Chalets adosados en venta (CP 35450) (6 Inmuebles)


Casa adosada por lado en la calle San Sebastián en Santa María de Guía, esta situada en el mismo casco muy cerca de la escuela de idiomas y el conservatorio, a pie te puedes mover por todo el casco. La vivienda en la planta baja tiene amplio garaje y un pequeño local, en la primera planta los cuatro dormitorios todos exteriores con vistas, salón, cocina y baño con plato de ducha, en la ultima planta esta la azotea con varios cuartos que se podría convertir en un ático con pocas reformas, la vivienda esta en buen estado lista para entrar a vivir. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Santa Maria de Guia, Casa terrera amplia de dos plantas, con un local de 30m² anexo, esta situada en una zona centrica, calle tranquila y de facil aparcamiento. Los 202 m² se distribuyen en 6 dormitorios, 2 baños, aseo, cocina, salón, azotea con dos cuartos y una comoda terraza con vista despejada donde se puede aprovechar para una barbacoa o comida al aire libre. Adosado a la vivienda hay el local con cuadro electrico independiente y con extractor de humo, que en caso se necesitara se podria reconvertir en un garaje. La casa esta reformada y es perfecta para una familia.

Casa terrera ubicada en la Plaza de San Pedro en la Atalaya de Guía. 207 m2 distribuidos en dos plantas. La vivienda está totalmente a reformar. Planta principal con cuatro amplios dormitorios, dos de ellos con ventanas a la calle, cocina de buen tamaño con despensa, baño. Azotea transitable con vistas espectaculares, cuenta con una habitación. Anexo a la vivienda terreno urbano de 78 m2, actualmente acondicionado como garaje. Cerca de todos los servicios. Ideal para hacer una vivienda a tu gusto en una de las zonas más tranquilas de Guía. ¡Te ayudamos con la financiación! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. Llámanos, infórmate sin compromiso.

Esta vivienda está situada en el casco histórico de Santa Mª de Guía en la isla de Gran Canaria. Es una casa señorial de 1920, según datos del catastro dispone de 403 m2 construidos sobre un solar de 151 m2. Dispone en la actualidad de 3 plantas, en la planta de calle hay un garaje que en la actualidad es un comercio ya cerrado con un aseo, y en la vivienda esta planta dispone de una gran cocina, baño, 3 habitaciones un ancho pasillo distribuidor y el hall. En la primera planta nos encontramos con un gran salón con sus techos de madera y dos ventanales de puerta doble que dan a un balcón con vistas a la calle Pérez Galdós, 3 dormitorios, una salita/hall, cocina montada y baño. Planta alta dispone en la actualidad de una zona de lavado, un trastero de unos 25 m2 y una gran terraza en todo el techo de la vivienda con vistas a la montaña de Guía y al mar. La vivienda se encuentra muy bien situada a unos 100 metros de la Ermita de San Roque, tiene comercios cercanos, juzgados etc, Esta vivienda con una actualización es ideal para: familias que quieran tener una vivienda con historia y un encanto único, despachos profesionales o sedes de empresas, hotel o casa rural, casa para estudiantes, etc Santa María de Guía tiene la universidad privada Fernando Pessoa Canarias. El municipio de Santa María de Guía está situado en el norte de la isla de Gran Canaria, a tan sólo 22 kilómetros de la capital y bien comunicado también con la zona centro de la isla. Esta situado a 42 km del aeropuerto. Su clima es de temperaturas agradables durante todo el año en las zonas más cercanas a la costa. El municipio de Santa María de Guía cuenta con una superficie equivalente a 570,82 hectáreas protegidas por la Ley de Espacios Naturales Protegidos de Canarias. Santa María de Guía es un lugar lleno de rincones, de historia y de tradiciones por descubrir. Tiene un pasado esplendoroso y una magnífica riqueza arquitectónica y patrimonial. El certificado energético está en trámite. Ven a verla, ven a sentirla!

OPORTUNIDAD PARA INVERSORES. Casa ubicada en el casco histórico de Santa María de Guía, declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1982 y que se encuentra protegida. Perfecta para vivienda, uso turístico, residencia comunitaria, uso asistencial u hospitalario, cultural, ocio, etc. Sobre una superficie de 801 m2, Cuenta con dos plantas de 320 m2 cada una conectadas entre sí por un típico patio canario. Además cuenta con una peculiaridad única en el casco urbano de Santa María de Guía: jardín de 450 m2 con grandes palmeras y una piscina al aire libre. Dispone de una plaza de garaje con posibilidad de ampliación. La cubierta es transitable y tiene unas vistas espectaculares que van desde la cumbre al mar. La actual configuración incluye 11 habitaciones (alguna de ellas tiene más de 35 m2). Aunque necesita reformas, es una rentable oportunidad para inversores interesados en desarrollar su actividad en este municipio emblemático del norte de Gran Canaria. Está exenta del pago del IBI.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda