Chalets adosados en venta (CP 28978) (3 Inmuebles)


URGE VENTA! Chalet en Cubas de la Sagra, de 213 metros construidos sobre parcela de 250 metros, con jardín y piscina privada, situado en urbanización dentro del núcleo del pueblo, rodeado de parques y zonas verdes, a un paso del colegio público y del ayuntamiento. La vivienda cuenta con 3 plantas. La planta baja se distribuye en salón comedor con acceso a la parcela, cocina completamente reformada y amueblada y un aseo de cortesía. La primera planta se compone de 3 dormitorios, un amplio despacho y 2 baños completos. Todas las habitaciones disponen de doble acristalamiento y suelos de tarima. En la segunda planta se encuentra la buhardilla, que nos ofrece múltiples posibilidades de uso, al ser una estancia diáfana de 50 mts muy luminosa, con suelo de tarima y calefacción. Excelentes acabados, puertas de roble, cerramientos de seguridad en la planta baja, instalación de home cinema en salón y buhardilla. Una vivienda preparada para disfrutar desde el primer minuto. "Llámenos y no deje de visitarla, queremos escucharle".

Preciosa vivienda en venta en la urbanización La Malata, rodeada de jardines, parques y campo, junto al colegio público y muy próxima al ayuntamiento. Se distribuye en 2 plantas de 80 metros cada una más buhardilla de 42 metros diáfanos con acceso a terraza de 27 mts. En la planta principal nos encontramos con un amplio salón comedor comunicado con la cocina a través de puerta corredera de doble hoja, una habitación actualmente habilitada como despacho, baño completo con plato de ducha dos despensas amplias y un maletero. La primera planta se distribuye en cuatro dormitorios con armarios empotrados y dos baños, uno de ellos incorporado en habitación de matrimonio. La parcela con piscina privada y porche al que se accede a través de la cocina o del salón. Excelentes acabados, suelo cerámico en planta baja y de madera en el resto, puertas macizas, aire acondicionado en todas las habitaciones y en el salón, doble acristalamiento en las ventanas, persianas mosquiteras. "Ven a visitarla, querrás comprarla".

JARG. - En venta chalet pareado listo para ocupar, muy bien distribuido y con magníficas calidades. La vivienda tiene en la planta principal una hermosa cocina cuadrada perfectamente equipada, con office y mucha luz. En la misma planta se encuentra el salón con zona de comedor y zona de estar, y salida al jardín, con orientación sur. También en esta misma planta tenemos una habitación que puede ser utilizada como despacho, dormitorio, sala de juegos, cine, etc. , con un gran armario empotrado, y un baño que le da servicio. Unas escaleras nos conducen a la zona de dormitorios: principal con vestidor y baño en suite, dos dormitorios dobles más y un baño completo para ambos. Aire acondicionado con bomba de calor en toda la vivienda, calefacción y agua caliente por gas natural. Desde el salón, se accede al jardín, con un estupendo solárium, donde se dispone de puntos de luz, agua y una pérgola fantástica, un lugar perfecto para disfrutar de barbacoas, cenas a la luz de la luna, con amigos, familia. En la planta semisótano de la vivienda se encuentra el cuarto de lavado y plancha, así como un magnífico garaje para dos coches y espacio suficiente para una moto, bicicletas, herramientas, etc… Todo con acabados de las mejores calidades: suelos de tarima flotante y gres, pintura lisa en toda la casa, acristalamiento de primera calidad con Climalit. Esta enclavado en una urbanización tranquila, que dispone de espacios deportivos con cancha de baloncesto/futsal, pista de pádel, piscina, zona infantil, un espacio donde los niños, jóvenes y no tan jóvenes podrán disfrutar al aire libre.La localidad de Cubas de la Sagra, está situada al sur de la Comunidad de Madrid. Su primitivo nombre fue el de Fuentes Claras y en 1982 celebró el milenario de su fundación, que hicieron los musulmanes, siendo tomado para las armas castellanas por Alfonso VI en su marcha conquistadora hacia Toledo. Enrique III el Doliente le concedió villazgo, y fue uno de los más importantes de la comarca de la Sagra. Su iglesia parroquial de San Andrés, del siglo XIV, fue declarada en 1983 Bien de Interés Cultural. Un lugar tranquilo donde disfrutar de la familia y descansar después de un duro día de trabajo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda