Chalets adosados en venta (CP 38107) (4 Inmuebles)


Casa terrera en Tincer. Ubicada en una zona tranquila, bien comunicada cerca de comercios y tranvía. Consta de tres plantas donde se distribuyen 3 habitaciones, 2 baños, una solana, un salón comedor, cocina equipada y azotea. Lista para en entrar a vivir. Llama y vamos a verla! Ref. 3400-08268.

Deseas hacer una inversion? hoy te ofrezco con rentabilidad garantizada en zona en expansion a pocos minutos de Santa cruz y con las conexiones de las autopistas a 100 metros, esta casa de dos plantas distribuida en dos pisos independientes que constan de 2 habitaciones cada uno, la azotea es transitable y comunitaria con cuarto y dos trasteros, aprovecha esta oportunidad cuando disponemos de excelentes condiciones hipotecarias en el mercado asesoramiento en toda la gestion de compra y asi poder disfrutar en corto tiempo de tu primera vivienda o un inmueble como inversion.

Excelente dúplex pareado con acceso directo desde la calle, disponiendo de plaza de garaje comunitaria y trastero de amplia altura en conjunto residencial de reciente construcción, en zona residencial tranquila con facilidad de conexión con las autopistas y servicios básicos en su entorno, si deseas invertir para disfrutar de una buena inversión en donde podrás tener tu espacio de jardín y disfrutar con amigos o simplemente del sol después de un día de trabajo, pide tu visita porque además las habitaciones son amplias y luminosas así como los espacios donde transcurre el encuentro familiar en un salón comedor independiente y sin olvidar que puede ser tuyo aprovechando excelentes condiciones hipotecarias del mercado, visítalo.

Vendemos adosado/triplex en perfecto estado y completamente amoblado, listo para entrar a vivir.Posee una gran cocina, completamente equipada y con zona de comedor, tres habitaciones, dos baños y un servicio. La habitación principal de las tres que posee, tiene vestidor y baño interno. Tiene garaje para 2 coches y un buen patio que sirve de zona de ocio y de juegos para niños.Verlo es apetecer tenerlo…. gastos de compraventa no incluidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda