaría, registro, etc.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda