Chalets adosados en venta (CP 38108) (5 Inmuebles)


Inmueble a reformar en Taco paralelo a subida la Cardonal, cerca de la parada de tranvía y guaguas, con todos los servicios cerca como farmacias, supermercados, etc. La vivienda consta de amplias ventanas con 3 habitaciones y solana, cocina y un baño amplio. Una azotea que abarca todo el inmueble.

Casa Terrera en zona urbana, junto a Los Majuelos. Fantástica ubicación geográfica encontrándose rodeado por varios colegios tanto privados como públicos, supermercados, farmacias, centros comerciales, zona de ocio y un gran parque infantil, paradas de guaguas sin necesidad de desplazamientos en coche. LLAMA YA! Buscas independizarte y no tener que pagar otros gastos que no sean lo de tu propia vivienda?

¡ MAGNÍFICA CASA Y MEJOR PRECIO! Casa situada en la parte baja del centro comercial Concorde, a 5 minutos de paradas del tranvía, colegios, supermercados, centro de salud y salidas cercanas tanto para el norte como para el sur. La vivienda consta de 3 plantas y con división horizontal hecha: Planta baja con caja escalera, salón, cocina, despensa, 1 baño, 1 patio y tres dormitorios. Planta primera con caja escalera, sala de estar, balcón o terraza, salón-comedor, cocina, 1 baño, patio y 3 dormitorios. Planta alta con caja escalera, cocina, 2 cuartos, salón-comedor y amplia azotea. VEN A VISITARME Y NO TE ARREPENTIRAS.

Estupendo Duplex en la Gallega de 3 plantas. En la primera planta se encuentra una cocina equipada, un aseo, una habitación y un salón. En la segunda planta se encuentran 3 habitaciones bastante amplias y luminosas y un baño, además la habitación principal cuenta con un baño propio. En la tercera planta se sitúa una azotea destinada al ocio con un cuarto techado. Esta vivienda tiene una gran capacidad de almacenaje y esta muy bien aislada de los ruidos del exterior. También cuenta con un trastero y plaza de garaje. Esta situada en una zona excelente, en la avenida de los majuelos, al lado del Hiperdino, tiene todos los servicios básicos cerca (farmacia, supermercados, guarderia y parada de guagua) Si estas pensando en mudarte a una casa amplia y céntrica no te lo pienses más y ven a verla!

ATICO único al que accedemos desde la calle con ascensor, situado en la zona de Los Majuelos, con la amplitud de sus 237 metros y con azotea privativa de igual tamaño, enclavado en la zona de la plaza de Los Majuelos, enfrente del supermercado Mercadona y la Farmacia, consta con unos acabados únicos, como los pisos de mármol de carrara, y la carpintería exterior de aluminio e interior de madera. En su distribución en la que predomina la amplitud de las estancias, haciendo la vivienda apta para una familia numerosa que disfrutará de la tranquilidad de sus cuatro dormitorios dobles, 3 baños (uno de ellos con hidromasaje a estrenar) y un servicio. El Salón con capacidad para 10 comensales instalados cómodamente que disfrutarán de las comidas servidas desde la cocina anexa, completamente equipada, con ventilación directa a uno de los 3 patios interiores transitables y cubiertos en donde dejamos secar la ropa y/o utilizamos para esparcimiento, aunque para esparcimiento la amplia terraza cubierta en donde además de ver la TV podemos hacer ejercicio con unas vistas al mar impresionantes. Si subimos a la azotea de igual tamaño que la vivienda encontramos trastero y barbacoa además de las vistas a mar y montaña únicas en la zona.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda