Chalets adosados en venta (CP 38107) (5 Inmuebles)


Casa terrera en Tincer. Ubicada en una zona tranquila, bien comunicada cerca de comercios y tranvía. Consta de tres plantas donde se distribuyen 3 habitaciones, 2 baños, una solana, un salón comedor, cocina equipada y azotea. Lista para en entrar a vivir. Llama y vamos a verla!Ref. 3400-08268.

Deseas hacer una inversion? hoy te ofrezco con rentabilidad garantizada en zona en expansion a pocos minutos de Santa cruz y con las conexiones de las autopistas a 100 metros, esta casa de dos plantas distribuida en dos pisos independientes que constan de 2 habitaciones cada uno, la azotea es transitable y comunitaria con cuarto y dos trasteros, aprovecha esta oportunidad cuando disponemos de excelentes condiciones hipotecarias en el mercado asesoramiento en toda la gestion de compra y asi poder disfrutar en corto tiempo de tu primera vivienda o un inmueble como inversion.

Amplio CHALET ADOSADO en La Avda. El Litre (La Gallega) a 100 mts. de supermercados, farmacia y zona comercial.Distribuido de la siguiente forma:PLANTA BAJA, compuesta de salón-comedor, baño completo, amplia cocina (20 m2), terraza trasera cubierta con zona cerrada destinada a lavadora y secadora, además de garaje.PRIMERA PLANTA, con 3 amplios dormitorios con armarios empotrados (el principal con vestidor de 4 m2) y baño completo.SEGUNDA PLANTA compuesta de buhardilla de 30 m2, baño completo y amplia terraza con impresionantes vistas a Santa Cruz, Anaga y Las Mercedes.Zona muy tranquila y con excelentes comunicaciones.

Vendemos adosado/triplex en perfecto estado y completamente amoblado, listo para entrar a vivir.Posee una gran cocina, completamente equipada y con zona de comedor, tres habitaciones, dos baños y un servicio. La habitación principal de las tres que posee, tiene vestidor y baño interno. Tiene garaje para 2 coches y un buen patio que sirve de zona de ocio y de juegos para niños.Verlo es apetecer tenerlo…. gastos de compraventa no incluidos.

Se vende Adosado en el Sobradillo. La vivienda de 190,6 m2 construidos se distribuye de la siguiente manera:Planta Baja, destinada a Garaje de 72,24 m2, en la que se ha habilitado ahora mismo en la parte trasera una zona de ocio con 1 aseo y en la parte delantera espacio para aparcar para 2 coches. También en esta planta tenemos una terraza destinada a zona de lavado y tendedero. Primera planta de 63,04 m2, en la que se encuentra el salón, con un pequeño balcón, un aseo, cocina independiente, una habitación, la cual actualmente está destinada a comedor, y una terraza de 9,41 m2.Segunda planta de 55,68 m2, en la que se encuentran tres dormitorios, el principal con baño propio y terraza de 7,31 m2, y un segundo baño completo.La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación y es toda exterior. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y la vivienda cuenta con alarma de seguridad y puerta de garaje automática.Zona ideal para vivir, con fácil acceso a la TF 2 y a la TF 5. Zona muñeco de nieve.¡No pierdas la oportunidad de venir a visitarlo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda