Chalets adosados en venta (CP 35460) (3 Inmuebles)


GÁLDAR. Se vende preciosa casa terrera emplazada en un lugar inmejorable, rodeada de naturaleza, pero con las comodidades de la vida moderna, este hogar es todo luz, color, sensaciones y paz. Destaca su precioso patio canario integrado en la casa como un salón, y las inmejorables vistas a cultivos y al mar desde la cocina y la azotea. Tanto si buscas una vivienda para disfrutar o para explotar en alquiler vacacional esta es una gran oportunidad. Esta amplia vivienda se distribuye de la siguiente manera: PLANTA BAJA: 2 amplias habitaciones, un vestidor, 2 baños, cocina, 2 despensas, salón, garaje cubierto para dos coches, garaje descubierto para 1 coche y fácilmente ampliable a 1 plaza adicional, PLANTA ALTA: 2 habitaciones, sala de estar, rincón de lectura Aunque está en plena naturaleza eS una zona de tendencia residencial, que está a menos de 500 metros del centro de Gáldar, por tanto, cerca de colegios, farmacia, supermercados, tiendas de todo tipo, restauración, parques, plazas, zonas de ocio, etc. y a sólo 20 minutos de Las Palmas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para ampliar información, o pedir una visita, estamos seguros de que te enamorarás. Se aceptan ofertas. ***Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios.

En el corazón de Galdar: Casa unifamiliar de dos plantas; garaje y local en planta baja, vivienda en planta 1ª y en la planta 2ª una habitación, baño y espectacular azotea transitable. 1ª planta: 4 dormitorios, baño completo y aseo, salón comedor con balcón, cocina amueblada con despensa, totalmente exterior y en buen estado, amplias estancias, techos altos, patio interior techado. 2ª planta: una habitación y baño, y gran azotea transitable. En planta baja garaje para dos coches y local comercial que actualmente esta alquilado.

Chalet adosado de tres plantas situado en el centro de la ciudad de Galdar en la misma calle peatonal Capitán Quesada. PLANTA BAJA: se encuentran 115,45 m2 de local diáfano con una actividad comercial en plena función (Panadería Granier). El local es alquilado hace muchos tiempo y tiene buena renta mensual. PLANTA PRIMERA: vivienda de 112,65 m2 cuenta de balcón, salón, cocina, comedor, dos dormitorios y dos baños. PLANTA SECUNDA: vivienda de 122,65 m2 cuenta de balcón, tres dormitorios y dos baños y una terraza muy grande con una vista espectacular. En cima cuenta ademas de un azotea muy amplia. Las dos plantas destinadas a viviendas necesitan actualización.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda