Chalets adosados en venta (CP 35450) (3 Inmuebles)


Casas Terreras con accesos independientes ubicadas el La Atalaya de Guía, a 20 a minutos de Las Palmas Gran Canaria. La propiedad cuenta con dos frentes, uno hacia la calle Republica Dominicana y otro hacia la calle Colombia. Zona muy tranquila con todos los servicios al alcance y vistas al mar. La gran superficie de la parcela (212,00 M2), su ubicación, distribución, sumados a un buen precio, hacen de esta propiedad una buena inversión con numerosas posibilidades (rehabilitación o nueva construcción unifamiliar o plurifamiliar). La propiedad se encuentra escriturada como solar, existiendo informe técnico en la que se definen las construcciones existentes. Llámame y ampliamos la información que necesites. En el precio de la venta no se incluyen los gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

SANTA MARÍA DE GUÍA. La Atalaya de Guía, se vende casa Unifamiliar que consta de 256m2 construidos haciendo esquina con vistas estupendas y muy luminosa, distribuida en tres plantas de las cuales en planta pie de calle encontramos un garaje con capacidad para 4 coches o local comercial, en planta primera encontramos dos dormitorios, un salón-comedor amplio, cocina independiente y baño. En planta ático encontramos cuatro dormitorios (espacio de trastero, lavadora, o barbacoa), un baño, terraza y azotea. El mejor precio de la zona. Llámenos para más información.

Casa adosada por lado en la calle San Sebastián en Santa María de Guía, esta situada en el mismo casco muy cerca de la escuela de idiomas y el conservatorio, a pie te puedes mover por todo el casco. La vivienda en la planta baja tiene amplio garaje y un pequeño local, en la primera planta los cuatro dormitorios todos exteriores con vistas, salón, cocina y baño con plato de ducha, en la ultima planta esta la azotea con varios cuartos que se podría convertir en un ático con pocas reformas, la vivienda esta en buen estado lista para entrar a vivir. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda