Chalets adosados en venta (CP 35009) (3 Inmuebles)


Amplia casa terrera a 200 metros de la prolongación del Paseo de Las Canteras. Ocupa una parcela de 140 m2. La parte más antigua de la casa, de techos altos de madera, grandes puertas y ventanas y amplio patio central con acceso a la azotea, que ocupa unos 90 m2, tiene un gran potencial para ser restaurada. La parte trasera de la casa está formada por pequeños cuartos de construcción posterior; tendría que ser reconstruída con una nueva distribución. Zona muy tranquila y con todos los servicios cerca: supermercados, colegios, centros deportivos, paradas de guagua, etc.

Zona ISLETA, Se venden dos Casas terreras contiguas, con usos COMERCIAL e INDUSTRIAL, ocupando una superficie gráfica de 125m2 y 127m2, haciendo un total de 252m2. Las Propiedades están para reformar íntegramente o para demoler y edificar Obra Nueva.

Casa de dos plantas muy bien conservada, con puertas de salida independientes. Parte alta de 128m2, con cuatro dormitorios, Salón, baño, y cocina a estrenar, escalera que sube a la azotea. Parte baja, 131m2, cinco dormitorios y otro que puede ser plaza de garaje, trastero o dormitorio, dos baños, cocina, gran patio decorado con bonitos azulejos y cerrado, salón, escalera para subir a la azotea. A pocos metros de la playa de Las Canteras.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda