Chalets adosados en venta (CP 35001) (3 Inmuebles)


Casa Terrera en Vegueta. Te presentamos esta estupenda casa terrera, situada en Vegueta, con la que tendrás la oportunidad de vivir en la zona histórica de la ciudad. La vivienda conserva detalles de construcción típicos de la época, como lo es su patio canario y su pila de agua. Las puertas y ventanas tanto exteriores como interiores son de madera de tea de pino canario, que no envejece, es una madera muy común en las tradiciones canarias, por su belleza y fortaleza. Dispone de 103 metros construidos, lista para entrar a vivir, distribuidos en dos plantas. En la planta baja tenemos una sala de estar y un comedor, alrededor del patio canario se distribuyen dos dormitorios, cocina amueblada (incluyendo vitrocerámica) y un baño con ducha. Accedemos a la planta superior y tenemos una sala o estudio, y otra habitación de acceso a la terraza que podemos utilizar como trastero o almacén. En el exterior encontramos la azotea con una zona destinada a cocina (cocina y horno de gas, fregadero) y al final de la misma tenemos zona de lavado, con lavadora, secadora y pileta de piedra. Si eres profesional libre y quieres tener tu propio despacho y tu vivienda en el mismo sitio, esta es tu oportunidad. Cercanía a juzgados. Con todos los servicios a su alcance. A pocos minutos de Museos, Catedral de Las Palmas, Santa Ana, Triana, Mercado Vegueta, juzgados, hospital, colegios. ¡No pierdas la oportunidad! ¡Pide tu visita! Te ayudamos a encontrar la mejor financiación. ¡Consúltame! Los datos expuestos son meramente informativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Vegueta. en pleno corazon del casco historico de la ciudad se encuentra enclavada esta magnifica propiedad de caracter colonial que consta de un amplio patio canario alrededor del cual se encuentran distintas estancias de la propiedad asi como la escalera de acceso a la parte alta de la misma destinado a salones, dormitorios, comedor, cocina y demas dependencias asi como una balconada que da sobre el jardin trasero de la misma desde el cual se accede a la azotea de la vivienda desde donde se puede disfrutar de maravillosas vistas sobre las Casas Consistoriales y Vegueta. La propiedad se encuentra a reformar.

TAMBIÉN DISPONIBLE EN ALQUILER Y ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA - Magnífica casa señorial del año 1.900 totalmente reformada y en impecable estado de conservación, conservando todo su encanto original en balcones, patios, maderas y un sinfín de detalles con encanto. Situada en la emblemática calle de Los Balcones, en la trasera de la Catedral de la capital grancanaria y en el corazón del barrio histórico de Vegueta. La propiedad está distribuida en 2 plantas donde se pueden encontrar: PLANTA BAJA: Un amplio zagúan da acceso a un bonito patio central alrededor del que se distribuyen varias habitaciones de distinto tamaño (uso actual: 3 despachos, recepción, sala de biblioteca, sala de archivo, 2 baños (1 para minusválidos), office con pequeña cocina, y pequeño patio trasero). PLANTA ALTA: Accediendo a través de una majestuosa escalera de piedra y rodeando el patio gracias a un pasillo/balconada típico de estas construcciones encontramos en la actualidad 5 despachos más, amplia sala de juntas, sala de fotocopiadora y 2 baños más, así como un acceso a la azotea de la propiedad. La propiedad se encuentra perfectamente habilitada sin necesidad de reforma para su uso como despachos profesionales, sede consular, notaría, o cualquier otro uso profesional que se le quiera dar. Consulte cualquier información adicional que desee sin compromiso. Los gastos asociados a la compraventa (notaría, registro, gestoría.. . ) no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda