Chalets adosados en venta (CP 35310) (3 Inmuebles)


Bonito chalet adosado. Distribuido de la siguiente manera, salón de estar, baño, cocina muy amplia y cómoda unida a un gran salón comedor, bodega todo con acceso a la terraza con zona de barbacoa y aseo. La segunda planta cuenta con tres dormitorios, el principal con vestidor y un baño. En el semisotano dos dormitorios, vestidor, un baño y cocina, de lo cual podría ser un apartamento independiente. Parkin. Zona muy tranquila, bien comunicada al mejor precio, no pierda la oportunidad.

Ponemos a su disposición este gran Chalet pareado en la Urbanización Los Lentiscos, ubicado en un entorno inmejorable y a escasos minutos de la ciudad. La vivienda esta construida dentro de una parcela de 500 metros cuadrados y cuenta con una construcción de 278 metros cuadrados útiles, distribuidos en dos plantas y sótano. Cuando accedemos a la vivienda nos encontramos con un espectacuar recibidor que comunica directamente con el amplio salón desde el que se puede acceder directamente al porche situado delante de una gran piscina y de la zona barbacoa redada de una amplia zona ajardinada. En esta misma planta tenemos con una gran cocina completamente equipada y que cuenta con una gran zona de comedor. Ademas de un baño y una habitación amplia que actualmente se utiliza como despensa. En la planta superior nos encontramos con tres amplias habitaciones, la principal tipo suite con baño y un amplio vestidor. El sótano esta actualmente equipado como una perfecta zona de ocio, bar, billar, zona de televisión, despacho. En esta planta también tenemos un baño completo y una zona de almacenaje amplia. El garaje por sus dimensiones permite ubicar dos coches. Toda la zona exterior esta alicatada con baldosa y las zonas donde se ha respetado la colocación de plantas gozan de un estado perfecto. Es tu oportunidad de vivir en familia en una propiedad con muchas posibilidades. No dudes en consultarnos mas información si la necesitas o para organizar una visita. Esta publicación esta sujeta a cambio errores u omisiones. Los gastos derivados de la compra no están incluidos en el precio de venta.

Chalet Pareado ubicado en Tafira, Los Lentiscos, Las Palmas de Gran Canaria. Tiene su acceso por la calle Julio Bautista Redondo. Dispone de planta sótano, planta baja y planta alta con una superficie útil total de 248 metros cuadrados distribuidos de la siguiente manera; la planta sótano ocupa una superficie útil de 98 metros cuadrados, actualmente utilizado como salón y zona de ocio con cocina, baño completo y amplia terraza con fantásticas vistas. En el siguiente nivel nos encontramos con el garaje, cuarto de máquinas y cuarto de lavado con solana. La planta baja tiene una superficie útil de 54 metros cuadrados en la que nos encontramos el acceso principal de la vivienda, cocina, salón comedor, despensa, aseo y una bonita terraza de 28 metros cuadrados. La planta alta ocupa una superficie útil de 91 metros cuadrados dónde encontramos tres amplios dormitorios con armarios empotrados, el principal tipo suitte con baño y vestidor, baño adicional y zona de despacho. Destacamos de la propiedad, su ubicación y las maravillosas vistas desde todas las estancias principales. Chalet con buenas calidades; Parquet en salón y dormitorios, ventanas climalit oscilobatientes y contraventanas. "Magnífico chalet pareado en Tafira, donde naturaleza y tranquilidad se unen y a sólo 10 minutos de la ciudad".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda